Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 219994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde temple salen 2 autobuses, el 8 y el 9 y ambos pasan cerca de asthon gate. Te dejan a un lado del rio, en la parte de la ciudad, tendrias que cruzar un puente y luego andar un rato .

Ese es el bus que mas cerca te deja
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
Desde temple salen 2 autobuses, el 8 y el 9 y ambos pasan cerca de asthon gate. Te dejan a un lado del rio, en la parte de la ciudad, tendrias que cruzar un puente y luego andar un rato .

Ese es el bus que mas cerca te deja

Muchas gracias Urganda y Nari85! Nuestro hotel esta al lado de la estación de tren, por tanto, coger el autobús cerquita de allí nos viene genial.
Un saludo y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguien puede ayudarme he visto que del 11-14 de Agosto hay una 33rd Bristol International Balloon Fiesta, yo de ir iria el día 14 alguien puede hablarme de esta fiesta...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguien puede ayudarme he visto que del 11-14 de Agosto hay una 33rd Bristol International Balloon Fiesta, yo de ir iria el día 14 alguien puede hablarme de esta fiesta...Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yoyi, the Balloon Festival es algo que no puedes perder si estas en Bristol en estas fechas.

La página www.bristolballoonfiesta.co.uk/ te explica todo y has autobuses que van directamente al festival que se celebra en Ashton Court, en el sur de la ciudad, un sitio precioso (aunque con tanta gente no se ve mucho del sitio!!!).
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego el sábado 13 a Birminghan, lo vi y pense q es buena idea para pasar el domingo el día en Bristol mirare los horarios a ver si con suerte es por el día, gracias Raqueluchi73
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir cuál es la mejor forma de ir de Birminghan a Bristol, y la más barata. ¿Los billetes de tren cuánto antes los cojas más baratos te salen? Y si nos arriesgamos a comprarlos el mismo día 14 de Agosto en taquilla....
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana: 10 y 11 de septiembre estaremos en Bristol. Mi idea es visitar Stonehenge, Salisbury, Bath y Bristol (bueno lo más importante sería Stonehenge y Bath). Estaría bien dedicar el día del sábado a Stonehenge y Salisbury e ir a Bath el domingo y un poquito de Bristol?
En principio la idea es movernos en tren, creo que la mejor opción para visitar Stonehenge es ir en tren hasta Salisbury y de allí coger un tour. Alguna otra idea o mejor manera de plantearlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Alguien me puede decir cuál es la mejor forma de ir de Birminghan a Bristol, y la más barata. ¿Los billetes de tren cuánto antes los cojas más baratos te salen? Y si nos arriesgamos a comprarlos el mismo día 14 de Agosto en taquilla....

El tren es la mejor forma, si los comprais en taquilla cuestan £43 el billete sencillo. Si los comprais con antelación depende de las fechas, horario y disponibilidad, pero os podeis ahorrar un 70%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más barato en bus o como dice Magpie el tren pero reservando con antelación mira tb esta web uk.megabus.com/default.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Qué pena que en ese bus no podamos ir a Salisbury, pero a Cardiff se va tirado de precio!!! Voy a buscar más compañías de bus porque el tren es carillo, o lo compro ya o allí es un atraco! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo normalmente compro los billetes de tren por www.thetrainline.com/buytickets/? si los pillas con mucha antelación puedes llegar a pagar 7 libras i-v que creo que es lo que pago una amiga mia . Si sabes la fecha no hay nada como eso porque sino como te han dicho te va a salir caro. En tren esta a tiro de piedra, en bus no tanto.

El tren a cardiff si se compra en el mismo día creo que me salio por menos de 10 libras hace un año y son casi hora y media en tren.

Bath está muy cerca de bristol, en 20 minutos en tren (en bus hora y pico) y como truco es que si sois 3 personas o múltiplos hay oferta. Os sale el viaje por 3,50 o 3.90 en vez de los casi 5 que son.

Si necesitas algo mas dime!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, como no saqué los billetes de tren a Salisbury en su día, ahora la mejor opción que tengo es coger tren hasta Bath (6.20 libras, igual que hace un mes) y de allí coger un tour ( o bien con Mad Max Tours o bien con Scarper Tours) que de Bath nos llevan a Stonehenge y alguna otra visita según opción y me sale más barato, pues el tren a día de hoy me sale según horario entre 18-19 libras ida y vuelta por persona y luego habría que sumar el tour desde Salisbury. El caso es que me sale más barato como os he dicho; ahora voy a esperar a que me contesten a unas dudas y reservo el tren.
Una cosita, en Bath a parte de los baños qué más debería de ver y si todo está más o menos cerca.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

crucerin Escribió:
Este fin de semana: 10 y 11 de septiembre estaremos en Bristol. Mi idea es visitar Stonehenge, Salisbury, Bath y Bristol (bueno lo más importante sería Stonehenge y Bath). Estaría bien dedicar el día del sábado a Stonehenge y Salisbury e ir a Bath el domingo y un poquito de Bristol?
En principio la idea es movernos en tren, creo que la mejor opción para visitar Stonehenge es ir en tren hasta Salisbury y de allí coger un tour. Alguna otra idea o mejor manera de plantearlo?
Gracias

Hola

Acabo de leer tu mensaje y hay un sitio muy cerca de Bristol- a unos 40 minutos en bus- que te recomiendo encarecidamente y es Wells un pueblo pequeñito con una hermosa e impresionante catedral, unas ruinas y con un bonito mercado local , si no recuerdo mal los jueves.

Se va en autobús interurbano, por lo que es muy barato, salida desde la estación de autobuses y también tiene parada al lado de la estación de tren de Temple Meads. El trayecto es muy agradable ya que transcurre por el valle de Cheddar

A mi Cardiff me gustó mucho y Bath pues señorial pero a nivel de ruinas romanas se queda digamos un poquito corto pero claro nosotros en cuanto levantamos algunas piedras nos salen ciudades romanas

En cuanto a la excursión de un día para visitar Salisbury -impresionante su catedral- y las ruinas de Stonehenge, yo lo hice en tren desde Bristol – Salisbury (MUY IMPORTANTE , si te animas en tren compra el billete trayecto de ida y vuelta sin hora fija, que aunque caro te pueden hacer hasta un descuento de un 40 % menos de lo que costaría si comprases los billetes en las estaciones por separado ) y cuando llegues a Salisbury o a la salida de la estación o en el pueblo, en la estación de autobuses compras la excursión a Stonehenge.

Bueno son sugerencias, espero que te sirvan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en cuanto al clima ¿cuándo aconsejáis ir a esta zona, a principios de noviembre o a principios de abril?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo desdeluego iria a principios de Abril (personalmente prefiero el comienzo de la primavera al comienzo del invierno)... Aunque el tiempo es impredecible y te puede salir buenisimo o malisimo en cualquier fecha del año.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Magpie! Sí, creo que iré en abril porque además dispondré de más días...Un slaudo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en verano y no para de llover día tras día... Ya ni se cuando es mejor en julio la verdad es uqe no hizo muy bueno , creo que el anho pasado disfrutamos de mejor temperatura. Es verdad que este anho en abril hizo bastante bueno pero era ya mas a finales de abril.

Normalmente los mejores meses son mayo y junio la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari85. Sí, es lo que tiene el clima...realmente impredecible.
⬆️ Arriba

Experto

Volvimos del fin de semana a Bristol. Al final el sábado fuimos a Bath en tren (más barato que ir a Salisbury), visitamos los Baños romanos y estuvimos andando por todo el centro histórico y a las 13:15 cogimos un bus que nos llevaba hasta Stonehenge, con la empresa Mad Max Tours, y también pasaba por Ladock, la villa donde se rodaron escenas de Harry Potter. La entrada a Stonehenge no estaba incluida pero todo así nos salía más a cuenta que ir a Salisbury y coger otro tour allí. Vas en una mini van de 15 plazas. Estás de vuelta sobre las 17:30.
Al día siguiente estuvimos en Bristol, la zona del puerto es bastante bonita y subimos a la Torre Cabot.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes