Language:

Isla de Man: Transporte, Alojamiento, Visitas ✈️ p81 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 11905 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Isla de Man: Transporte, Alojamiento, Visitas..  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mi pequeña aportación para visitar esta fantástica isla

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3580
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bua muchissimas gracias! Sabes si con dos días puedo ver la isla entera con coche? Y es dificil encontrar hoteles? O la isla esta llena de hoteles de carretera? Y los precios de la comida son caros?

Merci
Back to ⬆️

Indiana Jones

barcelona1991 wrote:
Bua muchissimas gracias! Sabes si con dos días puedo ver la isla entera con coche? Y es dificil encontrar hoteles? O la isla esta llena de hoteles de carretera? Y los precios de la comida son caros?

Merci

Hola

La isla no es demasiado grande, por tanto puedes recorrerla y ver lo más importante en dos días sin problemas. Luego ya depende del tiempo que quieras pararte en ciertos sitios.

En cuanto al alojamiento, hay montones de Guest Houses o Bed And Breaksfast por toda la isla, especialmente en Douglas y en las otras localidades importantes. Por el interior de la isla puedes encontrar algo, pero lo cierto es que está bastante desierta.
Ten en cuenta también cuando vas, si te coincide por ejemplo con la carrera de motos, ( principios de Junio) el tema del alojamiento estará muy complicado.

Respecto a la comida, yo suelo comer en pubs y los precios son muy similares a cualquier otro de Reino Unido.
Back to ⬆️

Experto

Hola¡ Estamos planeando un viaje a la Isla de Man y estamos mirando ferries desde Liverpool, pero mirando en diferentes webs, los mismos ferries me salen con diferentes precios y varian de un día para otro,
Alguien ha reservado alguna vez?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s

Rescato este hilo. El próximo agosto haremos una escapada de 3 días a la Isla de Man, llegaremos en vuelo desde Gatwick. Estoy comenzando a documentarme de la isla.
En principio alquilaremos coche la duda es si en el mismo aeropuerto o en Douglas.

Tengo localizado el diario de LMP2, si alguien tiene información de alojamientos, visitas, restaurantes, etc actualizada, se agradece.

Salu2
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages