Language:

London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Next
Page 37 of 61 - Topic with 1211 messages and 168720 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Desde Gatwick a Londres  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Paterna, pon el codigo del hotel. Lo mismo para cuando te lo pide en los 2x1. Pues como hayas comprado más de un billete menudo pastizal... Mira a ver el estracto bancario por internet.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de mirar el estracto y afortunadamente aún no la he liado, pero pongo el código del hotel y me sigue pidiendo que seleccione una dirección de facturación, he vuelto a hacer la simulación y me ocurre lo mismo
Back to ⬆️

Super Expert

Para ir desde Gatwick a Kings cross, se puede ir directamente??o tengo que hacer trasbordo??
Como me sale mu caro el southern, igual puedo ir directaamente hasta esta estación, de otra forma, q es donde tengo el hotel y si me sale igual de precio pues prefiero!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para barato tienes el easybus, pero te deja en earl's court y de ahí coger metro hasta kings cross, pero por lo que me han recomendado a mi, el tren es mucho más rápido ya que en el bus dependes del tráfico y en ocasiones tarda mucho, el southern tiene algunas ofertas buenas si llevas la hora cogida, el único problema es que se retrase el avión, de todos modos como habrás leído yo no consigo formalizar la reserva, espero que alguien me dé la solución
Back to ⬆️

Experto

El código postal que te pide es el de donde tu vives, son datos de la tarjeta con la que estás pagando
Back to ⬆️

Experto

Tienes que clicar donde dice "enter international adress"
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya lo he intentado y ni por esas, creo que lo intentaré otro día porque hoy estoy negado
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, he mirado el first capital y me da mejor precio que con el southern!! 34libras los dos???eso es posible??
Desde gatwick a kings cross, con parada en st pancras.....y mi duda es, si en st pancras, tengo q coger otro metro o es la misma estación, que esta conectada andando???
Por favor, si alguien me puede hcer la simulación con el first capital, a ver si lo hago bien!
De gatwick el 23 de octubre y regreso el 27 de octubre a las 7 de la mñn!
Me da un precio total de dos personas por 34 libras.....y por el southern me da 50 libras.
Alguien me ayuda=??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por finnnnnnn! Lo conseguí, gracias alexia147 y oehems, ya tengo los billetes de tren, al final hubo un último intento, soy un poco cabezón, je je, por cierto sebek yo acabo de sacar lo billetes de ida y vuelta por 36.10 para dos personas, el de ida con descuento pero horario fijo 11.10 los dos, y el de vuelta no tenía descuento y me sale por 25.00
Back to ⬆️

Super Expert

Ya paterna, pero es jugartela un rato no??por si hay retrasos en los vuelos o algo....no se...me da un poco de cosa coger el horario cerrado por lo que pueda pasar!!

Sigo mirando lo del first capital...a ver si alguien me ayuda!!Gracias
Back to ⬆️

Experto

Me alegro mucho!!!! una cosa menos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo saqué en la maquinita del aeropuerto por el tema de los retrasos pero es cierto que te ahoras un dinerillo... Qué estos sajones lo ponen todo muy caro!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Editado
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta relativa al Easy Bus: cuando es mejor reservarlo 48 horas o media hora antes del viaje??' Lo pregunto por si el avion se retrasa y el ticket no es valido.
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rainbow77777 wrote:
Una pregunta relativa al Easy Bus: cuando es mejor reservarlo 48 horas o media hora antes del viaje??' Lo pregunto por si el avion se retrasa y el ticket no es valido.
Gracias.
El easybus cuianto antes mejor mas barato!!!
Si el avion se retrasa puedes coger los buses que haya 60 min después de el de la hora que tu has cogido
Back to ⬆️

Travel Addict

Publicado: Sab Sep 24, 2011 8:55 pm Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres
Rainbow77777 Escribio:
Gracias.
El easybus cuianto antes mejor mas barato!!!
Si el avion se retrasa puedes coger los buses que haya 60 min después de el de la hora que tu has cogido

Gracias, por la información!! Me has salvado la vida!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, felicidades por el foro, una pregunta, en un sitio lei, no me acuerdo donde, que los billetes del tren de Gatwick a victoria, servian también para el metro del día del billete, no logro encontrar información, alguien sabe algo sobre ello??, gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jhavi045 wrote:
hola, felicidades por el foro, una pregunta, en un sitio lei, no me acuerdo donde, que los billetes del tren de Gatwick a victoria, servian también para el metro del día del billete, no logro encontrar información, alguien sabe algo sobre ello??, gracias

No es así. Lo que ocurre es que en algunas líneas de tren te ofrecen comprar, junto con el billete del tren, una travelcard para el día en que coges el tren. Creo que los del Southern no hacen eso, pero sí los del First Capital Connect, los que van a St Pancras.

Pero el billete del tren no te vale para usar luego el metro
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Todas las compañias de tren lo hacen, se puede siempre comprar un billete+travelcard, que sale mas barato que las dos cosas por separado.
Back to ⬆️

SubForums: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Hoteles En Londres - Itinerarios En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - London Eye ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages