Escociavacaciones: Tours guiados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 61307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Por favor; que alguien me mande la información de la que hablaís... Estoy pensando en ir a Escocia y no sé si hacer la reserva con escociavacaciones.com.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy a Escocia en junio, solo 1 semanita, y estoy buscando para hacer excursiones de 3 días más o menos por los Highlands en español. Ahora mismo solo tengo el billete de avión. ¿ sabeis de alguna agencia que haga este tipo de excursiones ? todas las que encuentro son en inglés.

Muchas gracias,
Mónica
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy a Escocia en junio, solo 1 semanita, y estoy buscando para hacer excursiones de 3 días más o menos por los Highlands en español. Ahora mismo solo tengo el billete de avión. ¿ sabeis de alguna agencia que haga este tipo de excursiones ? todas las que encuentro son en inglés.

Muchas gracias,
Mónica
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo sigo respondiendo emails a quien quiera preguntarme. Supongo que monicander es la usuaria a la que he respondido recientemente a su correo.
Teneis mi email algo más arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona, he visto que tienes informaciion de escocia, podrias pasarmela?
Estamos mirando de ir en agosto, con escociavacaciones.com
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
elcrujio Escribió:
Perdona, he visto que tienes informaciion de escocia, podrias pasarmela?
Estamos mirando de ir en agosto, con escociavacaciones.com
Gracias.

Algo más arriba he dejado info sobre sitios para comer. Te mando un MP con algo más de info.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días:

Este verano hemos organizado una semana en Spring Burn Lodge con excursiones, alguien me podria enviar este "privado", nos interesa saber si hemos hecho una buena elección.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mariona10 Escribió:
Buenos días:

Este verano hemos organizado una semana en Spring Burn Lodge con excursiones, alguien me podria enviar este "privado", nos interesa saber si hemos hecho una buena elección.
Gracias

Muy buena elección, sí.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MadAmerican Escribió:
Mariona10 Escribió:
Buenos días:

Este verano hemos organizado una semana en Spring Burn Lodge con excursiones, alguien me podria enviar este "privado", nos interesa saber si hemos hecho una buena elección.
Gracias

Muy buena elección, sí.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jymar:

Me podriais enviar este privado del que hablais tanto ?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Buenas.

Me voy este verano a Escocia con escociavacaciones.com. Algunos de vosotros ya me habeis dado mucha información la respecto (gracias MadAmerican).

¿Qué tipo de ropa os llevariais para el mes de julio?
¿Es necesario calzado "de montaña" (con goretex y demás), o con calzado normal es suficiente?
¿Suele llover, me llevo paraguas, chubasquero...?

Toda información será bienvenida.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1461

Votos: 0 👍
MadAmerican Escribió:
Bueno, aunque algo más tarde de lo previsto, por fin tengo un momento para comentar algo rápido del viaje.
Creo que no tengo nada malo que decir del sitio, al contrario. Por poner alguna pega, que el español de John no es como para tirar cohetes, de forma que sus labores como "guía" eran limitadas. Digamos que era más un conductor que de vez en cuando te dice algo. Eso sí, para aquellos que no se defienden con el inglés, escociavacaciones es un auténtico chollo, no van a tener ningún problema con el idioma ya que todo el mundo habla español: Joanna, John y el resto de los inquilinos.
Estuvimos alojados en Springburn Lodge, la casa nueva que aparece en su web. Impresionante. Normalmente tiendo a no fiarme de las fotos de la web oficial, porque el photoshop hace milagros, así que suelo recurrir a sitios como Tripadvisor para ver las fotos "reales" de los usuarios. En este caso, la casa es exactamente como aparece en las fotos. Para el nivel que suelen tener los B&B y hoteles en Escocia, y al precio que nos salió (no lo olvidemos: desayuno, cena y excursiones incuídas), todo un lujo sin que te duela mucho el bolsillo.
Las excursiones, interesantes y apropiadas. Hay algunos sitios en los que, ahora mismo, no recomendaría pagar por entrar, mientras que os recomiendo desde ya que no contratéis la excursión del último día en Edimburgo, ya que son 3 horas de ida y 3 de vuelta, y sale mucho más a cuenta hacer noche en la capital. Si contratas la recogida en aeropuerto, aunque no cojas la excursión del último día, John te deja en la puerta del hotel que tengas reservado en Edimburgo. Nosotros reservamos ese sábado y dos noches más en Edimburgo y creo que hicimos muy bien, para ver la capital a fondo necesitas mínimo dos días, más si te quieres ir a algún sitio (Lothians o similar).
A grandes rasgos y para no extenderme más: lo recomiendo a todo el mundo. Es difícil encontrar algo mejor a un precio tan competitivo. Eso sí, reservad con tiempo porque normalmente en febrero está todo cogido ya. Y si podéis, coged el alojamiento de Spring Burn Lodge, que por un poco más al día merece la pena.
Si alguien quiere info más concreta acerca de las excursiones, sitios donde comer, etc. Me puede mandar un privado o escribirme a daesteban1975@gmail.com

¿Me podrias mandar esa información de la que todo el mundo habla?
Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano (julio 2010) estamos en las High Lands con escociavacaciones.com.
Como sabreis, el domingo hay un día libre en Inverness, y como parece que esta ciudad tiene poco que ofrecer, nos estamos planteando ralizar algún tipo de excursión desde Inverness.

Como no dispondremos de coche, nos interesaría saber si hay alguna agencia que organice excursiones de medio día o de día completo desde Inverness hacia sitios de interés en las High Lands, que no figuren en el itinerario de visitas programadas por escociavacaciones, y que valga la pena visitar.

Navegando por la web, he encontrado la página www.invernesstours.com/
Pero no sé si es de confianza o no.

¿Me recomendais alguna agencia o posibilidad para aprovechar el día de Inverness o ahcer alguna excursión?

¿Alguine tiene alguna experiencia con invernesstours.com que quiera compartir?

Muchas gracias

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de Escocia, la primera semana por las ciudades y la segunda en las highlands con escocia vacaciones, y como dice algun compi por aquí arriba....totalmente recomendable, una gran experiencia y un trato estupendo. Cualquiera que esté dudando, que no se lo piense y se anime a ir que no se arrepentirá.

Para cualquier cosa me pueden mandar un privado.

Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Buenas.

Ayer mismo volví de Escocia. Una semana con escociavacaciones.com, y dos días más en Edimburgo...

De escociavacaciones me queda un recuerdo estupendo. Trato familiar combinado con enorme profesionalidad. Especial buen recuerdo me llevo de John, por su trato excelente, simpatía, buen humor, buenisima predisposición, etc... Por supusto, hay cosas que me habrían gustado de otra forma, pero desde un punto de vista general, magnífico.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Ya estoy planificando el proximo verano, y tenia la sana intención de ir a Escocia. Y mirando, mirando, encontre la página de Escociavacaciones.

Los que habeis estado allí, podeis recomendarlo?
Es posible que me envieis ese famoso mail con la información mas detallada?

Muchas gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Alberto, te lo recomiendo sin duda.

Es más, me pareció una oferta tan completa que mi pregunta es:
¿Existe alguna oferta similar a escociavacaciones en algún otro pais? Si alguien sabe de algo similar, por favor que me lo indique.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
100% recomendable, sí.
Yo también he estado buscando algo similar por otros países, pero no he encontrado nada... Supongo que no hay tantos matrimonios mixtos que se dediquen al turismo en español por ahí XD
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros. Mi marido y yo hemos reservado ya para irnos en Julio a escociavacaciones en paquete vacacional. Una amiga mía estuvo allí y vino encantada, por ese motivo nos lo recomendó.
¿Seríais tan amables de pasarme información de vuestra experencia allí? Por ejemplo si las cenas estan bien, las excursiones, el entorno, sitios para comer al medio día etc.
Estaría muy agradecida por la información que me proporcioneis.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Catalina.
Aunque ya hace algún tiempo que estuve por ahí te comento mi experiencia...

Dejando aparte todo lo de las comidas, que ya escribí en su día un post bastante extenso al respecto (busca por arriba...), te comento alguna cosilla más.
Veo en la web que han cambiado la vieja furgo por un minibus, mucho mejor para vosotros por comodidad. Si habéis pillado Spring Burn Lodge, que es donde estuve yo, seguro que os encanta. Las habitaciones y el baño son grandes y lujosas, la cama muy cómoda y en general, todo muy bien. Hay una sala de estar donde os juntaréis con el resto de personas que estén alojadas. La verdad es que se crea un clima bastante majo, al menos cuando yo estuve había muy buen rollo.
John y Joana son majetes. John habla español, así que si no tenéis buen inglés tampoco es problema. En el hall había un ordenador con acceso a Internet que podéis usar, aunque normalmente siempre estaba ocupado por otros huéspedes...
El pueblo está a unos 15-20 minutos andando. Es un paseo agradable si hace buen tiempo, incluso si venís cansados de las excursiones os recomiendo acercaros algún día.

En fin, al tema. El primer día, Lago ness, pararéis también en Drumnadrochit, donde John os propondrá entrar a la exposición del monstruo. Personalmente, es la única entrada que no pagaría si volviera, ya que me pareció bastante decepcionante. Básicamente es una peli cutrecilla y unas cuantas fotos que, si os interesa de verdad el tema, habréis visto cientos de veces. La tienda de regalos está bien para mirar, pero es la más cara de todas las que vimos en el viaje. Por suerte ya nos habían advertido de esto, y tened en cuenta que todo lo que encontréis allí lo podréis comprar en cualquier otro sitio. Fort Augustus o incluso Inverness tiene sitios mucho más económicos...
Yo me iría a tomar un café o a echar un vistazo por las casas del pueblo, hacer algunas fotos... Es un sitio muy pequeño, pero tampoco estáis tanto tiempo como para aburriros. Eso sí, si queréis la experiencia completa, no perderos nada, pues entrad, claro... Lo bueno es que John siempre os hará entrar como grupo, así que las entradas os saldrán más baratas en (casi) todas partes.

El castillo de Urquhart lo veréis sólo desde arriba, ya que al estar en ruinas, John cree (y yo estoy de acuerdo) que no merece la pena pagar las 7 u 8 libras que cuesta la entrada. Realmente, no parece gran cosa visto desde arriba, unas ruinas y poco más.
Inverness está bastante bien. Me habría gustado verla más a fondo, pero perdimos demasiado tiempo de tienda de regalos en tienda de regalos... Cuando volvamos (es un viaje que queremos repetir algún día) nos lo montaremos mejor

El segundo día vais a Ullapool, un pueblecito muy pequeño pero con mucho encanto. No os apresureis en comer, porque el pueblo se ve en dos patadas. Los jardines de Inverewe son impresionantes si os gustan las plantas y las flores. Hay algunas partes francamente espectaculares. En Strathpfeffer no se os ocurra probar el agua del balneario... En serio! aunque cuando la olfateéis ya se os quitarán las ganas de comprobar si realmente sabe a huevos podridos o era sólo un efecto en "odorvisión"...

Tercer día: muy completo, empezando por Culloden Muir. Yo soy un apasionado de la cultura e historia del Reino Unido, así que la visita al campo de batalla de Culloden me preció muy interesante. El castillo de Cawdor está bastante bien, y la destilería de Glenfiddich... No se a vosotros, pero a mi me encanta el whisky. Pero claro, no quería comprar nada que pudiera encontrar en España...acabé volviendo con 4 botellas distintas, una de ellas de la destilería. De hecho, me traje varias para regalar. Lo más original de la destilería Glenfiddich es un licor de whisky. No tiene nada que ver con cosas como el Bailey's, es como whisky mezclado con miel. Muy bueno, tanto si te gusta el whisky como si te van los licores más dulzones. Al final de la visita os dan a probar, así que vosotros mismos. Son botellas de 1/2 litro, en mi opinión ideales para regalar a aquellos amigos/familiares a los que les va el whisky.

El 4º día, jueves, vais al castillo de Dunrobin. Espectacular. No os perdáis la exhibición de cetrería en los jardines y, si podéis, hay un pequeño museo escondido en un rincón de los jardines al que se puede entrar gratis y que contiene un montón de animales disecados y numerosos tesoros arqueológicos, todo ello fruto de las expediciones y cacerías de los antiguos lords que eran dueños del castillo.
Finalmente, el último día os toca Eilean Donan, el castillo donde se rodó la peli de Los Inmortales. No sabemos si nos gustó más Dunrobin o este... Es realmente precioso y la foto desde fuera es un clásico. Luego, la isla de Skye, pura naturaleza virgen. En Portree, acercaos al puerto a ver las casas de colores. Y un consejo, llevaos loción antimosquitos para el Ferry: ¡¡¡son pequeños pero muy matones!!!

Y eso es todo. Nosotros nos quedamos luego 3 días más en Edimburgo. Si hacéis lo mismo, John os dejará en el hotel en el que estéis alojados. Si no, al aeropuerto. Ah, una cosita: A nuestro grupo, la última noche, nos obsequiaron con un chupito de whisky, un sorteo de regalos y un espectáculo de "variedades": parece ser que Joanna fue cantante de orquesta en su juventud y le gusta rememorar viejos tiempos, así que cuando veáis el escenario en el comedor, ya sabéis para qué sirve.
De todas formas, esto no lo hacen siempre, ya que la chica que me dio a mí los detalles del viaje (en el foro usa el nick de ORCA.) me dijo cuando le escribí para darle las gracias que a ellos no se lo habían hecho.

En resumen, que el hecho de que estemos considerando hacer este viaje de nuevo debería ser sintomático de lo mucho que nos gustó. La relación calidad-precio es, a mi parecer, excelente. Desde luego, no dudaré en recomendarlo a todo aquél que me pregunte. Las excursiones me parecen muy bien seleccionadas. Antes tenían la opción de ir a Edimburgo el sábado, pero veo que ahora esa opción ya no está, lo que me parece bastante lógico, ya que esa ciudad necesita al menos de 2 días para verla de forma medio decente. Si aún tenéis ocasión, os recomendaría pillar al menos tres noches extra en Edimburgo. Nosotros lo hicimos así, empleando luego uno de los días en ir a Stirling y Loch Lomond, en un viaje contratado desde aquí por adelantado con Rabbies Trail Burners, una empresa que se dedica a hacer tours por Escocia, desde un día a varias jornadas. Muy profesionales y amables en todo momento, pero sólo en inglés!

Espero que te sirva todo este tocho y el que ya escribí en su día...si alguien quiere actualizar mis datos, encantado!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes