Language:

Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra ✈️ p02 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Next
Page 4 of 21 - Topic with 416 messages and 163323 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: URGENTEE!!!UNIVERSIDAD OXFORD!!!!  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
paula...111 wrote:
HOLAAAAA!!!!!ES URGENTE, YA QUE ME VOY ESTE SABADO A LONDRES Y QUERIAMOS HACER UNA VISITA A UNA UNIVERSIDAD DE OXFORD.

NOS PODRIAIS RECOMENDAR ALGUNA (SOLO VISITA).
QUE MAS COSAS PODEMOS VER POR ALLI????

MUCHAS GRACIASSS

UN BESOOOO

La Universidad de Oxford esta repartida en edificios por toda la ciudad, los vereis si vais paseando por la ciudad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: OXFORD  Posted:

Silver Traveller

HOLA SOLO VOY A ESTAR EN LONDRES 3 DIAS, CREEIS QUE ME DARA TIEMPO DE VISITAR OXFORD EN MEDIA DIA, Y SI ME PODEIS ACONSEJAR A QUE HORA SERIA LA MAS TEMPRANA PARA IR Y PODER APROVECHAR LA TARDE EN LONDRES EN EL MUSEO BRITANICO, NO SE SI ME VALDRA LA PENA TANTA PRISA PERO EN FIN¡¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo veo muy muy dificil, vas a ver Oxford a toda pastilla.. Ademas el museo britanico cierra sobre las 5-6. Creo que hay un día que cierra mas tarde, consulta la web... Pero teniendo en cuenta los desplazamientos, no vas a ver bien ninguna de las dos cosas. El museo solo tiene para mas de un día....
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de llegar de Oxford de pasar 3 semanitas allí con la beca mec
Y vuelvo ENAMORADA de esta ciudad!
Un sitio tranquilo con edificios preciosos , pero que no deja de ser una ciudad con muchas cosas que hacer y ver. Sin duda volveré
Back to ⬆️

Experto

Hola, queremos ir el proximo Martes día 7 a Oxford, y tengo la duda si en día de diario, la Universidad y sobre todo el Colegio Christ Church están abiertos para poder visitarlos. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Dudas sobre Oxford  Posted:

New Traveller

Hola como sabeis dentro de nada el día 10 de Febrero voy a Londres me e informado que cada 15 minutos sale un autobus desde Victoria St a Oxford,queria saber cuanto cuesta que no lo encuentro,cuanto dura el trayecto y que días y hasta que hora esta disponible tanto de ida como de vuelta para irme allí de fiesta jajaa si eske la hay.Luego queria saber si voy yo por mi cuenta sin Tours ni nada me dejaran entrar a verla (la universidad)?Como lo del Salon de Harry Potter y demas cosas de la universidad.Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas sobre Oxford  Posted:

Admin

srfrodoo wrote:
Hola como sabeis dentro de nada el día 10 de Febrero voy a Londres me e informado que cada 15 minutos sale un autobus desde Victoria St a Oxford,queria saber cuanto cuesta que no lo encuentro,cuanto dura el trayecto y que días y hasta que hora esta disponible tanto de ida como de vuelta para irme allí de fiesta jajaa si eske la hay.Luego queria saber si voy yo por mi cuenta sin Tours ni nada me dejaran entrar a verla (la universidad)?Como lo del Salon de Harry Potter y demas cosas de la universidad.Salu2

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Antes de abrir un tema nueva echa un vistazo con el buscador para ver si ya hay tema abierto, así evitamos que se disperse la información.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay varias companyias que van a Oxford, consulta los precios y horarios en la web de cada una (Megabus, Oxford tube).

A la universidad no hay problema en entrar siempre que este abierto al publico, da igual que vayas con un Tour que tu solo. Los tour mas que nada son utiles porque te cuentan cosas que tu no sabes o tienes que ir leyendo guias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajare a Oxford del 23 al 28 de Abril
Puede ser que desde el aeropuertos de Stansted a Oxford el billete solo cueste 7 libras ¿?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, perfectamente... Depende de que compañia utilices, Megabus es baratisima, o si vas en tren y lo compras con antelación...
Back to ⬆️

Silver Traveller

En Nationalexpress, es donde eh visto Londres-Oxford por 7 libras.
Si vas Stansted --> Londres ---> Oxford , sale por 24 libras
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Aunque lleve mucho tempo leyendo este foro hoy me he decido a registrarme.

Tengo previsto un viaje de 4 días a la zona del suroeste de Inglaterra y quiero visitar, si o si, Oxford.

A parte de pasear y ver los exteriores de la ciudad me gustaría visitar algún College, he estado mirando y me hace gracia el Christ Church College.

Los horarios que he encontrado son estos: Monday to Saturday: 9am - 5pm, and Sunday: 2pm - 5pm

Alguien sabe más o menos cuanto rato nos puede llevar una visita?
El precio es de 6'15 o menos según estén o no cerrados el Hall y la Catedral, pero hay también el precio de "family ticket", sabéis de que se trata?

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros encontramos la Catedral cerrada pero abierto el Hall.
Practicamente no se visita nada más que la entrada, el Hall y el famoso patio donde se rodaron escenas de Harry Potter. Tomándote mucho tiempo y yendo tranquilo, en 40 minutos zanjas la visita.

Respecto al family ticket, ni idea. Siento no poder ayudarte
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
Practicamente no se visita nada más que la entrada, el Hall y el famoso patio donde se rodaron escenas de Harry Potter. Tomándote mucho tiempo y yendo tranquilo, en 40 minutos zanjas la visita.

Gracias Mogutu!
Lo que más me interesa ver es el Hall, ya procuraremos no ir a mediodía que es cuando más probable es que esté cerrado.
Back to ⬆️

Willy Fog

aspoleta wrote:
Mogutu wrote:

Gracias Mogutu!
Lo que más me interesa ver es el Hall, ya procuraremos no ir a mediodía que es cuando más probable es que esté cerrado.

El Hall a mi me encantó.
Por si te sirve de ayuda, échale un vistacillo a esta etapa de mi diario (esta etapa trata en gran parte sobre Oxford)
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10024
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
aspoleta wrote:
Mogutu wrote:

Gracias Mogutu!

El Hall a mi me encantó.
Por si te sirve de ayuda, échale un vistacillo a esta etapa de mi diario (esta etapa trata en gran parte sobre Oxford)
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10024

Ya había localizado tu diario y ayer lo leí. Vaya pedazo de día soleado cogiste en Oxford no?? y unas fotos chulísimas!!
Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Sí a mí también me interesaría saber de que va el "family ticket", si alguien sabe.....o lo ha utilizado...
Back to ⬆️

Willy Fog

Normalmente los familiy ticket son para familias de 4 miembros, se paga un solo ticket y entran por ejemplo 2 adultos + 2 niños.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, nosotros somos una familia pero los "niños" son de 16 y 18 igual vale??
Back to ⬆️

Willy Fog

alexia147 wrote:
gracias, nosotros somos una familia pero los "niños" son de 16 y 18 igual vale??

Pues según la web del Christ Church, el de 18 ha dejado de ser un niño (Child 5-17 years)

www.chch.ox.ac.uk/visiting
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages