Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
Suspendo ambas cuentas (multinick y publicidad en foros generales) y fusiono sus hilos.
|
NACHO31117
New Traveller
|
La pasada nochevieja las pase en MiraSierra Hoteles en Madrid!!!
Fue una noche inolvidable por lo divertido y el buen ambiente que se respiraba en el hotel. El personal te atiende bien y cumplen con lo prometido!!!El alcohol no se paró de servir hasta la madrugada , por lo que me gane a pulso mi resaca!!! pero una resaca de buena calidad , y no cuando te intoxican con Garrafon .Practica habitual en algunas discos y bares de Madrid en NocheVieja!!
Por tanto os recomiendo encarecidadmente que escojais este hotel!! Ademas si quereis ahorraos un buen dinero o llevados algún regalo podéis entrar en memimo.es una web donde encontraras promociones de este hotel!!!
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Hola Nacho, veo que has vuelto por aquí
Como no puede ser de otro modo, traslado de nuevo tu mensaje a este hilo.
|
Karinnn2011
New Traveller
|
Pues en Madrid hay miles de planes por hacer, a mi personalmente me gustan las fiestas con cena previa y luego barra libre. En el hotel Mirasierra suites de Madrid hacen una fiesta estupenda, muy de postin, estuve el pasado año y lo pasé de cine. Y ademas he encontrado esta web memimo.es con una promoción para la fiesta de Nochevieja en este hotel, donde te regalan una botella de vino por ir a la fiesta.
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Hombre Karinnn, que bien, otro que publicita la misma web, el mismo hotel...
|
Spainsun
Site Admin
|
Karinnn2011, estas suspenso por multinick y publicidad de web expulsada del foro.
|