Rodeiramar2A ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p17 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 3627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aairinn Escribió:
He preguntado en Piratas y en Mar de Ons y no hacen viajes más que el día 8 que a nosotros ya nos pillará en Santiago, así que mi gozo en un pozo para visitar las Cíes. Entonces, el tercer día, el que tenía para Cíes y Pontevedra, a qué lo dedicamos? ideas/sugerencias por favor!!!
Hola aairinn!
Como lo veo yo, el Domingo Cangas te queda un poco a desmano en la ruta que teneis pensado, con lo que lo podiais dejar para el Martes.

Martes: Península del Morrazo: Moaña una vuelta por el paseo marítimo, Cangas centro, (que hay mercadillo ese dia), cabo Home, Bueu, Pontevedra (que si que merece la pena) y Combarro.

Y después coger la autopista para ir a Muxia, ya que os llevará unas 2 horas de camino desde Pontevedra.

P.D: ¡Habrá que dejar la visita a las Cíes para la próxima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

tumasa Escribió:
En Combarro el restaurante O Peirao. No sé si en Noviembre tendrá tanto encanto porque yo suelo ir en verano y siempre ceno en la terraza. En Vilanova no hay ningún sitio para mí especial, para comer quizá en A Illa de Arousa. En esa zona para comer bien voy a O Grove. La mejor relación calidad precio, restaurantes como Solaina o Beiramar. La zona de Cangas y Bueu, apenas la conozco.
En Cangas: Restaurante O Bruño (en el paseo marítimo), Mesón sol poniente, Casa Macillos, Casa Eladio...

En Bueu: Restaurante Pescador y La Estrella
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rodeiramar2A  Publicado:

Admin

Rodeiramar2A, siento tener que ubicar aquí algunos mensajes pues la norma es no participar en foros no comerciales con nick comercial y debemos aplicarla en todos los casos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes