Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Desde 49,26€ por persona/noche
En Habitación Doble con desayuno
Fechas de ejemplo del 23/12/2012 al 28/12/201
En la disponibilidad de cada hotel pinche en "ver más tarifas" para ver todos los paquetes que ofrece el hotel, hotel+actividad, hotel+forfaits, hotel +spa...etc
Desde 74,85€ por persona/noche
Fechas de ejemplo del 21/12/2012 al 26/12/201
En la disponibilidad de cada hotel pinche en "ver más tarifas" para ver todos los paquetes que ofrece el hotel, hotel+actividad, hotel+forfaits, hotel +spa...etc
Desde 74,94€ por persona/noche
Desde 81,54€ por persona/noche
En un Estudio para 2 personas solo alojamiento
Desde 75,96€ por persona/noche
En un Estudio para 2 personas solo alojamiento
Desde 65,49€ por persona/noche
En un Estudio para 4 personas solo alojamiento
Desde 100,14€ por persona/noche
En Habitación doble con Media Pensión
Fechas de ejemplo del 21/12/2012 al 26/12/201
Recién llegada de Egipto. Un viaje fascinante , sobre todo cuando contratas guías y conductores locales , ya que el trato y la atención es mucho mejor que empresas que trabajan con grupos..
En mi caso a Abu simbel no lo contraté con la empresa del crucero , era carísimo , fui con Salah +201142989990 desde Asuán , y todo perfecto me recogió y me dejó luego de nuevo en el barco . De camino paras donde quieres y vas a tu ritmo, todo un detalle según íbamos era muy pronto y paro a comprarnos zumos, agua y galletas sin tan siquiera pedirlo, coche limpio, comodo, buen conductor y mejor persona.
Y en el Cairo las visitas las hicimos con toqaa +201100595753 era nuestra guía y se encargó también de buscar el transporte, hablaba español perfectamente y resolvía todas nuestras dudas de historia y de la vida y costumbres allí.
Una verdadera suerte conocer a ambos en nuestro viaje ya que eran de los mejores precios que encontré y super agusto viajar con ellos.