Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Muchisimas gracias, la imagen me llego perfectamente.
Cuando regrese de la visita a sevilla y la estancia en el hotel, hare constar nuestra esperiencia en este peazo de foro el cual me ha ayudado a hacerlo posible.
PD: sigo sin explicarme el porque los demas no podemos ver su web y tu si, pero el caso es que es así.
HOLA ESTA N9OCHE QUIERO IR AL HOTEL, ME PODIS FACILITAR EL NIMERO DE TELEFONO PARA PEDIR UNA HABITACION
GRACIAS
Candida Escribió:
El hotel Alkalat es una autentica pasada. Es el mas exotico y bonito que nunca habia visto antes.
Es fantastico y sus jacuzis son alucinantes, os lo recomiendo.
Queria saber como son los jacuzzis de las habitaciones, ya q me he metido en la web y le he preguntado q si la foto q aparece es de los jacuzzis normales, y me han contestado q es de la suite
Clokis Escribió:
Saludos
Mi pareja y yo solemos ir al Hotel Los Girasoles (www.hotellosgirasoles.com). Se encuentra cerca de Santiponce. No es que sea una maravilla, pero las habitaciones son muy limpias, amplias, con espejos y los jacuzzis están bastante bien. Además huele a nuevo todavía. Su precio es de 54 euros por noche.
He estado viendo el Hotel Alkalat al que os referís, y ciertamente parece estupendo. Pero no es un poquito más caro. Es bastante más caro. Se parte de 150 euros con jacuzzi y 80 sin él.
Queria saber como son los jacuzzis de las habitaciones, ya q me he metido en la web y le he preguntado q si la foto q aparece es de los jacuzzis normales, y me han contestado q es de la suite
Clokis Escribió:
Saludos
Mi pareja y yo solemos ir al Hotel Los Girasoles (www.hotellosgirasoles.com). Se encuentra cerca de Santiponce. No es que sea una maravilla, pero las habitaciones son muy limpias, amplias, con espejos y los jacuzzis están bastante bien. Además huele a nuevo todavía. Su precio es de 54 euros por noche.
He estado viendo el Hotel Alkalat al que os referís, y ciertamente parece estupendo. Pero no es un poquito más caro. Es bastante más caro. Se parte de 150 euros con jacuzzi y 80 sin él.
HOLA!!!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR A DND ME TENGO K METER PARA VER FOTOS DE LAS HABITACIONES.OS AGRADESERIA K ALGUIEN ME LO DIJIERA.GRACIAS(albarugo@hotmail.com) [/b]
Hola,
Yo he estado en la suite del Alkalat con jacuzzi en la habitación y solo puedo hablar bien de todo.
Habitación enorme, buen cuarto de baño, buena cama (enorme), un sofalito, una mesita, cochera independiente,servicio de habitaciones estupendo (no les ves) y porsupuesto el fabuloso jacuzzi que fué lo mejor.
No sé si será caro o barato (yo lo veo caro) pero 150Euros para una ocasión especial merece la pena.
Todo es cuestion de gustos, pero 150 euros/5 horas por un picadero un poco más decorado me parece un poco excesivo. Por esos mismos servicios que ofrece el hotel hay ofertas a precios mucho mas bajos….A 150 euros/5 horas por lo menos deberian regalar 3 años de tintorería y sortear un viaje a Thailandia..
Toy buscando un hotel con jacussi, el hotel alkalat, la ultima vez q pregunte costaba la sencilla 80 euros y las de jacussi 150 euros,y wneo como q ahora mismo se sale del presupuesto.me gustaria saber si son esos los precios aun.
Y de paso, pregunto x ese hotel los girasoles, q tal esta el jacussi, esta dentro de la habitación?. Cuantas etsrellas tiene?, y donde se encuentra exactamente?, xfavor contestad. Gracias. Besos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Pues si no existe ninguno de los 3 teléfonos que aparecen en su página...sólo te queda contactar por medio de un correo electrónico...o presentarse por allí en persona.