Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
El tren son 45 minutos, y no, el billete de £8 no tiene ninguna pega, tal vez unicamente que no sirve para los 2x1 ya que especifica claramente que no se puede utilizar con ninguna otra promoción y ademas no es en papel.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Sí, la web es esa.
Hombre, yo cogería el tren a ese precio, sin duda. La cuestión es si lo puedes comprar al mismo precio en el aeropuerto, porque así no hay problemas de retraso o cancelaciones, pero no lo sé.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Entonces es cuestión de comprarlo y cruzar los dedos para que Ryanair llegue a su hora.
De todas formas la pérdida no es mucha. Estamos hablando de precios de transporte bastante baratos para los precios normales de Londres. Si no podemos coger el Stansted Express, siempre puede haber la posibilidad de coger el Terravision o el Esaybus.
En mi caso, solo me interesa para volver al aeropuerto, por lo que no habría problema con retrasos en vuelos.
De todos modos, en la simulación de compra que hice no me pidió la hora en ningún momento, solo el día; en cualquier caso, no llegué hasta el final, probablemente la pida más allá de la pantalla a la que accedí.
Leí por algún lado que solo era válido para ese día, pero no vi lo de la hora.
Hola llegamos a londres al aeropuerto de stansted ,estaremos alojados cuatro días dos parejas,nuestro hotel queda cerca de la parada de metro bayswater.
Que transporte me aconsejais para trasladarmos al hotel?.
He estado leyendo que hay varias compañias de autobus y no se la que me puede quedar mas cercana al hotel.
Ya he comprado los dos billetes de ida desde Liverpool Street hasta Stanted; aunque en la promoción (low cost, con 30 días de antelación y antes del 17 de mayo por ahí) decía que solo podían ser billetes electrónicos, me daba la opción de imprimirlos yo mismo, y eso hice (supongo que no habrá problemas).
La otra opción era que me los enviaran al móvil, que de todos modos ahí llegaron, pero por email.
Ya he comprado los dos billetes de ida desde Liverpool Street hasta Stanted; aunque en la promoción (low cost, con 30 días de antelación y antes del 17 de mayo por ahí) decía que solo podían ser billetes electrónicos, me daba la opción de imprimirlos yo mismo, y eso hice (supongo que no habrá problemas).
La otra opción era que me los enviaran al móvil, que de todos modos ahí llegaron, pero por email.
Saludos.
Una amiga mia los acaba de llevar ayer impresos y sin problema y los está usando hoy para los 2x1 también
Una pregunta sobre el Stansted Express: la oferta WEB DUO solo puedo comprarla on line? El problema que tengo es que el avión llega a las 23,25 y si compro los billetes on line tengo que poner el día de ida y como el avión se retrase me paso de la medianoche y es otro día y no me sirve... Los horarios del tren son 23,45- 23,59- 00,30
Me dara tiempo a coger alguno de los dos primeros (siempre que el avión no se retrase claro) o incluso siendo puntual no llego a esos horarios y es mejor que reserve para las 00,30 horas??
Que lio pero es mucha pasta la que se ahorra, gracias.
Pues lo tienes complicado, porque llegas justa, tienes que pasar el control de aduanas, que lo normal es que haya poca gente a esa hora llegando y no te den problemas para pasarlo, coger la maleta y salir cagando leches para bajar abajo que es donde se coge el tren, yo no sé si tomarlo con calma y coger para las 00.30 e ir con tranquilidad, porque si ya es otro día, entiendo que puedes coger cualquiera de los que sale cada 15 minutos, no?
Hola a todooos!!
Ya tengo hotel, ahora busco vuelo. He encontrado uno que me sale muy bien de precio, con Ryanair al aeropuerto de Stansted
Yo he volado con Ryanair a Canarias y a Mallorca.... Me imagino que sera mas o menos igual, no?
¿o hay diferencias notables por tratarse de Londres?
Y luego.... Desde allí al hotel... Por horarios no hay problemas, ya que llegamos a la 13.00 y salimos a las 17.00..... Me gustaria algo comodo aunque no sea lo mas barato
Estoy leyendo... Pero si podeis aconsejarme algo, se agradece
Una pregunta sobre el Stansted Express: la oferta WEB DUO solo puedo comprarla on line? El problema que tengo es que el avión llega a las 23,25 y si compro los billetes on line tengo que poner el día de ida y como el avión se retrase me paso de la medianoche y es otro día y no me sirve... Los horarios del tren son 23,45- 23,59- 00,30
Me dara tiempo a coger alguno de los dos primeros (siempre que el avión no se retrase claro) o incluso siendo puntual no llego a esos horarios y es mejor que reserve para las 00,30 horas??
Que lio pero es mucha pasta la que se ahorra, gracias.
Hola!
No se si vas a sacar billete de ida sólo o ida y vuelta...te comento porque yo hara un par de años me lo saqué de ida y vuelta y lo puse a recoger a la fecha de llegada prevista. Por cosas de la vida tuve que retrasar el viaje 4 días y llamé por telefono a la compañía para ver si me lo podían cambiar y al llamar me dijeron que los billetes de ida y vuelta son validos hasta 30 días después de la fecha seleccionada. Yo pensaba que lo de los 30 días era para la vuelta pero no era para el billete en general. Efectivamente llegué 4 días después y lo pude usar sin problemas. No se si la promo esta será diferente pero miralo por si acaso
Hola, qué tal? a ve si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida.
Llego al aeropuerto de Stansted el día 15 a las 22:50h y no se qué medio de transporte utilizar para llegar a Sussex Gardens 195 teniendo en cuenta que tengo que esperar para coger la maleta y quizás se me haga un poco tarde.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola, qué tal? a ve si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida.
Llego al aeropuerto de Stansted el día 15 a las 22:50h y no se qué medio de transporte utilizar para llegar a Sussex Gardens 195 teniendo en cuenta que tengo que esperar para coger la maleta y quizás se me haga un poco tarde.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Tienes tren hasta las 00:30, te da tiempo de sobra salvo gran retraso del vuelo. Tienes buenos precios promocionales ahora por comprarlo por adelantado, por duo, por grupo...
Si vas en tren tendrás que bajar en liverpool st y para ir a tu alojamiento o bien coges el metro hasta paddington (si llegas antes de que lo cierren) y sino puedes coger el bus 23 (tiene servicio nocturno) o sino un taxi pero te puede salir un poco caro (unas 20-25 libras).
Otra opción es el easybus que funciona hasta las 2:00 o así, te dejaría en baker street y una vez allí o coges metro si llegas, o coges el bus 205 a paddington o un taxi que te podría costar 8-10 libras.
Si necesitas mas info de algo pregunta
Soniatxu, muchísimas gracias por tu respuesta.
La idea es hacer una escapada a Londres de tres días para celebrar mi cumple.
Estamos intentando reservar el autobús pero nos da error...
Soniatxu, muchísimas gracias por tu respuesta.
La idea es hacer una escapada a Londres de tres días para celebrar mi cumple.
Estamos intentando reservar el autobús pero nos da error...
Saludos
Si no consigues reservar con EasyBus, intentalo con National Express. Tienen buses toda la noche cada 15 min desde Stansted y paran en Marble Arch, desde donde puedes coger un taxi por unos £8 o £10 a Sussex Gardens.