Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos
Vosotros no lo cobrariais?
Así?? yo no sabia nada de eso :shock:, tengo un viaje cogido con pullmantour para RM pero le entendi a mario que no se cobrarian gastos de cancelación, alguien que haya cogido viaje para rm en junio la ultima semana??
Lo que te diga MArio es lo que sera,si te dijo eso sera así tranki
Acabamos de llegar de la Riviera Maya (Royal Palladium) y todos los trámites los realice vía email con Iryna y ha salido todo perfecto, tan perfecto, que ya estoy planeando en volver el 2016.
Consulte precios a varias Agencias y sin duda la más competitiva fue la de Simartour y como digo anteriormente, perfecto en todo, y con respuestas rápidas a cualquier consulta que realice por email.
Sin duda para repetir experiencia.
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
xivano me alegro muchismo por vosotros
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Pues yo vuelvo a dar las gracias a Mario que sin tener xque se ha tomado su tiempo para solucionar un tema muy importante para mi con la aerolinea .......¡¡ sin tener xque ¡¡, regalándome un tiempo que se que no tiene , así que Mario ademas de tu profesionalidad para mi fuera de toda duda, gracias por tu cercanía , empatia, y ayudarme tantisimo en este tema , que ya había dado por perdido totalmente.... .....no se como lo consiguió ...porque ayer estaba totalmente cerrado por parte de aerolínea a:
"" son lentejas bonita"""........
Hola foreros
Quería preguntaros sobre vuestra experiencia y es que leo que siempre os contestaron a los mails muy rápido y es que estoy impaciente porque el lunes envié un mail a Simartour para pedir un presupuesto para un viaje combinado a Nueva York y Riviera Maya y aún no he recibido contestación.
No quería ser una pesada y enviar otro mail nuevo por si están de trabajo a tope y por eso no me han podido responder.
Gracias por vuestra respuesta, ay! que impaciente soy
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21151
Votos: 0 👍
Hola Bren84!!
No eres impaciente, porque no es lo normal, es mucho tiempo, respondemos siempre como mucho en 24 horas y si no te lo hemos enviado, habrá sido por algún error en el mensaje. Te he enviado un mensaje privado para presupuestarlo cuanto antes
Buenas, como algunos ya me conoceís del subforo de Riviera Maya del que soy seguidor aférrimo (al Valentin y al Royal ), tras 4 viajes seguidos a RM, este año ante el ofertón de Mario hemos optado por contratarlo con él (ha sido un regalo a mi pareja 7N al Barceló Bávaro Beach de PC), y no voy a decir nada que no sepaís, un diez en atención y amabilidad, siempre encantador y atento, ya fuera por teléfono o mail. Resulta un placer que te atiendan tan bien.
De hecho hoy le he llamado para modificar la fecha de la reserva ya que me ha surgido un problema y tenemos que retrasarlo, no ha sido ningún impedimento y ya está manos a la obra. Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Gracias Mario.
Me autocito para informaros que Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible, y ya andamos esperando la documentación definitiva del viaje para irnos a Punta Cana en un mesecito. Agradecerle a Mario su atención y profesionalidad, ya que por un tema personal importante nos tocó cambiar la fecha del viaje repentinamente y por su parte todo fueron facilidades. Gracias por todo Simartour!