Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola de nuevo!
Llegamos ayer de londres y nos ha gustado mucho el mercado de spitafields y el de brick lane, no os lo perdáis, increible el tema de las comidas de muchos países, ropa de segunda mano, de todo... Nosotros compramos dos cuadros preciosos y te de nothting hill.
También estuvimos por carnavy, cerca de oxford steet, que no habíamos estado nunca, pero muy bien, unas tiendas chulísimas, pero claro, mucho más caro todo.
Saludos!
Hola
Este es mi primer post en este foro. A ver si alguno me puede resolver un par de dudas: sé que en Londres hay una tienda abierta durante todo el año que está especializada en adornos navideños y creo que también hay tiendas que venden artículos para zurdos.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
quitebadgirl wrote:
Hola
Este es mi primer post en este foro. A ver si alguno me puede resolver un par de dudas: sé que en Londres hay una tienda abierta durante todo el año que está especializada en adornos navideños y creo que también hay tiendas que venden artículos para zurdos.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
Y sobre la tienda de adornos navideños:
The Christmas Shop. Es el único comercio londinense dedicado a la Navidad abierto todo el año. Se sitúa en la galería Hay’s, cerca de la estación London Bridge.
Muchísimas gracias por la información brucelee2000
Veo que conoces Londres como la palma de tu mano. No sabrás también alguna buena tienda de papelería: sobres, papel para encuadernar, papel especial para caligrafía. Más que nada por ir un poco a tiro hecho y así aprovechar mejor el tiempo para ver más cosas.
Muchísimas gracias por la información brucelee2000
Veo que conoces Londres como la palma de tu mano. No sabrás también alguna buena tienda de papelería: sobres, papel para encuadernar, papel especial para caligrafía. Más que nada por ir un poco a tiro hecho y así aprovechar mejor el tiempo para ver más cosas.
Por ejemplo Clinton Cards pero no estoy segura porque es una tienda de tarjetas de cumplea, etc.
Seeguro: Paper chase. Si googeleas Paperchase london te deberian salir las que hay. Hay una en Victoria station por ejemplo...O en cualquier supermercado tesco o Sainsburys, en la sección. Correspondiente
Por ejemplo Clinton Cards pero no estoy segura porque es una tienda de tarjetas de cumplea, etc.
Seeguro: Paper chase. Si googeleas Paperchase london te deberian salir las que hay. Hay una en Victoria station por ejemplo...O en cualquier supermercado tesco o Sainsburys, en la sección. Correspondiente
Gracias por la información. Ahora miro en esas dos páginas.
Hola! Voy a Londres para 2 semanas, y me gustaría ir a alguna tienda/mercado que vendan discos, rarezas, vinilos... Es decir, cosas para coleccionistas de música. Ya conozco las tiendas normales de música como HMV o las Virgin Megastore pero me gustaría algo más de segunda mano o donde se pueda encontrar de todo. Gracias!