Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo no he podido recibir ni la tarjeta! Después de una semana de locos, he desistido y anulado la cuenta porque hubo problemas con el envío. Sinceramente, no lo entiendo.
La tarjeta, al no se personalizada la puede usar indistintamente mi hijo
Hola chonm! Aunque la tarjeta no sea nominativa está asociada a los datos de tu DNI, con lo que no debería usarla otra persona. Pero tu hijo puede hacerse Bnexter muy fácil; solo necesita ser mayor de 14 años, descargarse la app en su móvil y en el momento de registro se pregunta si es menor de edad al pulsar esa opción se solicitan los datos del tutor legal. Además si tiene la app puede llevar un control de lo que lleva gastado y recibir los SMS para la verificación de sus compras directamente en su teléfono. Saludos
Hola mooonish! Sí, extendimos la promo hasta el 31 de julio
Gracias
Al final me lancé ayer, ya está solicitada la tarjeta. ¿Tenéis que avisarme de que solicité correctamente la promo? En algún sitio creí leer que avisábais por email pero no he recibido ninguno (bueno, el de bienvenida sí).
Hola mooonish! Sí, extendimos la promo hasta el 31 de julio
Gracias
Al final me lancé ayer, ya está solicitada la tarjeta. ¿Tenéis que avisarme de que solicité correctamente la promo? En algún sitio creí leer que avisábais por email pero no he recibido ninguno (bueno, el de bienvenida sí).
¿Cuánto tardais en enviar la tarjeta?
¡Hola! ¡Qué bien que te hayas lanzado!
Te aparece una notificación push en la app cuando te registras que te confirma que estás dentro de la promo y que recibirás los 10€ una vez que hayas activado tu tarjeta.
El plazo de envío de la tarjeta es de 24 a 48 horas.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda por ejemplo con una incidencia sobre el envío de tu tarjeta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app
Hola mooonish! Sí, extendimos la promo hasta el 31 de julio
Gracias
Al final me lancé ayer, ya está solicitada la tarjeta. ¿Tenéis que avisarme de que solicité correctamente la promo? En algún sitio creí leer que avisábais por email pero no he recibido ninguno (bueno, el de bienvenida sí).
¿Cuánto tardais en enviar la tarjeta?
¡Hola! ¡Qué bien que te hayas lanzado!
Te aparece una notificación push en la app cuando te registras que te confirma que estás dentro de la promo y que recibirás los 10€ una vez que hayas activado tu tarjeta.
El plazo de envío de la tarjeta es de 24 a 48 horas.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda por ejemplo con una incidencia sobre el envío de tu tarjeta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app
Recibida, activada y con los 10€ de la promo, ¡gracias!
Hola mooonish! Sí, extendimos la promo hasta el 31 de julio
Gracias
Al final me lancé ayer, ya está solicitada la tarjeta. ¿Tenéis que avisarme de que solicité correctamente la promo? En algún sitio creí leer que avisábais por email pero no he recibido ninguno (bueno, el de bienvenida sí).
¿Cuánto tardais en enviar la tarjeta?
¡Hola! ¡Qué bien que te hayas lanzado!
Te aparece una notificación push en la app cuando te registras que te confirma que estás dentro de la promo y que recibirás los 10€ una vez que hayas activado tu tarjeta.
El plazo de envío de la tarjeta es de 24 a 48 horas.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda por ejemplo con una incidencia sobre el envío de tu tarjeta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app
Recibida, activada y con los 10€ de la promo, ¡gracias!
Este finde la usaré fuera, a ver qué tal
¡Qué alegría nos da! ¡Qué la disfrutes! y muchas gracias por confiar en Bnext
Hola @Bnext, hice el registro con el enlace desde el móvil pero no he recibido ningún mensaje de los 10e de promoción ni tampoco ninguna notificación push...
hola @Bnext, hice el registro con el enlace desde el móvil pero no he recibido ningún mensaje de los 10e de promoción ni tampoco ninguna notificación push...
¡Hola @jane_135! Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que puedan ayudarte. Solo ellos desde el chat de la app pueden ver tus datos de forma segura y así resolver tus dudas súper rápido
Solicitada el día 2 por la tarde y recibida hoy día 6 , activé la tarjeta y a los pocos segundos me llegó un mensaje con el ingreso de los 10,00€ .
Muy buén funcionamiento , a partir de ahora hay que probarla .
Solicitada el día 2 por la tarde y recibida hoy día 6 , activé la tarjeta y a los pocos segundos me llegó un mensaje con el ingreso de los 10,00€ .
Muy buén funcionamiento , a partir de ahora hay que probarla .
¡Qué bien @nemesis! Bienvenido a Bnext espero que disfrutes mucho de tu experiencia con nosotros