Josean2017 wrote:
Gracias, haré lo que dices "...mejor con taxi", lo más conveniente para mi corta estancia en Barbados, en caso de mantenerla incluida en mi viaje.
Además, para un paseo por el centro de Bridgtown no necesitaré transporte, ni para hacer el Atlantis Submarine en caso de incluirlo. Y para Garrison Historic Area tal vez haya bus, al menos sé que lo hay para ir alguna tarde a Oistins.
Según lo visto en un blog de un viaje reciente en Barbados, cerca de donde atracan los cruceros hay taxistas con minibuses que ofrecen excursiones por la isla. Es con tarifas fijas que se indican en un enorme cartel azul con la identificación "AUTHORISED SEA PORT TAXI". Se indican precios y tiempo para diferentes opciones. Parece estar pensado para cruceristas, pero seguro que podrá ser utilizado por cualquiera.
Para excursiones por el interior ¿qué es lo que más os gustó?
Un saludo
Como dices, para pasear por Bridgetown no necesitas nada, el atlantis submarine si que nos gusto mucho.
No fuimos a Garrison, si a St Nicholas Abbey para mi prescindible como el jardin botanico. Fuimos a muchas playas, quizas Bathsheba fue de las mas chula...pero habia muchas mas.
Y si , el mercado del pescado por la noche en Oistins de lo mejorcito del viaje. Cenar allí en cualquier chiringuito, el día que fuimos habia musica en vivo. No se si es todos los días, nosotras caimos en viernes.
Para mi no es Barbados una de las islas que mas me convenzan del Caribe.Las hay mucho mas espectaculares sin ninguna duda. Estuvimos en marzo del 22, y fue un plan B, xk al final no hicimos el crucero desde Barbados por miedo al Covid, ya que en algún crucero anterior, a la gente al bajar, la confinaban. No nos atrevimos a hacerlo y nos quedamos en Barbados una semana. Para mi demasiado tiempo para Barbados.