1000apartamentos.com: Reserva de apartamentos - Expulsiones ✈️ p53 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reservar apartamento  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vitoriano Escribió:
Hola!
Yo también estoy mirando un apartamento en 1000apartamentos.com, espero que no sea el mismo, o las mismas fechas que las tuyas, jajaja
No conocía esa web pero ya le he escrito al propietario y me ha respondido, a ver si me dice que sí a mi oferta!!
Tu mismo te has liado con tu multiple nick, hay que ser un poco ... En fin.. Despistado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado:

New Traveller

Hola:
Yo aparte de los típicos buscadores, uso uno en el que salen particulares alquilando apartamentos o casas, y se pueden encontrar grandes gangas.
La web es está: es.1000apartamentos.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel / Alojamiento económico en Sevilla  Publicado:

New Traveller

Hola
Dentro de poco voy a ir a Sevilla capital ha pasar unos tres o cuatro días o una semana. No se si ir a un Hostal, un hotel o alquilar un piso para pasar esos días. Ya que lo mismo vamos a movernos bastante y me gusta cocinar lo que como. Sobre todo de noche. ¿ que sitios me aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado buscando hostales y apartamentos por la red, en portales inmobiliarios tipo tripadvisor, 1000apartamentos, etc... Y he visto algunos pisos que parece que están muy bien. Pero no me decido. Los hostales me dan desconfianza y los pisos parecen buenas opciones, pero ya lo he hecho en algunos portales y he tenido problemas en algunos como wimdu, donde incluso llegaron a quedarse con mi dinero y sin alojamiento. Sobre otro portal como 1000apartamentos he visto que tiene buenas opiniones pero no me aclaro. A ver si podeis ayudarme.
⬆️ Arriba

Site Admin

tuviajerochulo Escribió:
He estado buscando hostales y apartamentos por la red, en portales inmobiliarios tipo tripadvisor, 1000apartamentos, etc... Y he visto algunos pisos que parece que están muy bien. Pero no me decido. Los hostales me dan desconfianza y los pisos parecen buenas opciones, pero ya lo he hecho en algunos portales y he tenido problemas en algunos como wimdu, donde incluso llegaron a quedarse con mi dinero y sin alojamiento. Sobre otro portal como 1000apartamentos he visto que tiene buenas opiniones pero no me aclaro. A ver si podeis ayudarme.

Os "ayudo" yo: estáis suspensos por publicidad de una web expulsada, multinick, mensaje fraudulento y competencia desleal (dar opiniones negativas de otras web).

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes