Language:

Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p29 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Next
Page 19 of 58 - Topic with 1143 messages and 127874 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
totenwoken wrote:
Hola buenas noches, el día 1 de abril me voy con mi pareja a Londres 5 días, hasta el día 5 y estamos mirando hoteles y demás y creemos que vamos a reservar en el EasyHotel London Paddington.

Toda la estancia nos sale por 121€ aproximadamente por cabeza.

Creo que es un buen hotel, y que tiene buena combinación de bus para llegar al centro de londres.

¿Como lo veis? ¿Me recomendáis algo para ahorrar dinero en bus, tren, etc.?

Gracias.

Acabo de estar en paddington la semana pasada en mi tercera visita a londres y me ha parecido una zona muy bien conectada, super cómoda tanto por líneas de metro como buses, además el precio de la estancia que comentas es muy bueno, el hotel lo vi por fuera y tenía buena pinta, no creo que te arrepientas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! yo iba a alojarme en el easy hotel victoria, no tengo gran presupuesto y solo quiero dormir en una cama limpia...
He visto que es necesario hacer check in a las 3pm. Como muy tarde, pero mi vuelo llega a las 9 de la noche. Donde podría alojarme esa noche, y que sea barato, y que se pueda hacer check in avisando o algo de que vas a llegar tarde?

GRacias!
Back to ⬆️

Super Expert

YaInMuS wrote:
hola! yo iba a alojarme en el easy hotel victoria, no tengo gran presupuesto y solo quiero dormir en una cama limpia...
He visto que es necesario hacer check in a las 3pm. Como muy tarde, pero mi vuelo llega a las 9 de la noche. Donde podría alojarme esa noche, y que sea barato, y que se pueda hacer check in avisando o algo de que vas a llegar tarde?

GRacias!

Normalmente la hora del Check-in indica a partir de cuando puedes acceder a la habitación.
Me extrañaría que esta cadena no tenga recepción durante las 24 horas.
A ver si algún usuario te puede ayudar en esto y si no, envíales un e-mail para asegurarte.
Back to ⬆️

Super Expert

longinos8023 wrote:
YaInMuS wrote:
hola! yo iba a alojarme en el easy hotel victoria, no tengo gran presupuesto y solo quiero dormir en una cama limpia...

GRacias!

Normalmente la hora del Check-in indica a partir de cuando puedes acceder a la habitación.
Me extrañaría que esta cadena no tenga recepción durante las 24 horas.
A ver si algún usuario te puede ayudar en esto y si no, envíales un e-mail para asegurarte.

Leyendo la política pone "arrive after 3pm" osea, que si llegas a las 3 o mas, es lo que piden... Perfecto, gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Voy a estar unos días en Londres en Abril! y me esta costando encontrar un buen hostal.... Me gustaría encontrar algo céntrico y que no se pasara de precio... Alguien puede darme sugerencias? Gracias viajeros!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué opinión teneis de los Easy Hotel? En ellos no hay posibilidad de coger desayuno verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he estado y he mandado amigos, todos encantados. Limpios y comodos, pequeños pero por ese precio no se puede pedir mas!

No hay desayuno, pero hay mil sitios donde desayunar...
Back to ⬆️

Experto

Yodaviajero wrote:
Está un poco alejado de la zona centro de Londres,aunque tiene cerca la estación de Paddington!Dile que se hagan la tarjeta de transporte de Londres,y así se ahorran pasta!

Respecto al hotel tiene buena pinta,se nota que ha sido reformado recientemente!
Seguro que les gustará

Saludos

Gracias Yodaviajero y chamiceru!
Ya me quedo más tranquilo después de vuestras opiniones, así que seguro que les encanta

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches, acabo de comprar unos billetes para londres y estoy buscando alojamiento, estoy muy perdida en el tema, no se me podríais ayudar, quiero algo céntrico, que no este muy complicado de llegar desde el aeropuerto de stansted,que no sea escesivamente caro, que este bien,que es eso de los easy hoteles? me podeis decir el nombre de algun hotel con estas carazteristicas? muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

rafaelap wrote:
Buenas noches, acabo de comprar unos billetes para londres y estoy buscando alojamiento, estoy muy perdida en el tema, no se me podríais ayudar, quiero algo céntrico, que no este muy complicado de llegar desde el aeropuerto de stansted,que no sea escesivamente caro, que este bien,que es eso de los easy hoteles? me podeis decir el nombre de algun hotel con estas carazteristicas? muchas gracias

Son hoteles del grupo easy (EasyJet, la aerolinea te sonará) Son de "bajo costo" a mi me ha salido a 60€ la noche una habitación con ventana 9 metros cuadrados. Estan céntricos, hay varios en londres, puedes encontrarlos en google facilmente (para ver donde estan usa google maps) estan cerca de buckingham o cerca de kengsiston...

Hay habitaciones pequeñas y otras diminutas (unas de 6-7 m2 y otras de 8-9m2) las hay con y sin ventana, y así varía el precio por cada noche.

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Su principal caracteristica es que al ser de bajo coste , todo se paga aparte: tele, limpieza de la habitación,etc.. Así tu decides lo que quieres y lo que no. Todos los hoteles son muy nuevos y comodos, pero eso si, muy pequeños!

Otra cadena similar son los Tune Hotels, también muy centricos y de precio y caracteristicas similares.

Desde Stansted tienes buena comunicación con el centro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres: alojamiento  Posted:

Super Expert

Hola !!
Ya tenia hotel reservado desde antes de comprar los billetes de avion. De cancelación gratuita en Booking. Es el Premier Inn Kensington Earls Court. He leido muy buenos comentarios. De precio me sale 477 £ , 5 noches, dos adultos y un niño. La doble igual de precio.
Lo veis bien ? Earls Courl es una zona ó un barrio ó que es ? Esta mas o menos cercano ó intento encontrar otro ?

Merece la pena sacar la tarjeta de metro y autobus para movernos ?
Somos 4 adultos y un niño y quizas merece la pena moverse en taxi ?

De Londres solo conozco el Sanctuary House Hotel al lado de la Abadia de W. Que me encantó, pero en esta ocasion esta muy subido de precio.
Me voy del 29 de marzo al 3 de abril.

Muchas gracias. Agradezco cualquier información.
Back to ⬆️

Willy Fog

Earl's Court es un barrio, no es pleno centro pero esta bien comunicado por metro y autobus. Tiene bastante vida, restaurantes, tiendas, etc.

Por supuesto que os merece la pena la tarjeta de metro, yo diria que imprescindible... Londres no se puede hacer caminando y los taxis no son baratos! Pasad por el hilo correspondiente a ver cual os conviene, siendo 4 podeis aprovechar las ofertas 2x1 para muchas atracciones, restaurantes, etc.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Su principal caracteristica es que al ser de bajo coste , todo se paga aparte: tele, limpieza de la habitación,etc.. Así tu decides lo que quieres y lo que no. Todos los hoteles son muy nuevos y comodos, pero eso si, muy pequeños!

Otra cadena similar son los Tune Hotels, también muy centricos y de precio y caracteristicas similares.

Desde Stansted tienes buena comunicación con el centro.

Reservado EasyHotel Victoria! Ya te contaré!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Magpie. Sigo tu consejo y me pongo a investigar tarjetas de metro. Un beso.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He trasladado varios mensajes de otro hilo de temática similar a este que está más activo y actualizado
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo,
Creo que ya he visto todos los hoteles de booking!
A ver si me podeis ayudar,
Vuelo desde stanted con lo que si voy en el easybus me deja en baker street, partiendo de esto, que zona es mejor?
He visto esto:
En marylebone: hotel regency y astor court hotel
En paddington: stylotel, classic hotel, london guards hotel, royal norfok hotel y cadiff hotel.
En victoria: best western victoria palace
Alguien conoce alguno? cual esta mejor?
Gracias a todos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosita, de los easyhoteles cual esta mejor?
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Willy Fog

rafaelap wrote:
hola de nuevo,
Creo que ya he visto todos los hoteles de booking!
A ver si me podeis ayudar,
Vuelo desde stanted con lo que si voy en el easybus me deja en baker street, partiendo de esto, que zona es mejor?
He visto esto:
En marylebone: hotel regency y astor court hotel
En paddington: stylotel, classic hotel, london guards hotel, royal norfok hotel y cadiff hotel.
En victoria: best western victoria palace
Alguien conoce alguno? cual esta mejor?
Gracias a todos!!

Si nadie los conoce las criticas de Tripadvisor son un buen comienzo...
Back to ⬆️

Willy Fog

rafaelap wrote:
otra cosita, de los easyhoteles cual esta mejor?
Gracias de nuevo

Son todos identicos, lo unico que cambia es la situación.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages