Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
venvoa wrote:
Hola, tengo pensado trasladarme a Londres a buscar trabajo como tanta gente. A la hora de buscar habitación estoy viendo que algunas no tienen cerca parada de metro sino de tren y quisiera saber si la tarjeta semanal/mensual cubre todo el transporte incluido tren, porque he visto lo que valen los tickets individuales de tren y me saldría por un pastón cada día sino estuviese incluido en la tarjeta.
Gracias
Mira en esta pagina www.tfl.gov.uk/
En concreto en esta parte lo explica con precios www.tfl.gov.uk/tickets/14414.aspx
Si que se incluye el tren pero va por zonas..tienes que asegurarte que la tarjeta que sacas incluya las zonas que te interesan.
Un saludin.
Hola, tengo pensado trasladarme a Londres a buscar trabajo como tanta gente. A la hora de buscar habitación estoy viendo que algunas no tienen cerca parada de metro sino de tren y quisiera saber si la tarjeta semanal/mensual cubre todo el transporte incluido tren, porque he visto lo que valen los tickets individuales de tren y me saldría por un pastón cada día sino estuviese incluido en la tarjeta.
Gracias
Mira en esta pagina www.tfl.gov.uk/
En concreto en esta parte lo explica con precios www.tfl.gov.uk/tickets/14414.aspx
Si que se incluye el tren pero va por zonas..tienes que asegurarte que la tarjeta que sacas incluya las zonas que te interesan.
Un saludin.
Me ha surgido otra duda, me he bajado el pdf del network rail y no veo que haya división de zonas, ¿como se si comprándome la travelcard para las zonas 1 a 4 me incluye pongamos por caso la estación Highams park?
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
Éste es el mapa que tienes que mirar: www.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf
Los números no se ven demasiado bien, tienes que fijarte. La estación de Highams park, por ejemplo, está en la zona 4.
Alguien me puede comentar que tarjeta para cojer el tube me vendria bien y su precio,voy a estar 6 días y cojere bus y tube,y el horario del tube cual es?voy en octubre.
Alguien me puede comentar que tarjeta para cojer el tube me vendria bien y su precio,voy a estar 6 días y cojere bus y tube,y el horario del tube cual es?voy en octubre.
Saludos¡
Una travelcard 7 días.
Aquí encontrarás toda la información que necesitasTransporte
Goldra he estado mirando el enlace de las tarifas pero tengo un lío muy grande mi parada de metro es Tooting Broadway en la zona 3 según veo en el mapa del metro,línea negra (Northem) mi duda es que significa todas esas tarifas,la parte de arriba se entiendo,la clase de billete según te interese,pero no entiendo que significa la tabla selectiva de zonas que queda en la parte izquierda,veo un montón de zonas y derivaciones de una misma zona,a que se refieren?
goldra wrote:
BCNNY wrote:
Buenas forero@s¡
Saludos¡
Una travelcard 7 días.
Goldra he estado mirando el enlace de las tarifas pero tengo un lío muy grande mi parada de metro es Tooting Broadway en la zona 3 según veo en el mapa del metro,línea negra (Northem) mi duda es que significa todas esas tarifas,la parte de arriba se entiendo,la clase de billete según te interese,pero no entiendo que significa la tabla selectiva de zonas que queda en la parte izquierda,veo un montón de zonas y derivaciones de una misma zona,a que se refieren?
goldra wrote:
BCNNY wrote:
Buenas forero@s¡
Saludos¡
Una travelcard 7 días.
En la izquierda te indica las zonas.Si tienes el hotel en la zona 3,deberás comprar una travelcard para las zonas 1-3,el precio es de 34,20 libras si quieres una de 7 días.
Dices que tengo que coger la 1-3 ,pero veo que hay una que es Euston-zona 3 que es la negra,la mía,no debería cojee esa?que diferencia hay entre Euston-zona 3 y la 1-3?
No entiendo,si la 1-3 corresponde a la zona 3 (comprendo que el número de la derecha es la zona límite,en este caso por que mi estación está en dicha zona) el número 1 sería el centro?y si yo quiero ir a una estación que esta en la 4 debería comprar la 1-4?por qué sí es así lo veo una comedura de cabeza tener que mirar cada vez la zona según donde vayas
goldra wrote:
BCNNY wrote:
goldra wrote:
BCNNY wrote:
Buenas forero@s¡
Saludos¡
Una travelcard 7 días.
En la izquierda te indica las zonas.Si tienes el hotel en la zona 3,deberás comprar una travelcard para las zonas 1-3,el precio es de 34,20 libras si quieres una de 7 días.
Si compras una travelcard 7 days zones1-3 podrás viajar por esas zonas durante los siete días sin restricciones.Asegura la zona de tu hotel y ya está,no supone ningun problema.La mayoría de las atracciones que vas a ver en Londres estan en las zonas 1 y 2 .
Si necesitas ayuda puedes mandarme un privado.
Saludos.Ya verás como todo es más sencillo de lo que parece
Hola se que leyendo me ahorraria la pregunta, pero es que son tantas cosas las que hay que leer.
Y con esto la verdad no me entero, vamos a estar 4 días en londres (2 personas), y pensamos ver cuantas mas cosas mejor, así que tendremos que coger varios metros al día supongo.
El hotel esta en la zona 2, que me recomendais coger?
Una travelcard semanal es lo mas comodo, la diferencia con 4 diarias es muy poca y ademas la semanal la podeis usar a cualquier hora, y os sirve para los 2x1.
Alguien tiene idea si tendré algún problema a la hora de validar mi travel card para coger un Bus N?es el N7 y opera la línea Northolt-Russell Square,lo utilizare para luego coger el 140 que me lleva al museo del motor de Londres
Buenas queria hacerles una consulta: buscando información sobre que tarjeta me resultaba mas económica he encontrado algo sobre una TravelCard que es solo para autobuses (4,20L), pero no se si es una travel, ya que así me sale en algunos sitios o es una Oyster, ya que en la pag. De transp. De londres sale como OysterCap. Que no tiene limite de tiempo ni zona. Creo que me convendria mas que una travelcard diaria (7,00L), ya que la verdad me gustaría más viajar en bus, y si me sale mas económica mejor. Lo que si no se si la venderán en las máquinas de metro como una travelcard diaria o en las máquinas de las paradas de bus... A ver si alguno tiene idea...
Yo almenos desconozco si hay una tarjeta específica de travel card para autobús,se que en ciertas paradas de autobús como en Baker street hay una especie de máquina diría que era exprendedora de billetes,a ver si alguien te da más pistas...
elyyna wrote:
Buenas queria hacerles una consulta: buscando información sobre que tarjeta me resultaba mas económica he encontrado algo sobre una TravelCard que es solo para autobuses (4,20L), pero no se si es una travel, ya que así me sale en algunos sitios o es una Oyster, ya que en la pag. De transp. De londres sale como OysterCap. Que no tiene limite de tiempo ni zona. Creo que me convendria mas que una travelcard diaria (7,00L), ya que la verdad me gustaría más viajar en bus, y si me sale mas económica mejor. Lo que si no se si la venderán en las máquinas de metro como una travelcard diaria o en las máquinas de las paradas de bus... A ver si alguno tiene idea...
BCNNY en la pag. De tranportes de londres me sale que existe algo como un bono a 4,20 diario pero me sale dentro de una descripción que hace sobre la Oyster, pero no sale nada mas, la verdad que no encuentro nada de información sobre el tema. Me he leido el post (casi todo) y no sale nada sobre esto. Espero que alguien sepa algo
En cuanto a tu pregunta no estoy segura pero por lo que se y he leido no creo que tengas problema con el tema del bus nocturno para empezar a usar la Travel, son las mismas lineas que circulan de día solo que le agregan la N (aunque creo que cambian algun tramo delrecorrido) y otras funcionan las 24hs y siguen exactamente igual que de día, ademas si es diaria simplemente se la tienes que mostrar al conductor, esto he deducido de lo que me he estado informando
Si exacto,la letra N son para las líneas nocturnas (night)suelen funciona de 23 o 0.00 a 5 o 6 pm.
Llegue hace unos días de Londres después de pasar 7 días,yo quise coger la travel card (tarjeta)pero en las máquinas no la vendían,probé en 2 estaciones,incluso lo hable con 2 personas que trabajaban en el metro,y los 2 dijeron que tenia que sacar la oyster con la traversa card dentro,la verdad es que no lo acabe de entender bien.
El bus en Londres esta bien ,aunque yo me lié bastante cuando quiser llegar a un museo a las afueras,llegue a la parada y me fije en los nombres de cada parada(en el intinerario de la línea)mi parada aparecía en la ruta,hasta ahí perfecto,pero una vez dentro te indícalo visualmente mediante marcador cada parada,lo malo fue que las paradas del bus no corresponden a las paradas que vi yo en la línea del itinerario,dentro del bus te indican las calles!! Eso me hizo confundirme y liarme de tal manera que no llegue a mi destino y tuve que dar la vuelta,el DLR sino lo conoces puedes crear confusión,el tube tiene sus cosas también ,pero se parece al de New York por ahí me salve.
El bus en Londres esta bien,teniendo encuenta lo que dije antes,según que zonas es caótico en horas puntas pero algo normal como en una ciudad como Londres,en el underground sucede igual,pero sin duda para moverse el metro,yo el bus lo utilicé para paradas cortas para llegar por ejemplo a una boca de metro,en hyde park me fue bien.
elyyna wrote:
BCNNY en la pag. De tranportes de londres me sale que existe algo como un bono a 4,20 diario pero me sale dentro de una descripción que hace sobre la Oyster, pero no sale nada mas, la verdad que no encuentro nada de información sobre el tema. Me he leido el post (casi todo) y no sale nada sobre esto. Espero que alguien sepa algo
En cuanto a tu pregunta no estoy segura pero por lo que se y he leido no creo que tengas problema con el tema del bus nocturno para empezar a usar la Travel, son las mismas lineas que circulan de día solo que le agregan la N (aunque creo que cambian algun tramo delrecorrido) y otras funcionan las 24hs y siguen exactamente igual que de día, ademas si es diaria simplemente se la tienes que mostrar al conductor, esto he deducido de lo que me he estado informando
No la vendian en las maquinas!! uff ya se me esta complicando... Alguien comento por aquí creo que estan como que va desapareciendo la Travel, y la verdad mirando la pag. De Tranportes de Londres casi no sale información sobre ella, quizas la estan sacando ya. A mi la verdad me gusta mas el bus pero es cierto que con el metro seguramente vas mas rápido, pero si esta este bono de bus de 4,20 libras prefiero andar en el bus y listo, ademas vas viendo lo que va pasando en el mundo exterior . Pero como te digo si no esta este bono me comprare la Travel card diaria de 7L y seguramente la usare combinando bus y metro. Pero ahora con esto seguramente habra que ir a laguna oficina del metro a comprarla, como mi inglés no es muy bueno preferia comparala en las máquinas, ya se me complica mas la cosa...
Last edited by Elyyna on Sat, 03-11-2012 20:45; edited 2 times in total