Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
venvoa wrote:
Hola, tengo pensado trasladarme a Londres a buscar trabajo como tanta gente. A la hora de buscar habitación estoy viendo que algunas no tienen cerca parada de metro sino de tren y quisiera saber si la tarjeta semanal/mensual cubre todo el transporte incluido tren, porque he visto lo que valen los tickets individuales de tren y me saldría por un pastón cada día sino estuviese incluido en la tarjeta.
Gracias
Mira en esta pagina www.tfl.gov.uk/
En concreto en esta parte lo explica con precios www.tfl.gov.uk/tickets/14414.aspx
Si que se incluye el tren pero va por zonas..tienes que asegurarte que la tarjeta que sacas incluya las zonas que te interesan.
Un saludin.
Hola, tengo pensado trasladarme a Londres a buscar trabajo como tanta gente. A la hora de buscar habitación estoy viendo que algunas no tienen cerca parada de metro sino de tren y quisiera saber si la tarjeta semanal/mensual cubre todo el transporte incluido tren, porque he visto lo que valen los tickets individuales de tren y me saldría por un pastón cada día sino estuviese incluido en la tarjeta.
Gracias
Mira en esta pagina www.tfl.gov.uk/
En concreto en esta parte lo explica con precios www.tfl.gov.uk/tickets/14414.aspx
Si que se incluye el tren pero va por zonas..tienes que asegurarte que la tarjeta que sacas incluya las zonas que te interesan.
Un saludin.
Me ha surgido otra duda, me he bajado el pdf del network rail y no veo que haya división de zonas, ¿como se si comprándome la travelcard para las zonas 1 a 4 me incluye pongamos por caso la estación Highams park?
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
Éste es el mapa que tienes que mirar: www.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf