Language:

De compras por Londres (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
Page 11 of 56 - Topic with 1107 messages and 220674 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
alma_de_valija wrote:
Hola! vamos a estar por Londres en enero y a mi marido le pirran las gorras Kangool , alguno conoce alguna tienda que las venda? idea de precios? Gracias

Mírate:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
Back to ⬆️

Super Expert

brucelee2000 wrote:
alma_de_valija wrote:
Hola! vamos a estar por Londres en enero y a mi marido le pirran las gorras Kangool , alguno conoce alguna tienda que las venda? idea de precios? Gracias

Mírate:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
Otras vez gracias, Brucelle!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

No hay de qué alma_de_valija Hoy por ti mañana por mi
Back to ⬆️

Travel Addict

Alquien me puede decir, donde puedo comprar camisetas de algun equipo de rugby de Inglaterra?...

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

a.l.b.e.r.t.o. wrote:
alquien me puede decir, donde puedo comprar camisetas de algun equipo de rugby de Inglaterra?...

Muchas gracias

Lo mas socorrido puede ser Lillywhites, en Piccadilly. Es una enorme tienda de deportes con seis plantas (si no recuerdo mal). Las camisetas de rugby están en la segunda planta junto con las de futbol. Hay camisetas de rugby de todo el mundo, no solo de equipos ingleses.

Por cierto, los precios están muy bien. Las camisetas de futbol están desde 30 a 40 libras (de 34 € a 45 € mas o menos), es decir, mucho mas baratas que aquí.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, Pedrintxi.
Back to ⬆️

Experto

Va a caer la del negra manchester seguro jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

¿Son camisetas verdaderas o falsa? Me imagino que verdaderas pero como no entiendo de camisetas de futbol...
Back to ⬆️

Travel Addict

carmen24 wrote:
¿Son camisetas verdaderas o falsa? Me imagino que verdaderas pero como no entiendo de camisetas de futbol...

Son de las buenas.
Back to ⬆️

Super Expert

Pedrintxi wrote:
carmen24 wrote:

Son de las buenas.

Muuuuchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas chic@s!
Yo marcho mañana para London. Es la segunda vez que voy pero la primera iba con un grupo de gente y no pude hacer todo lo que quisiera.
Esta vez tengo un día dedicado para las compras.
A Portobello iré entre semana para ver bien las casitas ya que la última vez que fui ya fui el sábado.
Camden nos encantó, fuimos 2 veces y covent garden con su ambiente, además ahí había una tienda que se llama David y Goliath que tiene unas camisetas muy originales y bonitas, esta vez cae una fijo.
Tema Harrods, tiene tela lo hortero que es el tio. Alucinas con lo caro que es casi todo, yo compré una cajita de música que era a su vez caja de galletas y un té que sabe a rayos!. Se me antojó un neceser con la imagen de un gato pero me echó para atrás que costaba 20 pounds, al día siguiente paseando cerca de carnaby lo vi en una papeleria por 12.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy con 3 jóvenes apasionados de la música e instrumentos. ¿Me podéis dar información de buenas tiendas de música y bien de precio? Imagino que será por Oxfort Street... El hostel lo tenemos por Regent Street así que no nos quedará lejos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, pues ya hemos vuelto de London y entro aquí para agradeceros todos los consejos que habeís dado, en mi primera visita no pude seguirlos pporque iba con un grupo grande pero esta vez con mi marido he podido ir a muchos sitios.
La tienda que hace esquina al lado del British Museum es genial (Fancy that of London), allí encontramos las bolitas de nieve más bonitas y más baratas, el oso caracterizado de guardía real a 12,99pounds (el de harrods a 19,99 y el de hamleys a 30).
También compramos cosas en la tienda del London TRansport Museum, aunque nos es baratísimo tiene cosas originales como los imanes y los bolis con los nombres y colores de las líneas del metro.
He de decir que había ofertas en todas las tiendas, en todas, desde Topshop hasta Lillywhites, a propósito de esta última, me fijé en las camisetas de fútbol y muchas de las super rebajadas son de la temporada pasada. Y en esta tienda también tenían las zapatillas tiradas de precio.
De esta misma casa es Sports Direct y tienen una tienda de Oxford St., cerca de la parada del metro de Totenham Court Road, que está de liquidación por cierre.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Lillywhites es el paraiso consumista... Por 32 libras me compre 2 sudaderas y un polo de londonsdale y una maleta dunlop
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los amantes de la música. Denmark Street, al principio de Tottenham Court Road. Una calle llena de tiendas de instrumentos musicales, nuevos y 2ª mano, y miles de libros para los guitarristas, bajistas, baterías...
Back to ⬆️

Super Expert

QUERIA SABER DONDE VENDE EN LONDRES ZAPATILLAS BIKKEMBERGS.
Y SI MERECE LA PENA LAS CHAQUETAS BELSTAFF COMPRARLAS ALLI.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!

Me gustaría comprar libros en inglés (novelas, libros de bolsillo...) y no sé si hay alguna tienda en la que estén especialmente baratos.

He oído hablar de las Charity Shops, pero no sé realmente si se puede encontrar algo interesante aquí.

¿Alguien ha comprado libros baratitos en Londres?

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Marla81 wrote:
Hola a todos!

Me gustaría comprar libros en inglés (novelas, libros de bolsillo...) y no sé si hay alguna tienda en la que estén especialmente baratos.

He oído hablar de las Charity Shops, pero no sé realmente si se puede encontrar algo interesante aquí.

¿Alguien ha comprado libros baratitos en Londres?

Gracias!
Yo compré libros, en charity shops y en mercadillos, de 2º mano y por menos de 1 libra. En las librerías tipo supermercado, me acuerdo ahora de una en Queensway, donde tenían ofertas por 1libra, compramos el quijote en inglés
La calle de las librerías es Charing Cross Rd, cerca del Covent Garden, Leicester Sq y Picadilly Circus.
Saludos

Last edited by Chamiceru on Mon, 12-10-2009 19:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

En todas las charitys encuentras libros por poquisimo dinero, algunas ademas se especializan en libros, mira la web de Oxfarm y te dira donde las hay.

Por lo demas el sitio mas barato donde comprar libros en UK es en Amazon, normalmente encuentras cualquier titulo por 1p (+gastos de envio), pero es un servicio solo por correo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias!

Estaré pendiente, por lo que veo, puedes encontrar la oferta donde menos te lo esperas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages