Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Bueno tal y como dicen el resto de foreros poco más cabe decir acerca de Simartour, nosotros hemos regresado de nuestro viaje a Riviera Maya y todo estupendo.
He de decir que tienen precios muy competitivos y la atención es perfecta se preocupan y responden muy rápido.
Muchas gracias a Irina que es la persona que gestionó nuestro viaje.
Hola viajer@s! Escribo para comentar que el trato con Simartour (en nuestro caso con Iryna) ha sido buenísimo!Nos contestaba los correos rapido y super atenta en todo momento.
Además, antes de hacer el ultimo pago nos avisó que nuestro viaje habia bajado de precio! Un detallazo por su parte!
Felicidades!
Seguid así y hasta la proxima!
Hola, totalmente recomendable viajes simartour, sin duda repetiré, el trato es muy cercano a pesar de la distancia, y relación calidad precio son muy competitivos, sé de lo que hablo pues he viajado otras veces a Riviera Maya, con otras agencias, y antes de escogerles he comparado. Para el próximo año los tendré en mente. Muchas gracias Irina! Un saludo Marga
Hola buenas, queremos ir a la Riviera Maya, saliendo el 1 de Mayo, podriais por favor mandarme presupuesto, para 7 y 10 noches, somos 2 personas...
Muchas Gracias!!!!!!!!
Hola buenas, queremos ir a la Riviera Maya, saliendo el 1 de Mayo,salvo que me digáis que el día 2 o 3 es mas barato también podríamos esos días pero preferente día 1 podríais por favor mandarme presupuesto, para 7 y 10 noches,en principio si el precio es bueno 10 noches y si no se puede serian 7 somos 2 personas.
Muchas Gracias.
Hola!!
Este año hemos confiado en Simartour nuestras vacaciones. Si todo va bien en septiembre nos iremos a Riviera Maya.
Hasta la fecha el trato ha sido genial, en especial con Iryna, muy buena atención y ademas justo hoy nos han aplicado el descuento de niños gratis con los que nos hemos ahorrado una pasta. Genial!!
Gracias por vuestro interés, esperamos salga algo mejor para riviera pero lo veo muy caro .Me podrías dar oferta de lo mismo pero para punta cana,es decir opción 1º-7 noches y opción 2º- 10 noches salir día 1 o 2 de mayo bilbao madrid punta cana y vuelta preferentemente hotel palladiun punta cana bavaro o alguno que este bien y barato con buena playa (imprescindible la playa ),perdona por las molestias pero queremos ir este año también al caribe y como andamos justos de presupuesto,nos habían ilusionado los comentarios del foro respecto a vuestros precios,pero hasta ahora lo que me das ya lo tenemos por aquí.
Aver si me encuentras algo bueno en una de esas dos opciones riviera o punta cana.
Gracias otra vez y perdón por las molestias
Mariano.
Pdt.tienes razon cuando sale alguna oferta buena hay que cogerla
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21148
Votos: 0 👍
Hola Mani67!! Siempre intentamos ofrecer los mejores precios dentro de los que nos ofrecen los touroperadores, las agencias no somos los que ponemos los precios. El año que viene si teneis claro que vais a viajar, reservar la oferta de noviembre, hemos tenido Palladium Palace por ejemplo para mayo por 845 € y hay muchos usuarios en este foro que lo han reservado a este precio. Y como la cancelación es sin gastos, si no puedes ir, te devolvemos el deposito. Gracias!
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nuestra agencia, Monroca29!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
dawsi Escribió:
Hola Mani67!! Siempre intentamos ofrecer los mejores precios dentro de los que nos ofrecen los touroperadores, las agencias no somos los que ponemos los precios. El año que viene si teneis claro que vais a viajar, reservar la oferta de noviembre, hemos tenido Palladium Palace por ejemplo para mayo por 845 € y hay muchos usuarios en este foro que lo han reservado a este precio. Y como la cancelación es sin gastos, si no puedes ir, te devolvemos el deposito. Gracias!
Comentar que nosotros estuvimos todo el año pasado pendiente, y por supuesto Mario siempre aguantandonos, esperando que saliera alguna oferta buena y que pudieramos coger, y ¡chapó! en Noviembre conseguimos una muy buena oferta para Mayo. Nos vamos del 5 al 24 por un precio que esta pero que muy bien...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
dawsi Escribió:
Nosotros fue lo que hicimos, a últimos de noviembre reservamos con Mario el viaje al avisarnos de una oferta buenísima para el Barceló Bávaro Beach.
Aunque el viaje es para julio y somos un grupo de 6 personas no nos lo pensamos y no dejamos pasar la oferta, y estamos muy tranquilos porque si hubiera problemas podemos cancelar sin coste alguno hasta 21 días antes.
Y el precio que nos dió lo estoy viendo ahora pero... ¡para 5 noches menos que lo que hemos cogido! Bonita diferencia.
Sólo hay una pega en eso: se hace muuuuy largo hasta que llega jajaja
Depués de lo que me pasó el año pasado dije esto no me vuelve a suceder a mi
Por no cogerlo en Diciembre(acababa de venir de viaje) y pensé contratar otro nooo me espero un poco...pues al final en cuestión de un mes cuando fui a contratar ya no estaba ese chollo
Dije esto no me vuelve a pasar y en Diciembre ni me lo pensé dos veces me dió precio para Julio y lo contraté (desde luego lo mejor que pude hacer )
Menudo chollazo nos dió Mario y lo bueno como el mismo dice esque se puede anular sin gastos ..ahora bien si yo ahora quiero cambiarlo por otro viaje que vea pues no hay problema...quien tiene estas condiciones? Yo creo que de momento nadie por cierto ahora tiene también buenos precios para otros destinos y con gran diferencia de precio respecto a otras