Buenos días a todos los foreros, bueno este es mi primer aporte, espero no estar equivocandome de lugar o cometer ninguna infracción XDDD.
Les paso a recomendar el
Complejo de Cabañas La Leyenda ubicado en la comuna de Estancia Vieja.
El lugar esta muy cerca de Carlos Paz, y es realmente increible. Hay una tranquilidad que no encontre en ningun lado, y esta realmente cerca de la Villa como llegar a ver todas las obras de teatro.
Las cabañas son muy lindas y los dueños (Eduardo y Rosana) realmente muy amables y atentos. Siempre estuvieron ahí y nos solucionaron los incovenientes que podiamos tener en el acto.
Para todos los que puedan estar interesados les paso el dato. Yo pase mis vacaciones ahí y la pase de maravilla, seguramente la proxima vez que vaya a las sierras de cordoba, pasaré por ahí.
Bueno les dejo la dirección de la pagina del complejo para que las puedan ver.
Cabañas La Leyenda
Saludos a todos.