Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
JOAPI Escribió:
Somos 2 adultos y una joven de 16 años. En 2 habitaciones
Queremos presupuestos para Riviera Maya para 7 noches, en hotel TI. Nos gustaría en Grand Palladium, si no se nos va mucho de presupuesto o algo similar.
Las fechas de salida entre el 15 y el 22 de junio.
Gracias.
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
JOAPI Escribió:
Somos 2 adultos y una joven de 16 años. En 2 habitaciones
Queremos presupuestos para Riviera Maya para 7 noches, en hotel TI. Nos gustaría en Grand Palladium, si no se nos va mucho de presupuesto o algo similar.
Las fechas de salida entre el 15 y el 22 de junio.
Gracias.
Hola,
Somos 2 adultos.
Queremos presupuestos para Riviera Maya para 7 noches, en hotel TI. Nos gustaría en Grand Palladium, iberostar, bahia o similares si no se nos va mucho de presupuesto.
Las fechas serían entre el 5/12/14 y el 13/12/14
Vuelos desde Madrid.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
myta_viajera Escribió:
Hola,
Somos 2 adultos.
Queremos presupuestos para Riviera Maya para 7 noches, en hotel TI. Nos gustaría en Grand Palladium, iberostar, bahia o similares si no se nos va mucho de presupuesto.
Vuelos desde Madrid.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
myta_viajera Escribió:
Hola,
Somos 2 adultos.
Vuelos desde Madrid.
Gracias.
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Albercamacho Escribió:
hola, me gustaria ir en mayo con mi mujer a punta cana, alguna oferta ?? gracias
Hola Alber,buenos días.
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta y oferta para viajar a Punta cana en Mayo 2015.
Seguimos en contacto.
Hola,buenos días.
Me interesaría que me mandaran presupuestos para cuatro personas para la República Dominica , entre los meses de Febrero y Marzo
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
laguia Escribió:
Hola,buenos días.
Me interesaría que me mandaran presupuestos para cuatro personas para la República Dominica , entre los meses de Febrero y Marzo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
myta_viajera Escribió:
Hola,
Somos 2 adultos.
Vuelos desde Madrid.
Gracias.