CRUCERO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola de nuevo, acabo de regresar del NCL Gem en el recorrido de las islas griegas. Era la primera vez que viajaba en esta naviera y me daba un poco de miedo el free style, ya que yo soy muy organizadita y me gusta tener mi mesa con mi camarero para las cenas. A pesar de que sigo prfieriendo el turno fijo para cenar, no hemos tenido complicaciones para comer o cenar en el restaurante principal, unas esperas cortitas de 10 o 15 minutos, sólo en una ocasión en que había una larga cola nos dieron un busca que pitaba cuando teníamos la mesa libre, en este rato podíamos tomar dos bebidas al precio de una, tardaron 15 minitos solamente desde que nos dieron el cacharrito.

La comida del buffet estaba muy, muy buena, creo que el mejor de los que conozco y siempre encontramos mesa. En cambio, la comida de los comedores principales, la encontramos peor que en MSC o Royal, pero peor no significa que no estuviera bien, solo que el tipo de cocina no nos gustó tanto.

El camarote con balcón es más pequeño que sus homónimos de MSC y Royal, pero el baño nos gustó más porque tiene la ducha y el WC separados con mamparas correderas.

Las bebidas, fotos y excursiones son bastante más caras que en otras navieras, con lo que hay que vigilar más con el gasto.

Lo mejor es el ratio de tripulantes por pasajeros, aproximadamente de 1/2
A diferencia de MSC y Royal que es de 1/3, se nota mucho, sobre todo en el buffet, limpian las mesas que van quedando libres a una velocidad increible, prácticamente no ves mesas libres con platos usados.

En fin, que mis vacaciones han resultado positivas con NCL y si alguien quiere preguntarme alguna cosa de este crucero, encantada de ayudar.

Hola a todos,por lo que he leido dices que mientras esperabas ala mesa te tomaste 2 copitas al precio de 1,como esta eso? que hay happy hour?

Saludos a todos,yo voy en agosto alas islas griegas,en un grupo que lo hemos hecho com grosso,si alguien quiere venir hay camarotes disponibles y de 4 personas q nunka hay en NCL,precio bueno de grupo,si a alguien le interesa chikidrista@hotmail.com salimos desde venecia el día 28 agosto.asi por encima 695 en la 5ª y 755 en la 9ª bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado tu mensaje al FORO DE OFERTAS COMERCIALES que es mas apropiado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO  Publicado:

Indiana Jones

Buenas

Como os comenta chikidrista, la oferta es muy buena y la tramitariamos nosotros, aunque el tiempo limite para dar la confirmación es el 27 de julio!!

Daros prisas que solo nos quedan 3 camarotes en este precio

Saludos!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes