Oferta de bonos de Soltury ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 57353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: oferta de bonos de Soltury  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Hola
Te he editado una expresión por ser un insulto. Se puede decir lo mismo, sin faltar al respeto.

Te recomiendo que te leas las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

En especial, lo del respeto y lo de que tu mensaje sea comprensible en la lengua del foro (en este caso en español).
⬆️ Arriba

New Traveller

DINAMITA Escribió:
hOLA A TODOS!!!

LO PRIMERO, ESTOY DE ACUERDO CON GROSSO Y LOS DEMAS; HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, HUELE A TIMO, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, Y LOS QUE TRABAJAMOS EN EL SECTOR LO SABEMOS MUY BIEN. Y LUEGO DONDE RECLAMAS?....

CUESTIONES APARTE;
¿SOLTURY ES LO MISMO QUE TURIPEOPLE, ES QUE ME DA LA MISMA DIRECCIÓN EN UNA LOCALIDAD? Y NO SE NOSE, TODO ESTO ME HUELE A CHAMUSQUINA.

KISSES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me han ofrecido trabajar para soltury y necesito que alguien me diga si le ha ido bien. Como consumidora de los bonos los he probado por otras empresas y merece la pena. Por favor que alguien me diga si trabaja para soltury y va bien. Mi correo es damaderosa24@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Pues yo nunca he cogido estos bonos por desconocimiento, me refiero a todo tipo de bonos. Pero hoy me llegó a mi correo una oferta desde groupalia (sacan descuentos de todo, q si una merienda, un masaje, etc) bueno pues los gonos lo han sacado hoy. En vez de 90 euros, 45 eutos por 8 noches. Pero no me fio tras leer vuestro hilo. Muchas gracias por estar ahí.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No es lo mismo k turypeople para nada, yo compre los bonos y para asegurarme fuy a recogerlos y la dirección no es la misma, soltury se encuentra en una torre distinta a turypeople, y las condiciones no son las mismas, con estos bonos te puedes ir a todos los hoteles ke kieras, y te dan muy buenas ofertas de las media pension, yo estoy muy contenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas quiero decir que los de soltury son unos [editado moderación], compre los bonos eso y pedi presupuesto para ir de vaccaciones lo de la media pension en galicia, me salia con ellos a pagados los bonos por 410€ y el mismo hotel con la habitación y la media pension por 380€ les llamo y se lo digo. Les doy la pagina donde lo estoy viendo y a la vescogiendolo y me dicen que a ellos no les sale muy muy fuerte son unosa [editado moderador]
⬆️ Arriba

New Traveller

[editado moderador]
⬆️ Arriba

Site Admin

Mario, tu experiencia es triste, pero estas suspenso por dos faltas de respeto.

No aceptamos este tipo de faltas en este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he leido lo que puso Mario y estoy con el. A mi me paso lo mismo mire el mismo hotel y me salia muho mas barato pienso que merecemos una compesación por soltury por casi fastidiarnos las vacaciones. O intentar que nadie mas les compre o les organize viajes
⬆️ Arriba

Site Admin

xuan1985 Escribió:
hola he leido lo que puso Mario y estoy con el. A mi me paso lo mismo mire el mismo hotel y ...

Te creo completamente. No me extraña que os pasase lo mismo y en el mismo hotel... escribis desde el mismo PC.

Estas suspenso por multinick.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes