Language:

AGENCIA RUTAS VIETNAM ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p38 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 28908 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenos días, acabamos de regresar de un viaje a Vietnam, y la verdad es que me ha parecido que la agencia Rutas Vietnam, funciona perfectamente, siempre puntuales, los choferes muy profesionales y los guias con muy buen nivel de español, con la salvedad de uno de ellos, que tenia un nivel bastante deficiente, por lo demás todo de 10. Sin duda volveria a repetir con ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

araboldo wrote:
Buenos días, acabamos de regresar de un viaje a Vietnam, y la verdad es que me ha parecido que la agencia Rutas Vietnam, funciona perfectamente, siempre puntuales, los choferes muy profesionales y los guias con muy buen nivel de español, con la salvedad de uno de ellos, que tenia un nivel bastante deficiente, por lo demás todo de 10. Sin duda volveria a repetir con ellos.

Yo estuve en 2014 con ellos y todo fue perfecto. Me alegro de ver que siguen en su línea.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también estuvimos de luna de Miel en octubre 2017 con ellos por Vietnam y Camboya. Todo perfecto y excelente Alan la guía en Camboya.
Back to ⬆️

SubForums: Ofertas - Viajes Fotográficos - Solicitud De Ofertas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Excursiones para Cruceros - Francia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages