Habitacion con jacuzzi sevilla, Urgente ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 40441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Habitacion con jacuzzi sevilla, Urgente  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay un hotel en la carretera de Utera, que se llamaba alkalat, o algo así, que también tenían unos jacuzzis enormes ... Eso si, tenía una pinta de picadero ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Urgente Escribió:
Por favor si alguien me puede decir un hotel u hostal que tenga jacuzzi dentro de la habitación en Sevilla y provincia que no sobrepase los 60 euros. Gracias
Entra en www.hotelesconjacuzzi.es, hay un montón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YACUZZI HOTEL LOS GIRASOLES  Publicado:

New Traveller

ESEALCUBO Escribió:
Nosotros somos cliente habituales de este hotel.Tienen varios tipos de habitaciones con yacuzzi, de diferentes tamaños y precios .
Yo he estado en varias habitaciones y están muy bien, también tienen espejo en el techo. No es nada caro, la habitación con yacuzzi sale a 60€, la Junior Suite a 100€ y la SUite a 120€, también tienen habitaciones sin yacuzzi, que creo que cuestan 45€.
Yo lo recomiendo 100%!!!

Hola, me podrias decir si TODAS las habitaciones tienen espejos en el techo? ya que comentas que eres cliente habituall supongo lo sabras. Y dime si son discretos con los datos de los huespedes. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YACUZZI HOTEL LOS GIRASOLES  Publicado:

New Traveller

ESEALCUBO Escribió:
Nosotros somos cliente habituales de este hotel.Tienen varios tipos de habitaciones con yacuzzi, de diferentes tamaños y precios .
Yo he estado en varias habitaciones y están muy bien, también tienen espejo en el techo. No es nada caro, la habitación con yacuzzi sale a 60€, la Junior Suite a 100€ y la SUite a 120€, también tienen habitaciones sin yacuzzi, que creo que cuestan 45€.
Yo lo recomiendo 100%!!!

Piden alguna tarjeta para reservar o pagar ? digo como obligación
⬆️ Arriba

New Traveller

En la Ctra. A Utrera esta el hotel alkalat que tiene Jacuzzis, es algo más caro que los girasoles pero muchisimo mas guapo. Te dejo la web para que lo veas este hotel en sevilla con jacuzzi. Un saludo

Última edición por Manucora el Lun, 12-11-2012 7:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo conozco duno desde hace años y he repetido varias veces. Es un hotel a unos 7 km de Sevilla pasando el aeropuerto dirección Cordoba o Carmona. El nombre es hotel palmero www.hotelpalmero.com
Tienes que llamar para reservar porque solo tienen una Suit con jacuzzi pero está muy bien, en la pagina web puedes verlo.
Además es muy discreto porque tienen parking interior gratis.
Recuerdo que tienen un minibar completo con champange, agua y con cervezas a 1€ y si necesitas más te las suben y el hielo también me subieron varias veces !!
El precio depende de las fechas pero son 60 a 66.
Espero que te sirva y lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes