Language:

Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p10 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
Page 5 of 19 - Topic with 380 messages and 221814 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Por motivos de trabajo en noviembre tengo que ir a Bristol 3 días, y tengo una duda, conoceis alguna empresa que realice traslados privados desde el aeropuerto de Bristol a un pueblo que está a 1 hora de distancia? La empresa me da unas dietas y quiero ver si puedo ahorrar algo y así comprarme algo allí jajaja. Porque coger un taxi creo que me saldrá carísimo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes contactar con un chico espanhol en Facebook Desplazamiento Bristol Aeropuerto, es de Alicante y cada vez que tengo que coger mis aviones a las 6 de la manhana le hago al pobre madrugar.

Ademas si quieres te puede hacer factura por si la tienes que presentar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Nari85, creo que lo del coche lo vamos a descartar, y seguiremos rastreando las webs por si encontramos algún hotel más céntrico y similar de precio, ya que si nos pegamos las pateadas al final se pierde mucho tiempo.
Veo que conoces bien Bristol, ¿algún consejo ó recomendación especial? sitios donde comer, qué visitar, etc...al igual que en Bath, por el tiempo que estaremos poco más podremos hacer....
Back to ⬆️

Willy Fog

Has mirado el ibis temple meads?
www.booking.com/ ...562;dcid=1

Estoy mirandote para los días que vienes y son cerca de 120 libras para 2 personas (desayuno no incluido) , mis padres se alojaron ahí cuando vinieron a visitarme. Esta a 1 min de la estación de tren. Y a 10 andando del centro.

En brsitol te recomendaria la visita al suspension bridge en clifton, la zona de clifton y la zona del centro donde esta la catedral, el rio flotante. Para comer tienes de todo, desde las tipicas franquicias , un centro comercial (cabot circus con bastantes restaurantes) a cosas mas independientes que estan igual de bien o los tipicos pubs.

Cabot circus ,
TGI (SI os gusta la carne )
Zizzi/Bella Italia Italianos
Tampopo/Wagamama Orientales

Por el centro
Guisseppe Italiano
Dinasty/Cathay Rendesvouz Chinos
Thai Edge Tailandes
El puerto Espanhol con tapas
Prezzo Italiano

Clifton
Strada Italiano
Pizza Provencale Frances
The bridge pub

Para ir al centro desde el aeropuerto puedes coger un bus return ticket que son 11 libras y os deja en temple meads o en la estación de bus.
Sino como le he dicho a MAGUNA puedes contactar con Desplazamiento bRISTOL Aeropuerto en FB y 'el os dara precio por llevaros y traeros al aeropuerto, es algo mas caro pero también es comodidad

Si necesitais algo m'as no dudes en preguntar, que 4 anhos en esta ciudad son unos cuantos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estupendo mari85, genial!! La verdad que gracias por tu amable ayuda. Vamos a mirar algún hotel más cercano al centro, sin anular el que tenemos que aunque esté un poquito más alejado parece que está bien
Para ir a Bath, ¿crees que lo mejor es coger el tren? ¿de qué estación sale? que el final me hago hasta lio, jejejeje....Si no he leido mal, sale unas 7& ida/vuelta por persona, ¿es mejor comprar el ticket on line ó en la taquilla de la estación ? si no hay mucha diferencia de precio.
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada ! para eso estamos para ayudarnos.

Mis recomendaciones son los ibis la verdad, uno al lado de temple meads, y el otro en pleno centor(aunque el centro en bristol no tiene limites la verdad) en millenium square. Hay algun mercure/hilton cerca de la estación.

EL TREN sale desde temple meads, yo siempre lo cojo allí porque no hay diferencia de precio y ademas si vais mas de 3 personas suele haber descuentos. La verdad es que no se cuanto es , la ultima vez eramos 6 personas y pague 21 libras por el ida y vuelta así que como ves a nosotros no nos salio a 7 pero porque como te digo teniamos descuento.
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada ! para eso estamos para ayudarnos.

Mis recomendaciones son los ibis la verdad, uno al lado de temple meads, y el otro en pleno centor(aunque el centro en bristol no tiene limites la verdad) en millenium square. Hay algun mercure/hilton cerca de la estación.

EL TREN sale desde temple meads, yo siempre lo cojo allí porque no hay diferencia de precio y ademas si vais mas de 3 personas suele haber descuentos. La verdad es que no se cuanto es , la ultima vez eramos 6 personas y pague 21 libras por el ida y vuelta así que como ves a nosotros no nos salio a 7 pero porque como te digo teniamos descuento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo nari85, ¿podías aconsejarme alguna agencia que realiza excursiones de un día por los alrededores de bristol? Lo mismo hay incluso algún particular que las haga, he félido que los alrededores son muy bonitos.
Porfa, si me puedes aconsejar, un saludo desde ALicante
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, así que sepa no te puedo decir mucho,
Tienes los tipicos autobuses que recorren toda la ciudad y que te van explicando.
visitbristol.co.uk/ ...-and-tours aquí puedes ver todos los tours.

Siento no poder ayudarte con esto , normalment soy yo la que hace de guia a los familiares y mi pareja que nacio enbristol
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola nari85, otra vez vuelvo a pedirte ayuda. Mira, hemos estado mirando otros hoteles más céntricos y hemos encontrado el WASINGHTON, en
St. Paul's Road, barrio de Clifton. Creo que éste está mejor ubicado que el The Malago, ¿conoces la zona? Lei en un foro que Clifton es la zona de moda y que hay bastante ambiente, ¿es cierto?
A ver si cuando lleguemos por la noche podemos aunque sea tomarnos alguna cervecilla, jejejeje... Gracias por tu ayuda compañero
Back to ⬆️

Willy Fog

St Pauls road no esta mal centricamente, mucho mejor para mi que el malago, al menos si lo que quieres es visitar la zona.

Para ir a la estación de tren te pilla a un ratito largo andando pero dentro de lo posible o sino tienes un bus que te lleva directamente a la estación de tren por 4 libras i/v.

Una amiga vivia en esa calle y la verdad es que no se hacia largo el ir a visitarla desde donde yo vivo (cerca de la estacion) pero yo también iba de descanso mas que a visitar cosas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues gracias por tu ayuda, ¿sabes si hay pubs cerca para tomar algo de noche? La zona es algo peligrosa? He leido comentarios de todo tipo
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Pubs todos los que quieras ya que estas en plena zona de discotecas y si no te apetecen discotecas , en clifton village (5-10 mins andando) tienes los tipicos pubs , a mi clifton village me gusta mas que la zona de las discotecas o la del centro. Sera que me estoy haciendo mayor.

Sobre peligrosidad, como todo. Puede que tengas la mala suerte y te pase algo pero eso te pasaria en tu ciudad también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo nari85, otra vez te pido ayuda. No consigo saber ni quien me diga como llegar al hotel"The Washington " en St. Paul's Road desde la estación central de buses en Bristol.
Llegaremos con el bus de aeropuerto ( ya que no hay otro a la hora que llegamos ) y después....la pateada es larga, por eso queremos coger bus al menos ésa noche para llegar.
Gracias por ayudarnos porque veo que te conoces muy bien la city
Un saludo,
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola,
La verdad es que parece larga pero luego no es tanto, en menos de 15 o algo así deberias de estar allí.
De todas maneras, si quieres te puedo recomendar dos personas que hacen viajes privados (espanholes) desde el aeropuerto a donde tu les digas.

www.facebook.com/ ...es?fref=ts
www.facebook.com/ ...to?fref=ts

Esas dos personas te hacen desplazamientos. Yo los suelo utilizar cuando son malas horas (4 de la manhana) o cuando han venido mis padres a visitarme.

Gracias! En menos de un mes hace 4 anhos que aterrice en esta ciudad, vine para 6 meses y al amor me hizo qudarme
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto el precio que te suelen dar es parecido a lo que cuesta solo el bus, así que creo que te merecera la pena hablar con ellos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por tu rapidisima respuesta, pero no tengo facebook, si mes puedes pasar los e-mails, mucho mejor, me pondré en contacto sin problema.
Gracias perla
Back to ⬆️

Willy Fog

Te puedo enviar esto de Desplazamiento Bristol
www.venirabristol.com/?page_id=1779
Back to ⬆️

Indiana Jones

Many thanks, ya hemos pedido presupuesto...a esperar