MenorcaDiferente.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MenorcaDiferente.com  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
MenorcaDiferente.com Escribió:
spainsun Escribió:
Yennefer Escribió:
He trasladado tus mensajes a este foro ya que es en el único donde puedes publicitarte, según nuestras NORMAS.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ya me leí las normas y no considero que los mensajes que has movido sean publicidad. Si te fijas bien verás que respondo con información relevante y muy útil, y solamente añado enlaces para los que buscan más información, y no a productos comerciales (como especifican las normas).

Gracias de todos modos.

Hola

¿Seguro que este enlace es información relevante y util?

agustina.alvarez Escribió:
HOLA!!! YO VOY A MENORCA DEL 7 AL 12 D AGOSTO SOLA!!!
ESTOY PERDIDISIMA, NO SE DONDE PARAR...ME GUSTARIA UN LUGAR CON MOVIMIENTO Y GENTE. ME DIJERON DE CIUTADELLA, EL TEMA ES Q NO SE DONDE ALOJARME, QUIERO UN LUGAR COPADO! AYUDA!!!

Hola Agustina,
...
También puedes optar por alguna de las urbanizaciones que hay alrededor de Ciutadella, donde tendrás también mucha fiesta.
...

A mi me parece un enlace a una web comercial (la tuya) sobre una palabra y ademas absolutamente innecesario.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico.

¿No te parece una norma aplicable en este caso?

Por cierto, ayer se me olvido comentarte que he eliminado tu firma. Lo consideramos una web comercial y las firmas comerciales estan prohibidas si se adjuntan en mensajes fuera de foros comerciales.

Un saludo

Entendido!

Eliminados enlaces, a partir de ahora enlazo a Google solamente.

Gracias.

No se seguro a que te refieres con enlazar a Google.

Google puede ser un contenido (por ejemplo Youtube o Goole Maps) o un modo de "redireccionar"... Y esto último esta prohibido por las normas. Lo correcto es poner el enlace final.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, esto es un enlace a google:
www.google.es/ ...de+menorca

¿Se puede poner un enlace así?
⬆️ Arriba

Site Admin

A ver, esto es un enlace a google:
www.google.es/ ...de+menorca

¿Se puede poner un enlace así?

Hola

Depende de lo que considere el moderador.

Yo uno o dos a lo mejor te los dejaba y si se convierten en costumbre (un modo habitual de redireccionar gente hacia búsquedas que llevan a tu web), no te los dejaría.

El tema de la frecuencia es importante.

Te lo explico de un modo sencillo:
Si vas a cenar un día a casa de un amigo y te recibe con una sonrisa, no puedes repetir 7 días seguidos, ni acusar de incongruencia a tu amigo porque el septimo día de dio una patada en el culo...

Lo que cambia, no es el hecho de ir a cenar, sino la frecuencia. El mismo hecho, repetido 6 veces, pierde la gracia y se convierte en molestia.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alojamientos - Cataluña - Apartamentos - Santiago de Cuba - Viñales - Trinidad - México - Canarias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes