ALQUILER Y VENTA DE CASAS EN ASILAH(MARRUECOS) ✈️ p28 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 127299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER Y VENTA DE CASAS EN ASILAH(MARRUECOS)  Publicado:
tellan@telecable.es

Invitado

Votos: 0 👍
mimoun Escribió:
lupolopez Escribió:
Alquiler y venta de casas en la medina de ASILAH(una de las medinas mas bonitas,tranquilas,limpias y relajantes de todo Marruecos)
En cuanto a la venta de casas en la Medina (ASILAH), me podrias indicar precios y casas que tengas?
Estoy realmente interesado en la compra de una casa en ASILAH.
Gracias.Saludos-
⬆️ Arriba
Invitado

tejalia@msn.com Escribió:
lupolopez Escribió:
Alquiler y venta de casas en la medina de ASILAH(una de las medinas mas bonitas,tranquilas,limpias y relajantes de todo Marruecos)

Querría mas información sobre casas o apartamentos nuevos en asilah o alrededores .gracias

Hay apartamentos en venta en la zona de Breich a 10 km de Asilah,de 105 m2 y 95 m2.Quedan muy pocos,urbanización cerrada con piscina y zona de juegos para niños,con vistas al mar a 500m de la playa
⬆️ Arriba
sabeya8@yahoo.es

Invitado

Hay apartamentos en venta a 10 km de Asilah,con vistas al mar y a 500 m de la playa,las medidas que quedan son de 95 m2 y 105 m2.Urbanizacion cerrada con piscina,jardines y juegos para niños.

Para cualquier información contacten conmigo que quedan muy pocos apartamentos
⬆️ Arriba
ateneoqueteveo

Invitado

[quote="oskarbilbao"]Hola,

Me gustaria saber si tienes una casa disponible para venta en asilah.

Un saludo,

Ateneoqueteveo@hotmail.com
⬆️ Arriba
vendo casa en assilah

Invitado

Hola!!! Soy española y vendo casa grande en la medina de Assilah. Estare en Marruecos en el mes de Enero. Contactar pgayan_segura@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

sabeya8@yahoo.es Escribió:
hay apartamentos en venta a 10 km de Asilah,con vistas al mar y a 500 m de la playa,las medidas que quedan son de 95 m2 y 105 m2.Urbanizacion cerrada con piscina,jardines y juegos para niños.

Hola, estoy interesado en comprar una casa en Marruecos, pero me gustaria que me enviaras precios y algunas fotos, aunque solo sea orientativo

Mi correo es skun1972@hotmail.com
⬆️ Arriba
chic_anachic@yahoo.es

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, estoy interesado en comprar una casa en Marruecos, pero me gustaria que me enviaras precios y algunas fotos, aunque solo sea orientativo.

Gracias

Hola, yo he comprado casa en Assilah,y tengo bastante información sobre precios ,hipotecas etc.Mandame tu mail y te informo.Ana
⬆️ Arriba
Invitado

lupolopez Escribió:

Hola soy maryam estoy enteresada en comprar una casa en asilah
Me gustaria que me invies toda la información a la dirección mbenkhlafa@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola, estoy interesado en comprar una casa en Marruecos, pero me gustaria que me enviaras precios y algunas fotos, aunque solo sea orientativo.

Gracias
Si quieres puedo enviarte información de un anueva promoción en assilah...apartamentos en primera linea playa ,de la primera fase con golf,zonas comunitarias ,....etc
⬆️ Arriba

New Traveller

SKUN1972 Escribió:
sabeya8@yahoo.es Escribió:
hay apartamentos en venta a 10 km de Asilah,con vistas al mar y a 500 m de la playa,las medidas que quedan son de 95 m2 y 105 m2.Urbanizacion cerrada con piscina,jardines y juegos para niños.

Hola, estoy interesado en comprar una casa en Marruecos, pero me gustaria que me enviaras precios y algunas fotos, aunque solo sea orientativo

Mi correo es skun1972@hotmail.com
Puedes enviarme precios....etc
⬆️ Arriba
santino marie

Invitado

Pourriez vous me donner des renseignemts sur les maisons en vente a asilah merci svp photos MME SANTINO 295 AVENUE D'AVIGNON 84700 SORGUES FRANCE .
⬆️ Arriba
Invitado

santino marie Escribió:
pourriez vous me donner des renseignemts sur les maisons en vente a asilah merci svp photos MME SANTINO 295 AVENUE D'AVIGNON 84700 SORGUES FRANCE .

Vous avez un adresse email
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me llamo Francisco y estaba interesado en alquilar una casa en Asilah durante unos días... Puedes mandarme información y fotos... Mi correo es

Fvalcarce2@alumno.uned.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:

Gracias

Mandame un email a northafricaproperties@hotmail.com y te intentare ayudar www.northafricaproperties.com
⬆️ Arriba
Asunto: interesado en un apartamento en zona de asila o zona agadir  Publicado:
antonio pascual

Invitado

Estoy interesado en un apartamento de dos dormitorios y dos aseos en elsur de agadir o zona asila, preferentemente en complejo turistico cerrado no lejos de la playa.

Importante escritura de propiedad legalizada

Pascualdeantonio@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Vendo o alquilo apartamento en Cabo Negro (30 minutos de ceuta).
Apartamento de 70 m con 2 habitaciones, baño, salón y cocina además de pequeña terraza que da a la piscina comunitaria. Es una urbanización de 80 viviendas, completamente cerrada y con un jardín precioso.
Está ubicada junto al campo de golf (18 hoyos) y la playa de cabo negro.
Es nueva, la entregan en junio y en un principio la alquilaré el mes de agosto (1200 Euros), septiembre y junio (900 Euros)
La venta sería de 120000 Euros.
⬆️ Arriba
Invitado

Vendo o alquilo apartamento en Cabo Negro (30 minutos de ceuta).
Apartamento de 70 m con 2 habitaciones, baño, salón y cocina además de pequeña terraza que da a la piscina comunitaria. Es una urbanización de 80 viviendas, completamente cerrada y con un jardín precioso.
Está ubicada junto al campo de golf (18 hoyos) y la playa de cabo negro.
Es nueva, la entregan en junio y en un principio la alquilaré el mes de agosto (1200 Euros), septiembre y junio (900 Euros)
La venta sería de 120000 Euros.
Quien esté interesado puede escribirme a yeguadapreyes@telefonica.net
Sin más reciban un cordial saludo y no pierdan la oportunidad de conocer este magnifico país y la gente que lo habita.
⬆️ Arriba
fidias

Invitado

Hola,
Tengo apartamentos muy cerca de Asilah, en la misma playa , de 60 mts con 2 habitaciones, registrados y entrega el mes de Junio 2007, AMUEBLADOS COMPLETAMENTE por 68.000 euros.
Fotos y detalles , ver asilahcasas@blog.com

Hecemos excursiones un vez al mes desde Tarifa por 102 euros el fin de semana, ferry ida y vuelta , traslados a Asilah, hotel 3* con 2 noches y desayuno buffet con visita guiada a la medina y a los apartamentos.

Oportunidad, quedan pocos

Mas info en adiser@telefonica.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Corrigo la pagina de información del post anterior:

Asilahcasas.blog.com

Hola,
Tengo apartamentos muy cerca de Asilah, en la misma playa , de 60 mts con 2 habitaciones, registrados y entrega el mes de Junio 2007, AMUEBLADOS COMPLETAMENTE por 68.000 euros.
Fotos y detalles , ver asilahcasas.blog.com

Hecemos excursiones un vez al mes desde Tarifa por 102 euros el fin de semana, ferry ida y vuelta , traslados a Asilah, hotel 3* con 2 noches y desayuno buffet con visita guiada a la medina y a los apartamentos.

Oportunidad, quedan pocos

Mas info en adiser@telefonica.net
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola me llamo Francisco y estaba interesado en alquilar una casa en Asilah durante unos días... Puedes mandarme información y fotos... Mi correo es

Fvalcarce2@alumno.uned.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes