Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Hola buenas noches ante todo deciros que el motel valle del nilo me parece algo diferente para pasar una noche con tu pareja y sobre lo de la distancia esta mas menos a unos 20 minutos saliendo por la avenida del cid dirección madrid
Yo estuve en la suite y es una pasada, te regalan una botella de cava y el servicio de habitaciones es muy bueno.si kieres disfrutar de una noche con tu pareja de lo + romantico no dudes en ir.
Hola como romantica que soy os dire que estube en el valle del nilo en varias ocasiones, lo de la botella de cava no es del todo cierto, yo fui con mi amor imposible y no se si es que se notaba que eramos " ilegales" que no nos dieron nada, pero bueno guardo gratos momentos y lo recomiendo a las parejas que se aman y no pueden estar juntas.
Estoy interesada en reservar pero tengo una pregunta para los que habeis estado:
Hay servicio de cena en la habitación?
Yo he estado en el zouk, y el servicio de restaurante 24h era perfecto, mucha intimidad i te lo traian a la habitación...