Language:

Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p70 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 91, 92, 93  Next
Page 57 of 93 - Topic with 1855 messages and 93291 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Otros recien llegados del PARAISOO!!! Mario y Iryna... Desde aquí agradeceros vuestra profesionalidad en todo momento. Sois rápidos, rapidísimos... Para mi esto es fundamental, me gusta pedir un precio y que me lo den en el día, o preguntar algo incluso por email y no tener que esperar días para conocer la respuesta, a las pocas horas o incluso minutos tenia la respuesta en mi correo... Son eficaces al máximo, profesionales como dios manda y además tenéis el mejor precio del mercado ( al menos en mi caso ), un numero de telefono nacional (la llamada es gratis) y además te cogen el telefono y te responde la persona que te va a solucionar todo !!! por todo esto, agradeceros todo, y sin duda alguna, volveré a teneros muy en cuenta para las próximas vacaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola CarlyMonic!!!

Muchas gracias por tu comentario sobre mi agencia!

Saludos!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, por recomendación de una compañera de trabajo y tb después de haber leido ampliamente las opiniones de foreros, en enero me decidí a cotratar mi viaje a Riviera Maya con SIMARTOUR en Julio, y desde entonces la atención y la eficiencia por parte de Mario, sinceramente SENSANCIONAL... DE 10, respondiendo rápidamente a todas mis dudas, correos, etc, incluso fuera de horario. Todo un fenómeno. Y el precio que me dieron INSUPERABLE, tras haber mirado en prácticamente todos los sitios (Agencias Físicas, Webs de viajes, etc).
De momento, todo FENOMENAL, y esperemos que a la vuelta siga todo de 10.
Si nada lo impide, ya tenéis otro cliente para próximos viajes.. Y de hecho, ya os estoy recomendando a varias amistades.
Saludos!
César.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

Fuimos 11 Laredanos a Phuket y Phi Phi la pasada Semana Santa, los vuelos los reservamos con Mario. Nos los consiguió al mejor precio posible. Y su atención fue fantástica.
Un gran profesional.
Seguro que volveremos a contactar con él en futuros viajes.

Saludos Mario.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Jokker Y laredoviajero!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Saludos!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya en casita, muchas gracias por todo Mario , el viaje genial y vuestro servicio en destino espectacular, al final no fue nada grave, pero el saber que estáis siempre para cualquier inconveniente que surge, da mucha tranquilidad.

Ahora a ahorrar, para poder daros la vara otra vez

:#l( :#l(
Back to ⬆️

Willy Fog

Thasi bienvenidos ¡¡¡¡ que cortito ohhhh pero seguro que lo habeis pasado de lujo ¡¡¡

Lo que dices es así ¡¡ si esta Mario en medio sin problema por lo menos en lo que este en su mano , hara todo lo posible ¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Tashida!!!

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho que al final no fuera nada importante!!!

Gracias por tus comentarios Anmovasa!!! Ahora mismo te toca a ti!!!

Bsss!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya casi huele a playaaaaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Soy de Barcelona. Unos amigos me aconsejaron Simartour para organizar un viaje por la Riviera Maya. Al principio pensé "con la de opciones que tengo más cerca de Barcelona...". Pero contacté con ellos por email con las necesidades que tenía y me contestaron enseguida con muy buenas opciones. Por temas personales tuvimos que hacer varios cambios y los pudimos hacer a tiempo. Gracias Iryna por el servicio ofrecido. Ahora a ahorrar para el siguiente viaje. Hasta pronto,

Óscar
Back to ⬆️

Willy Fog

Hala alecat!!! que suerteeeeeeeeeeeee BUEN VIAJE!!!

Hola Oscarmar2014!!!

Muchas gracias por tu comentario!!

Saludos!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto Mario, esta tarde o mañana te llama mi tía, trátamela bien eh
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,

No suelo reservar nada por agencia, busco en internet y acabo reservando yo directamente con las compañías aéreas, hoteles, etc...
Esta vez para Rivera Maya sabía que era más barato un paquete de vuelo+hotel todo incluido, a través del foro leí sobre Simartour y me decidí a pedirles presupuesto.
Como se ha dicho en este hilo y en otros del foro, rapídisimos contestando, muy amables y sobre todo el mejor precio que encontramos.
Yo he estado siempre en contacto con Mario y todo perfecto, ha contestado a todas nuestras dudas y eso que le hemos dado mucho la lata con cambio de hoteles.....lo mejor la rápida respuesta y el hecho de que si encuentras algo más barato en otro sitio te igualan la oferta.
Además de que ante cualquier duda tienes un teléfono fijo nacional al que llamar y en el que puedes hablar con la misma persona que te está gestionando todo.

De aquí en adelante lo tendré muy en cuenta para pedir presupuesto antes de cerrar un viaje!!!

Ya os contaré a la vuelta que tal pero no dudo que todo estará perfecto!!!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes gente :
En abril nos propusimos contratar un paquete vacacional, de avión, hotel y demás al Caribe. El caso que yo soy un forero habitual y tenía muy buenas referencias de SIMARTOUR por la gente de aquí.
Me puse en contacto con ellos y en un momento tenía toda la información en mis manos.
Al final con algo de miedo reservamos ( por esto de no hacerlo por una agencia física ) y todo ha ido espectacularmente bien.
Muchas gracias a Mario y su equipo, repetiremos seguro.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Gurutze2 y El_joven!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Saludos!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Back to ⬆️

Experto

Ya tengo mi documentación!!!!! Olé, Olé!!!! como a muchos de vosotros, pensé lo mismo... ¿Una agencia de Alicante para un paquete al Caribe?, pero es que no hay comparación. He trabajado durante muchos años en TV produciendo un programa de viajes y, tengo relación con una agencia local de Sevilla que lo hago todo con ellos. Cuando les dije el precio que me ofrecía SIMARTOUR, me dijeron que no podían mejorarmelo, ni igualarmelo. Se extrañó tanto que hasta preguntó a colegas de la zona si era una agencia fiable y... Me dijo que me fuera tranquila, que es que no hay quien pueda con ellos en los paquetes vacacionales al Caribe. Además, siempre te contesatan súper rápido, cosa que se agradece. TODO EL QUE PIENSE IR AL CARIBEEEE!!! SIMARTOUR!!!!! GRACIAS MARIO!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Supercalifragilistica

Me hizo mucha gracia ¡¡ osea que hasta la competencia se rinde ¡¡ ........

Bueno me alegro mucho que estés contenta ¡¡ otra adicta simartour jejejeje y sumando ¡¡ ya somos muchos ¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

esque eso que dices es totalmente cierto supercalifragilistica.....no hay quien les supere en precios al Caribe sobre todo porque en el caso de que tu viaje haya bajado de precio hasta 20 días antes te lo cambian y sin ningun gasto ..a ver quien hace eso. ....solo SIMARTOUR son unos fenomenos que se estan ganando el cariño de mucho foreros
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Supercalifragilistica!!! Fijate que eso de colegas no lo sabia

Muchas gracias por tu comentario!!!

Hola Anmovasa!!! Gracias por tu comentario y a viajarrrr que te vas!!!

Hola Tinuco!!! Gracias por tu comentario!!!!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo.. Simplemente quería agradecer a Mario y Simartour su atención y profesionalidad :)), es la primera vez que contrato con ellos y hasta ahora todo perfecto, muy amable en todo momento, atendiendo mails y llamadas incluso en días festivos o a deshoras y respondiendo rápido a todas mis preguntas!!! Bueno y como no sus precios!!!

Ya tengo la documentación en casa y en 10 días a la Riviera de viaje de novios!!! Que ganas!!! Gracias Mario!!! Y gracias también a vosotros foreros por toda la información que aportáis y que es muy útil!!!

Saludos!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages