Reservamenorca.com apartamentos en Menorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
algún apartamente recomendable en son Bou con piscina

Hola "dosde teruel", somos unos enamorados de Menorca y hemos viajado mucho, la isla es maravillosa y te hace desconectar de trajín diario, te carga las pilas el contacto con la naturaleza y los paisajes maravillosos. La primera vez fuimos de hotel, pero después siempre nos hemos alojado en apartamentos, para familias con niños es ideal. Los últimos que he estado han sido en la zona de son bou, creo que es la mejor zona, la verdad, porque está en el centro sur de la isla y hay muchos apartamentos y villas para alquilar. Entra en reservamenorca.com, están bien de precio y tienen piscina comunitaria. Pero lo mejor de todo es que puedes ir a la playa andando, al menos en el que estuvimos nosotros. A ver si vamos este año otra vez!!!!!
Espero que te sirva de ayuda.....saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi 73 ya estuvimos en Menorca y me encantó estuvimos en el Milanos Pinguinos por eso busco Son BOu y apartamento ,miraré tu sugerencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NEGRO6 Escribió:
Hola, estamos buscando alguna villa con piscina privada para 6/8 personas a finales de julio, principios de agosto.
¿cuales me recomendaríais?
Gracias.

Hola "NEGRO6" mírate en la web que recomendé a "dosdeteruel" he visto que tienen unas villas como tu buscas, son una pasada, yo he estado en apartamento pero estar en una villa de esas tiene que ser una maravilla...es otra liga....jeje. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi73 Escribió:
NEGRO6 Escribió:
Hola, estamos buscando alguna villa con piscina privada para 6/8 personas a finales de julio, principios de agosto.
Gracias.

Hola "NEGRO6" mírate en la web que recomendé a "dosdeteruel" he visto que tienen unas villas como tu buscas, son una pasada, yo he estado en apartamento pero estar en una villa de esas tiene que ser una maravilla...es otra liga....jeje. Saludos.

Muchas gracias, le estoy echando un ojo, pero tienen muy buena pinta.
¿Las conoces? ¿has estado allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NEGRO6 Escribió:
javi73 Escribió:
NEGRO6 Escribió:
Gracias.

Muchas gracias, le estoy echando un ojo, pero tienen muy buena pinta.
¿Las conoces? ¿has estado allí?

Buenos días NEGRO6.
Si que he estado, cuando podemos nos escapamos a Menorca (nos carga las pilas y desconectas disfrutando) y es la mejor zona porque te pilla bien de todo. La playa es fantástica, nada que envidiar a las del caribe, te lo digo por experiencia, y tienes una zona de ocio con tiendas y restaurantes hasta bolera!!! Puedes alquilar con esa web, el trato es muy bueno.Eso si te aconsejo también, alquilar un coche para moverte por la isla y conocer sus rincones, vais a repetir. Si necesitas saber más no dudes en decírmelo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trenado7 Escribió:
Buenas noches!
Somos una pareja de 23-25 años que estamos pensando en pasar unos 12 días en MEnorca, la verdad que hemos visto fotos y recomendaciones muy buenas de la isla.
Tenemos pensado alojarnos cerca de Ciudadella, alguien conoce algun apartamento bien de precio y no muy cutre? nos han recomendado unos que se llaman VISTA BLANES, pero nos gustaria alguna opinion mas.
Tenemos entendido que es rcomendable 100% alquilar coche y recorrerte toda la isla.
También nos gustaria saber si a las noches hay alguna zona así para poder tomar algun trago pero en plan tranquilo asta las 2 o 3 de la mañana
Gracias!!!!
Hola trenado7,
Que envidia...12 días en Menorca!!!! No os vais a arrepentir, es más, como nosotros os vais a enamorar de la isla. Sobre todo alquilar un coche, la isla es pequeña pero si queréis descubrir rincones, pueblecitos y calas, tenéis que tener transporte. La zona de Ciudadela está bien, pero yo me pensaría estar en el centro sur de la isla, (es donde vamos nosotros) y tienes toda Menorca al abasto, la misma distancia a Ciudadela que ha Mahon, os doy la web donde reservamos nosotros, reservamenorca.com ,los apartamentos no son armatostes sino como casitas y con cesped, piscina y vas caminando a la playa....por cierto si vais a Mahon un bar de copas que os encantará es el Akelarre en el puerto, hay días que hacen también conciertos en directo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: APARTAMENTOS EN MENORCA  Publicado:

Silver Traveller

txispita Escribió:
hola!!

Este próximo mes de junio, viajaré a Menorca con mi novio.
Queremos alquilar un apartamento cerca de la playa, que podamos ir andando, ¿Alguna sugerencia?

No queríamos que se nos saliera de precio, y cuesta encontrar estudios, normalmente vemos apartamentos más grandes y claro más caros.

Hola Txispita!!!

Te recomiendo la Playa de Son Bou, los apartamentos son muy bonitos con aire menorquin y rodeados de jardines y con piscina. Lo mejor es que la playa es muy grande y no hay la aglomeración de las calas y está a un paseo, no hace falta ni coche, ya que muy cerca hay de todo....restaurantes, bolera, zona de copas, zona de shopping. La zona es muy tranquila e ideal para parejas.
Mira en esta web, reservamenorca.com , te tratan muy bien y tienen apartamentos de varios tamaños.

Me das una envidia.... Nosotros estamos deseando volver a Menorca este año, es un paraiso, os va a encantar.

De todos modos te recomiendo también alquilar un coche pequeñito.... El más economico que encuentres, yo reservo en doyouspain.com, y así podeis conocer mas sitios de la isla que os va a enamorar.

Si deseas saber algo más, será un placer ayudarte.

Saludos
Javi73
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Oye Viajeros, podriais indicarme ahora para Junio Apartamentos que conozcais interesantes para 6 días.

Busco gimnasio y pisci

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bikerboyman Escribió:
Oye Viajeros, podriais indicarme ahora para Junio Apartamentos que conozcais interesantes para 6 días.

Busco gimnasio y pisci

Gracias.

Hola bikerboyman,

Si te gusta la naturaleza y el deporte, busca en Menorca la Playa de Son Bou, hay muchos apartamentos y la zona es ideal para correr e ir en bici... Además la playa es la más larga de la isla.
Infórmate en reservamenorca.com, tienen apartamentos en esa zona y a nosotros nos trataron super bien. Los apartamentos que nos tocaron tenían piscina y estaban muy nuevos. Además hay una zona cerca (se puede ir andando) para salir a cenar y a tomar algo.

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias que ganitas tengo ya.

Ahora a por el buceo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Silver Traveller

VerayXavi Escribió:
sirenacaribe Escribió:
Hola foreros a parte de lluciacoll, ¿Alguien me puede dar datos de los apartamentos Nuramar en urb. Cap d'Artrutx? algun@ menorquin@? ¿Qué cala me queda más cerca?

Gracias

Hola, has estados en estos apartamentos, tengo la intención de reservar en ellos, tienen buenas criticas en booking...
Podrías comentarme que tal están porfavor?
X fin iré a la isla los 10 últimos días de agosto, yujuuuu!!!

Estos son...www.nureapartments.com

Hola VerayXavi

Nosotros hemos estado varias veces y reservamos apartamento en la zona de Son Bou. En Agosto no te agobias tanto como en otras playas que se ponen a tope, esta es muy grande y con arena blanca y el agua turquesa y si no quieres moverte algún día tienes una zona de ocio que esta muy bien. Consideramos que es una buena base para moverse por la isla ya que esta en el centro y en la mejor parte, que és el sur. Hay mucha oferta y los apartamentos son bonitos, pero hay que tener cuidado ya que por lo visto, unos estan reformados y otros no.
Nosotros alquilamos con www.reservamenorca.com y los apartamentos estan reformados y con A.A. (cosa importante en Agosto) nos han tratado muy bien y calidad precio esta súper!.

También tienen villas con piscina y eso....pero a nsotros se nos escapa, ya nos gustaria..
Bueno pasadlo muy bien en vuestras vacaciones, Menorca es una maravilla!!!

Saludos,
javi73
⬆️ Arriba

Super Expert

javi73 Escribió:
VerayXavi Escribió:
sirenacaribe Escribió:
Hola foreros a parte de lluciacoll, ¿Alguien me puede dar datos de los apartamentos Nuramar en urb. Cap d'Artrutx? algun@ menorquin@? ¿Qué cala me queda más cerca?

Gracias

Hola, has estados en estos apartamentos, tengo la intención de reservar en ellos, tienen buenas criticas en booking...

Hola VerayXavi

Nosotros hemos estado varias veces y reservamos apartamento en la zona de Son Bou. En Agosto no te agobias tanto como en otras playas que se ponen a tope, esta es muy grande y con arena blanca y el agua turquesa y si no quieres moverte algún día tienes una zona de ocio que esta muy bien. Consideramos que es una buena base para moverse por la isla ya que esta en el centro y en la mejor parte, que és el sur. Hay mucha oferta y los apartamentos son bonitos, pero hay que tener cuidado ya que por lo visto, unos estan reformados y otros no.
Nosotros alquilamos con www.reservamenorca.com y los apartamentos estan reformados y con A.A. (cosa importante en Agosto) nos han tratado muy bien y calidad precio esta súper!.

También tienen villas con piscina y eso....pero a nsotros se nos escapa, ya nos gustaria..

Saludos,
javi73

Gracias Javi73, me van a mandar ya información vía mail, ya hable con el chico que los gestiona... Son preciosos, mira que busqué y busqué pero estos nunca los había visto...me dice que están a diez minutos de la playa ... Es cierto? Y para aparcar? La paya de son bou tiene para alquilar tumbonas, tiene chiringuito? jajaja ...Y las piscinas están muy saturadas?? Gracias... (perdona el abuso de tanta pregunta )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VerayXavi Escribió:
javi73 Escribió:
VerayXavi Escribió:
sirenacaribe Escribió:

Gracias

Hola VerayXavi

Saludos,
javi73

Gracias Javi73, me van a mandar ya información vía mail, ya hable con el chico que los gestiona... Son preciosos, mira que busqué y busqué pero estos nunca los había visto...me dice que están a diez minutos de la playa ... Es cierto? Y para aparcar? La paya de son bou tiene para alquilar tumbonas, tiene chiringuito? jajaja ...Y las piscinas están muy saturadas?? Gracias... (perdona el abuso de tanta pregunta )

Hola Vera y Xavi! Sitio para aparcar encontraréis seguro en las zonas más residenciales de la urbanización, luego hay varios parkings junto a la playa, al lado de las dunas. La playa tiene para alquilar tumbonas y tiene 4 chiringuitos repartidos, todos ellos muy recomendables jaja bueno espero que los paséis bien, es una zona muy buena para estar y no tendréis problemas de masificación, almenos en la playa.. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MenUk Escribió:
VerayXavi Escribió:
javi73 Escribió:
VerayXavi Escribió:
sirenacaribe Escribió:

Gracias

Hola VerayXavi

Saludos,
javi73

Hola Vera y Xavi! Sitio para aparcar encontraréis seguro en las zonas más residenciales de la urbanización, luego hay varios parkings junto a la playa, al lado de las dunas. La playa tiene para alquilar tumbonas y tiene 4 chiringuitos repartidos, todos ellos muy recomendables jaja bueno espero que los paséis bien, es una zona muy buena para estar y no tendréis problemas de masificación, almenos en la playa.. Un saludo!

Hola VerayXavi

MenUk os ha contestado super bien!! yo no lo podia haber hecho mejor, yo solo corroboro lo que él os ha dicho.
Bueno, pasadlo muy muy bien, la isla es maravillosa y no vais a querer volver a casa....jajaja
Saludos y felices vacaciones!!!

Saludos a ti también MenUk!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: APARTAMENTOS EN MENORCA  Publicado:

Silver Traveller

alba_pnk Escribió:
Buenas noches,

Conoceis algun apartamento para concer la isla barato y con buenas referencias?

Gracias

Hola alba_pnk!!!!

Mira aquí... www.reservamenorca.com, tienen mucha variedad y varios precios, nosotros alquilamos con ellos un apartamento y creemos que es lo mejor para alojarse en Menorca, estan limpios y reformados, ademas nos gusto mucho su situación. Ademas la gente que trabaja para ellos es muy amable.
Fue muy buena experiencia... Pero lo mejor es la isla, un verdadero paraiso, da penita irse.

Saludos
Javi73
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservamenorca.com apartamentos en Menorca  Publicado:

Admin

Hola javi73. He creado este tema para Apartamentos Blancala en nuestro foro de ofertas comerciales. Tu trayectoria es insuficiente para aconsejarlos fuera de aquí de acuerdo con nuestras normas
Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes