Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Alquilo parcela urbana parking autocaravana 4,5€/día  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
JoséAntonioBarrera, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento, ya que este tipo de mensajes solo puede realizarse en este foro

Saludos
Ir arriba

SubForos: Apartamentos - Casas Rurales - Cuba - Amsterdam - Berlin - Paris - Playa ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes