Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a Mario por su atención y paciencia. Ya hemos regresado de nuestras vacaciones y ha salido todo a la perfección. Era la primera vez que contratabamos con ellos y eramos algo escépticos a contratar este tipo de viajes de manera online pero a partir de ahora contaremos con Simartour a la hora de planificar nuestros viajes. Ha sido todo un acierto.
Un saludo y muchisimas gracias por todo, hemos quedado encantados. No dudeis en consultarles precios pues vosotros mismos podréis conprobar la enorme diferencia.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Regresamos hace unos días y no me había pasado por aquí
Todo como en viajes anteriores perfecto. Empezado por el asesoramiento anterior a la contratación del viaje.
La documentación nos llego rápido. El viaje perfecto
Y este año que hemos necesitado asistencia post vacacional, ahí estaba Mario dispuesto a ayudar
Muchas gracias por todo y esperamos contar con vosotros muchos viajes mas!!!!
Hola, aun no he tenido la suerte de viajar a punta cana, pero ya he tenido la suerte de conocer a Mario de simartour. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el, no se como me ira allí, ni que estará el hotel, pero solo por el trato que he recibido , la atención y la ayuda, no dudare en coger con el mi siguiente viaje.
Nunca he recibido una atención tan personalizada como en este viaje !
Y se me olvidaba, los mejores precios que he encontrado SIEMPRE me los ha dado el.
Muchisimas gracias Mario, tienes un cliente de por vida
Lo recomiendo 100%, no dudeis en contactar con el.
Hola muy buenos días, yo estaría interesado en ir a riviera maya la segunda quincena de septimebre. Por favor Mario me podrías pasar presupuesto. Muchas Gracias!!
Ayer regresamos de nuestras vacaciones en Riviera Maya. Contratamos el viaje con Simartour hace bastantes meses. Mario nos aconsejo estupendamente. Desde el primer momento mostró mucho interés y eso que el presupuesto lo solicitamos en Abril para viajar a finales de Agosto. Nos ofertó varias opciones de vuelo y hoteles, cualquiera de ellas mucho mejor de precio de lo que nosotros habíamos mirado. Incluso teniendo pagada la señal del viaje, si le llegan ofertas mejores te avisa.
Desde la primera vez que contacte con él me ha respondido a los correos rápidamente, muchas veces a la hora de haberlo enviado.
En el hotel nos trataron de maravilla, y por indicación de nuestra agencia Simartour, nos dieron una habitación de categoría superior a la que teníamos contratada.
Era la primera vez que contratábamos con esta agencia y a partir de ahora lo haremos con ellos.
Enhorabuena por tu trabajo Mario!!
También quiero decir que las excursiones que hicimos las contratamos con una Agencia local de Cancún, el dueño Andrés de la Mora. Os lo recomiendo al 100 por 100. Nosotros contactamos con el por Watshap y posteriormente por correo electrónico. Su manera de actuar similar a la de Mario. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen bien. Sus excursiones estupendas. Nosotros eramos 10 y las hicimos solos en un minibus. Ellos trabajan con grupos pequeños. Te recogen en el lobby de tu hotel y cuando terminas te llevan de nuevo. Cada excursión suya equivale a tres de cualquier otro operador,aprovechas el día, llegas a los sitios antes de que lleguen los autobuses de otros turoperadores y de precio genial. Dejo aquí su correo por si a alguien le pueda interesar andresfco7@hotmail.com.