Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Depués de lo que me pasó el año pasado dije esto no me vuelve a suceder a mi
Por no cogerlo en Diciembre(acababa de venir de viaje) y pensé contratar otro nooo me espero un poco...pues al final en cuestión de un mes cuando fui a contratar ya no estaba ese chollo
Dije esto no me vuelve a pasar y en Diciembre ni me lo pensé dos veces me dió precio para Julio y lo contraté (desde luego lo mejor que pude hacer )
Menudo chollazo nos dió Mario y lo bueno como el mismo dice esque se puede anular sin gastos ..ahora bien si yo ahora quiero cambiarlo por otro viaje que vea pues no hay problema...quien tiene estas condiciones? Yo creo que de momento nadie por cierto ahora tiene también buenos precios para otros destinos y con gran diferencia de precio respecto a otras
Yo como mis compañeros, contrate en Noviembre para volar en Junio.... ......llamarme ""ansias"" ...vale.... .......pero la oferta hasta ahora fue la mejor del año...asi que !!!!!! hurra por Mario !!!!! ......yo como dicen si sale algo bueno con las ventajas que da SIMARTOUR de cambio/anulación hasta 20 días antes del vuelo....NI LO PIENSO .....alli que voy.....si es una buena OFERTA de cabeza y con tranquilidad de saber en quie manos estoy ,y es que en eso son unicos .....Ahhhhh y SI es cierto ¡¡¡ sin trampa ni carton
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos
Vosotros no lo cobrariais?
Así?? yo no sabia nada de eso :shock:, tengo un viaje cogido con pullmantour para RM pero le entendi a mario que no se cobrarian gastos de cancelación, alguien que haya cogido viaje para rm en junio la ultima semana??
Vosotros no lo cobrariais?
Así?? yo no sabia nada de eso :shock:, tengo un viaje cogido con pullmantour para RM pero le entendi a mario que no se cobrarian gastos de cancelación, alguien que haya cogido viaje para rm en junio la ultima semana??
Lo que te diga MArio es lo que sera,si te dijo eso sera así tranki
Acabamos de llegar de la Riviera Maya (Royal Palladium) y todos los trámites los realice vía email con Iryna y ha salido todo perfecto, tan perfecto, que ya estoy planeando en volver el 2016.
Consulte precios a varias Agencias y sin duda la más competitiva fue la de Simartour y como digo anteriormente, perfecto en todo, y con respuestas rápidas a cualquier consulta que realice por email.
Sin duda para repetir experiencia.
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
xivano me alegro muchismo por vosotros
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a: