Nani.R
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Mis primas y yo fuimos una semana a Londres, una pasada de ciudad, experiencia única que pretendo repetir. Tuvimos mucha suerte de alojamos en un albergue en la zona 1, nos trataron super bien, alquilamos una habitación triple muy barata y con cuarto de baño en la habitación! Los propietarios nos trataron genial, no falto detalles! Los recomiendowww.casamirianlondon.com
|
Nani.R
New Traveller
|
Amigos, conoci un albergue en Londres y queria recomendarlo porque me trataron super bien! Fui Vine hace unas semanas a buscar trabajo y ellos me ayudaron a encontrar una casa para alquilar una habitación y vivir aquí en Londrés! Un diez para ellos, hablan español y me recomendaron algunas agencias de trabajo! La web eswww.casamirianlondon.com
|
Anne.F
New Traveller
|
Buenas, yo estuve en Londres hace unos meses y me quede en un albergue nuevo, alquilamos una habitación para 4 personas, es bastante bien organizado, con cuarto de baño en la habitación. Esta en zona 1 y los empleados son muy amables, ademas hablan Español! Os lo recomiendo! La web es www.casamirianlondon.com
|
Spainsun
Site Admin
|
Nani.R y Tonny.C, traslado vuestros mensajes a ofertas comerciales de alojamientos, porque ser usuarios sin trayetoria y porque tienes ip de Sao Paulo, el mismo lugar donde diseñaron la web de Casamirian.
Te recomiendo la lectura de las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Anne.F Escribió:
Buenas, yo estuve en Londres hace unos meses y me quede en un albergue nuevo, alquilamos una habitación para 4 personas, es bastante bien organizado, con cuarto de baño en la habitación. Esta en zona 1 y los empleados son muy amables, ademas hablan Español! Os lo recomiendo! La web es www.casamirianlondon.com
Hola
Como veo que seguís recomendando este albergue usuarios nuevos fusiono todos los mensajes en este hilo del Foro Comercial de Alojamientos.
Si seguís posteando en foros no comerciales lo consideraremos spam y nos veremos obligados a tomar medidas
Saludos
|