NUEVO!! HOTEL ALKALAT EN ALCALA DE GUADAÍRA (SEVILLA) ✈️ p21 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 221960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUEVO!! HOTEL ALKALAT EN ALCALA DE GUADAÍRA (SEVILLA)  Publicado:
CHUSGOMA

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA ESTA N9OCHE QUIERO IR AL HOTEL, ME PODIS FACILITAR EL NIMERO DE TELEFONO PARA PEDIR UNA HABITACION
GRACIAS
Candida Escribió:
El hotel Alkalat es una autentica pasada. Es el mas exotico y bonito que nunca habia visto antes.
Es fantastico y sus jacuzis son alucinantes, os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tienes en la página anterior.
⬆️ Arriba
caratus

Invitado

Bueno después de todo lo que e liado para que me diarais el numero de telefono y su dirección, Ya esta otra vez operativa la web.

Lo dicho después del primer finde de marzo escribire mi opinion de como nos ha ido todo.

Por cierto en vez de tanto nombre anonimo por lo menos voy a poner el que suelo utilizar en internet.
⬆️ Arriba
jacuzzi

Invitado

Queria saber como son los jacuzzis de las habitaciones, ya q me he metido en la web y le he preguntado q si la foto q aparece es de los jacuzzis normales, y me han contestado q es de la suite

Clokis Escribió:
Saludos

Mi pareja y yo solemos ir al Hotel Los Girasoles (www.hotellosgirasoles.com). Se encuentra cerca de Santiponce. No es que sea una maravilla, pero las habitaciones son muy limpias, amplias, con espejos y los jacuzzis están bastante bien. Además huele a nuevo todavía. Su precio es de 54 euros por noche.

He estado viendo el Hotel Alkalat al que os referís, y ciertamente parece estupendo. Pero no es un poquito más caro. Es bastante más caro. Se parte de 150 euros con jacuzzi y 80 sin él.
⬆️ Arriba
Invitado

Tu ten cuidado con la publicidad engañosa, a ver si en vez de la suite de la momia con hidromasaje te van a dar un plato ducha de Roca..
⬆️ Arriba
jacuzzi

Invitado

Me refiero al hotel los girasoles eh

jacuzzi Escribió:
Queria saber como son los jacuzzis de las habitaciones, ya q me he metido en la web y le he preguntado q si la foto q aparece es de los jacuzzis normales, y me han contestado q es de la suite

Clokis Escribió:
Saludos

Mi pareja y yo solemos ir al Hotel Los Girasoles (www.hotellosgirasoles.com). Se encuentra cerca de Santiponce. No es que sea una maravilla, pero las habitaciones son muy limpias, amplias, con espejos y los jacuzzis están bastante bien. Además huele a nuevo todavía. Su precio es de 54 euros por noche.

He estado viendo el Hotel Alkalat al que os referís, y ciertamente parece estupendo. Pero no es un poquito más caro. Es bastante más caro. Se parte de 150 euros con jacuzzi y 80 sin él.
⬆️ Arriba
Invitado

¿"Los girasoles"? ¿tiene decoración con cuadros de Van Gogh?
⬆️ Arriba
ALBA

Invitado

HOLA!!!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR A DND ME TENGO K METER PARA VER FOTOS DE LAS HABITACIONES.OS AGRADESERIA K ALGUIEN ME LO DIJIERA.GRACIAS(albarugo@hotmail.com) [/b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tienes en la página anterior..

No obstante te lo copio.

www.hotelalkalat.com
⬆️ Arriba
Darkside

Invitado

Hola,
Yo he estado en la suite del Alkalat con jacuzzi en la habitación y solo puedo hablar bien de todo.
Habitación enorme, buen cuarto de baño, buena cama (enorme), un sofalito, una mesita, cochera independiente,servicio de habitaciones estupendo (no les ves) y porsupuesto el fabuloso jacuzzi que fué lo mejor.
No sé si será caro o barato (yo lo veo caro) pero 150Euros para una ocasión especial merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Todo es cuestion de gustos, pero 150 euros/5 horas por un picadero un poco más decorado me parece un poco excesivo. Por esos mismos servicios que ofrece el hotel hay ofertas a precios mucho mas bajos….A 150 euros/5 horas por lo menos deberian regalar 3 años de tintorería y sortear un viaje a Thailandia..
⬆️ Arriba
Asunto: CALA DE GUADAÍRA (SEVILLA)  Publicado:
los amantes

Invitado

Hola sabeis de mas hteles
⬆️ Arriba
Invitada

Invitado

Pufff una pasada, de lo mejorcito, no os arrepentireis, es wapisimo
⬆️ Arriba
desi

Invitado

Hola!

Toy buscando un hotel con jacussi, el hotel alkalat, la ultima vez q pregunte costaba la sencilla 80 euros y las de jacussi 150 euros,y wneo como q ahora mismo se sale del presupuesto.me gustaria saber si son esos los precios aun.
Y de paso, pregunto x ese hotel los girasoles, q tal esta el jacussi, esta dentro de la habitación?. Cuantas etsrellas tiene?, y donde se encuentra exactamente?, xfavor contestad. Gracias. Besos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me gustaria saber como reservar en el hotel alcalat ya que a los telefonos que ponen en seu web dice que no existen.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no existe ninguno de los 3 teléfonos que aparecen en su página...sólo te queda contactar por medio de un correo electrónico...o presentarse por allí en persona.

Un saludo.
⬆️ Arriba
pinfloy

Invitado

Hola, las personas que ayan ido al hotel los girasoles me podrian decir si esta bien el jacuzzi? o es peqeño? lo digo para meterse dos personas en el
⬆️ Arriba
Invitado

pinfloy Escribió:
hola, las personas que ayan ido al hotel los girasoles me podrian decir si esta bien el jacuzzi? o es peqeño? lo digo para meterse dos personas en el

Este tema era del Alkalat, pero vamos, normalmente en un jakuzzi suelen caber dos personas..todo depende del índice de masa corporal..
⬆️ Arriba
pinfloy

Invitado

Ok, jeje, perdon si la pregunta no era aki, pero como también he visto que mencionabais a ese hotel...
gracias
⬆️ Arriba
hila

Invitado

No es que sea muy caro orque la verdad que merece la pena pasar allí una noche y gastarte el dnero que haga falta. Este hotel no tiene ningún desperdicio.Bueno te comento a mi la estancia de toda una noche me costó 150 euros. Pero si vas con tu pareja es una noxe inolvidable de verdad y tb soy estudiante pero me costo ahorrar pero no me arrepiento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes