Indiana Jones Joined: 10-06-2013 Posts: 1021
Votes: 0 👍
zeva wrote:
Buenos días,
Me gustaría que me enviaseis presupuesto para un viaje a la Riviera Maya, salida el 27 de abril, 9 días. Desde Madrid.
Para el hotel Grand Palladium.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
sevievi wrote:
Hola me gustaría información de precios para noviembre a Riviera maya , a poder ser cerca de playa del Carmen , gracias !
Buenas tardes le hemos pasado un mensaje privado, nos tiene a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
VIAJES SONSECA TOURS
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
Quería que me pasasen precio para viaje a Punta Cana 9d-7n en TI, para salir como muy pronto el 26 de Abril de 2014 y volver como muy tarde el 5 de Mayo desde Madrid.
Les agradezco que me manden precio para habitaciones dobles y triples (3 adultos, si las hubiese).
Somos gente joven con ganas de fiesta, por lo que sería ideal en zonas de marcha o cerca de ellas.
Quería que me pasasen precio para viaje a Punta Cana 9d-7n en TI, para salir como muy pronto el 26 de Abril de 2014 y volver como muy tarde el 5 de Mayo desde Madrid.
Les agradezco que me manden precio para habitaciones dobles y triples (3 adultos, si las hubiese).
Somos gente joven con ganas de fiesta, por lo que sería ideal en zonas de marcha o cerca de ellas.
Buenos días, estoy buscando para ir a Punta Cana, preferiblemente Hotel Vista sol, Carabela beach, somos dos-tres personas (dos habitaciones) y tenemos flexibilidad de fechas, nos gustaría ir lo típico, siete días nueve noches, quizá algún día mas. Desde ahora hasta el mes de Mayo.
Lo que buscamos es una buena oferta y que salga económico.
Un saludo
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7542
el_lute wrote:
Buenas,
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7542
Jero56 wrote:
Buenos días, estoy buscando para ir a Punta Cana, preferiblemente Hotel Vista sol, Carabela beach, somos dos-tres personas (dos habitaciones) y tenemos flexibilidad de fechas, nos gustaría ir lo típico, siete días nueve noches, quizá algún día mas. Desde ahora hasta el mes de Mayo.
Lo que buscamos es una buena oferta y que salga económico.
Un saludo
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
el_lute wrote:
Buenas,
Indiana Jones Joined: 10-06-2013 Posts: 1021
el_lute wrote:
Buenas,
Saludos.
Buenas tardes viajero,te hemos mandado un privado.