Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Votos: 0 👍
Regrese el Sabado de mi viaje por Riviera Maya, todo ha salido perfecto, Simartour lo organizo todo genial y sin duda repetire con ellos, ya estoy viendo un futuro viaje a Cuba con ellos.
He venido encantado de las vacaciones, gracias a todo el equipo Simartour y gracias en especial a Iryna.
Hola
Acabo de llegar de Riviera Maya
El viaje lo he contratado con Simartour, a mí me ha atendido Irina, y el trato y el resultado ha sido muy bueno.
El precio ha sido ajustado y la propuesta de hoteles muy buena.
Hola...nosotros nos vamos mañana y hemos contratado con el nuestro viaje a Riviera Maya....y estamos encantadisimos.....tiene unos precios sin competencia...pero lo mejor es EL....persona mas amable encantadora y con una paciencia de santo job...
Muchiiiiiiisimas gracias Mario eres un
Recién llegados ayer de pasar 11 noches en el Palladium de Punta Cana y solo puedo dar las gracias a Simartour y en especial a Mario por su atención y sus precios que son muy buenos, desde luego que la próxima vez contratraemos con ellos nuestras próximas vacaciones. Muchas gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola! Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones en Riviera Maya. Muchas gracias Mario por todo y por estar ahí a todas horas.
Ahora a buscar destino para las proximas vacaciones, graciasssssss!!
Recien llegados de Munich ha sido una miniescapada perfecta
Como siempre todo genial Mario ...ahora a preparar el siguiente viaje
Un saludo y gracias por todo..
Mil gracias a Simartour!!! Hemos tenido unas vacaciones perfectas!....y ya planeando las siguientes.
De nuevo muchas gracias, os felicitamos por vuestro trabajo.
Tres años que hemos viajado a la Riviera Maya con simartour y todo perfecto. Un trato increíble. Ahora voy a preguntarles si hacen un combinado que quiero hacer este verano.
Un saludo!