Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p41 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 78 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 92715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Niness y Anmovasa!!!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

dawsi Escribió:
Gracias Niness y Anmovasa!!!!

Mario

Hola, Mario.
Después de leer tanto sobre vosotros quisiéramos pedir un presupuesto para viajar a Riviera Maya del 10 al 17 de julio aproximadamente. Somos dos adultos y dos niños (7 y 11 años) y viajamos desde Barcelona. He enviado un mensaje también desde vuestra página web, porque no encontraba la forma de hacerlo aquí en el foro...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nat7!!

Te he enviado un correo electronico con el presupuesto,

Muchas gracias!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448
⬆️ Arriba

Travel Addict

dawsi Escribió:
Hola Nat7!!

Te he enviado un correo electronico con el presupuesto,

Muchas gracias!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com

Hola, Mario.
Perdona pero es que reviso el correo y no lo encuentro... He mirado incluso en el spam. ¿Me lo podrías reenviar por favor?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Me gustaria que dierais algun presupuesto para la riviera maya, una pareja, 7 noches, desde el 16 de Mayo hasta el 24 de Mayo. Nos gustaria que el hotel estuviera cerca de la playa. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nat7, Hablamos por mail,

Hola mkryss! Te he enviado un privado,

Gracias!!

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mario,
Ya de vuelta. Una pena! Jjjj
En general todo muy bien, muchas gracias. Te agradece el detalle del hotel Iberostar de ponernos como recién casados. Este hotel está muy bien y la situación es fenomenal.
El Melía las Américas, tampoco está mal, pero si te permiten en el hotel para los o próximos clientes que tengáis si el posible que les den habitaciones a partir de la segunda planta. La primera habitación q nos dieron era en el primer piso y dejaba bastante que desear. Pedimos cambio y ya la segunda noche nos cambiaron y bien. La comida no es buena en ninguno de sus restaurantes, pero por lo demás el hotel está muy bien, que debe ser mucho tratándose de Cuba.
En los traslados han tardado bastante, desde Varadero a la Habana nos recogieron con hora y media de retraso, lo que hizo que nos asustara mostrar un poco y además llegamos bastante justos para el vuelo.
Pero en general la e pero encía muy buena.

Gracias por todo.
Ahora a pensar en el siguiente, que si no te importa te voy pidiendo precios.jjj
Punta Cana en fin de año y no sé si puedes decirme para cruceros (capitales bálticas o islas griegas), la segunda quincena de julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de regreso tras el 4º viaje que contrato con Simartour. Que decir que ya no se haya dicho, 100% recomendable por precio, trato y por todo en general.
Para el año si tenemos la suerte de volver a viajar a la Riviera Maya sin duda lo contrataremos con Mario de Simartour.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos de Luna de Miel en Riviera Maya en el Gran Palladium Kantenah a principios de marzo, todo contratado con Simartour, y ha sido una experiencia fabulosa. Tanto en trato, como en precio, como en eficiencia y eficacia no tengo más que buenas palabras para esta agencia de viajes y para Iryna, la persona con la que a mi me tocó tratar. Muchas gracias por todo y sin dudarlo volveremos a contar con vosotros en el futuro. Ana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Salamanca4, Gz1987 y _arial_

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 17 personas que volvimos este martes 14 de abril de 2015 de Punta Cana. La estancia la pasamos en el Riu Bambú.
Todo el viaje y la reserva la llevó a cabo Mario con su agencia Simartour.
No tengo palabras para describir la atención y dedicación de primera que ha tenido y lo bien organizado que ha quedado todo.
Hemos tenido un viaje increíble e inolvidable y en gran parte gracias a Mario.
A la hora de organizarlo todo, comparamos precios entre muchísimas agencias y páginas web; en precio y calidad de servicio creo que nadie ha podido arrebatar el viaje a Simartour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Querríamos compartir con vosotros nuestra experiencia con la agencia Simartour. Hemos realizado varios viajes con Simartour, y cada vez Mario ha sido increíble ( y eso que no lo conocemos en persona!! siempre lo hacemos todo por email y teléfono). El trato no podía haber sido mejor, buscándonos las mejores ofertas, combinaciones como si el viaje fuera para él. Te aconseja sobre los hoteles, y también sobre excursiones, zonas, que hacer/visitar, donde ir, etc.... Un servicio inmejorable!! y 100% recomendable. Añadir también que los precios que ofrecen son muy competitivos en comparación a otras agencias y lo más importante cumple con lo ofertado y no hay sorpresas!!!. Muchas gracias Mario por todo, NO cambies!!! Esperemos volver a viajar contigo pronto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Danipm6 y Helene!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Aquí estoy de nuevo, con intenciones de nuestro 7º crucero, ya te enviado un privado solicitandote presupuesto. Hasta la fecha todos han salido estupendamente por lo que ya no me molesto y directamente paso a vosotros.
Saludos y gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Roxa56!!

Ya te lo estoy preparando Te lo envio por mail!

Gracias!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros es la primera vez que contratamos con Simartour. Nos animamos debido a las facilidades que tiene en caso de cancelación y ese podia ser nuestro caso. Mario me atendio con mucha paciencia y resolvio todas nuestras dudas, que no fueron pocas, y podemos llegar a ser pesados preguntando hasta el ultimo detalle.. un tema que me gusto mucho fue que a la hora de contratar el seguro de cancelación para los ultimos días, Mario me comento que lo podiamos contratar al hacer el pago final del viaje, es decir 20 días antes de las vacaciones. En otras agencias te obligan a contratarlo segun haces la reserva, con lo cual si cancelabamos con tiempo suficiente no perdiamos el dinero del seguro.
Comentar que aun no hemos realizado el viaje, salimos este día 2 al Royal Turquesa, estancia de 13 noches, así que os cuento a la vuelta. Pero estoy convencida de que ha sido una buena elección, tanto por precio, que ha sido muy bueno, como por la atención recibida por el momento.

Última edición por Nakomi el Dom, 19-04-2015 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo regresé ayer de mis vacaciones a Punta Cana, ya van unas cuantos viajes confiando en Simartour y en Mario .

Todo ha salido estupendamente, ningún contratiempo en vuelos, traslados, el hotel fantástico, no sé si tendrá algún enchufe por ahí, es concienzudo con su trabajo o es simplemente suerte , pero la habitación increíble, 70 metros con vista parcial al mar y su situación estupenda .

Muchísimas gracias Mario

:#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
Yo regresé ayer de mis vacaciones a Punta Cana, ya van unas cuantos viajes confiando en Simartour y en Mario .

Todo ha salido estupendamente, ningún contratiempo en vuelos, traslados, el hotel fantástico, no sé si tendrá algún enchufe por ahí, es concienzudo con su trabajo o es simplemente suerte , pero la habitación increíble, 70 metros con vista parcial al mar y su situación estupenda .

Muchísimas gracias Mario

:#l( :#l( :#l(

Que bien Tashida, me alegro muchísimo

Yo también tengo reservado otra vez con Mario para Riviera Maya

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, esta semana hemos estado mirando presupuestos para nuestras vacaciones en agosto.

Uno de los muchos presupuestos que vimos fue con Simartour (Mario). Finalmente, hemos cogido la reserva con otra agencia por comodidad y proximidad a nuestro domicilio, y no hemos reservado con Simartour.

A pesar de no haberlo cogido con Simartour, quiero dejar constancia de la excelente atención recibida en todo momento por parte de Mario:

- Además de darnos precios bastante competitivos, estuvo pendiente en todo momento de las gestiones del presupuesto que le habíamos pedido.
- Aunque era festivo en su localidad y la agencia estaba cerrada, en todo momento nos atendió por email, incluso sábados, atención personalizada casi 24 horas.
- Y lo más increíble de todo: cuando ya le comentamos que no lo íbamos a coger con ellos por distintos motivos, aún así, me dió indicaciones de posibles webs en las que mirar para hacer la reserva.

Es decir, a pesar de que sabía que no íbamos a hacer el viaje con Simartour, me dio varias opciones en otras webs para conseguir buenos precios, y eso que él no ganaba nada con esto.

En los tiempos que corren, donde prima el precio (el primero yo, lo reconozco, todos buscamos pagar un precio económico) y la competencia es voraz, aún queda gente que además de dar servicio se rige por VALORES y AYUDA DESINTERESADA.

Apenas queda gente así, y es por eso que queremos darle las gracias. Sin duda el año que viene volveremos a pedirle presupuesto para nuestras vacaciones, recomiendo a todo el mundo esta agencia, ya que nuestra experiencia es totalmente positiva a pesar de no haber reservado con ellos.

Muchas gracias por la ayuda, Mario.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nakomi, Tashida, Niness y Trallaso!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes