Language:

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p79 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Next
Page 22 of 46 - Topic with 915 messages and 303103 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslados (desde - hasta) Heathrow. LHR - Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Te sale mas barato todo junto, billete Gatwick-Centro + travelcard, que las dos cosas por separado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Te sale mas barato todo junto, billete Gatwick-Centro + travelcard, que las dos cosas por separado.

No sabía que se podían mezclar en un billete el tren y el metro, pues si es así tendré que comprarlo todo nada más llegar a Gatwich, pero hay un problema, a las cinco y media de la mañana estarán ya funcionando las ventanillas de venta de billetes? y las oficinas de cambio de moneda? en caso afirmativo, cómo pido en inglés el billete conjunto para todo?
Perdona que sea tan preguntona pero todo esto es más complicado de lo que me pensaba, muchas gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, esta todo abierto, y simplemente tienes que pedir una "London travelcard" y ya te lo dan. Estos billetes se pueden comprar en todos los pueblos y ciudades fuera de Londres, ya que lo normal es que quien vaya a Londres desde fuera necesite luego moverse por la ciudad con el transporte publico. Yo vivo en un pueblo a 25 min y es el tipo de billete que compro siempre.

También lo puedes comprar en las maquinas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Si, esta todo abierto, y simplemente tienes que pedir una "London travelcard" y ya te lo dan. Estos billetes se pueden comprar en todos los pueblos y ciudades fuera de Londres, ya que lo normal es que quien vaya a Londres desde fuera necesite luego moverse por la ciudad con el transporte publico. Yo vivo en un pueblo a 25 min y es el tipo de billete que compro siempre.

También lo puedes comprar en las maquinas.

Pero, supongo que no todas las London Travel Card son las mismas? tendré que especificar que necesito el tren normal hacia Londres y luego metro 24 horas zonas 1-6, no? sabes cual sería el precio? Lo sé, estoy abusando de tu amabiliddad
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Viajo con Iberia desde Madrid a Heathrow (creo que llego a la terminal 5) y me gustaría comprar la Travel Card de 1 día para las zonas 1-6 para llegar a mi hotel The Mad Hatter situado entre las paradas de metro Blackfrais y Southwark.

La cuestión es si el trayecto entre la terminal donde llego, la estación de tren del aeropuerto para comprar la Travelcard (oferta 2x1) y luego ir a la parada de metro es demasiado largo y pierdo mucho tiempo.

Mi intención es coger el metro, pero acepto otras alternativas como el tren siempre y cuando pueda usar la Travelcard.

MIL GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

En el tren Heathrow-Londres no se acepta la travelcard, tu unica opción es el metro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok! Me preguntaba cómo ir de la TERMINAL 5 (donde llego) a OTRA TERMINAL (con estación de tren) para comprar allí la Travelcard (oferta 2x1) y coger allí mismo el metro. ¿Hay transporte gratuito entre terminales? ¿Se tarda mucho?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Guaci_86 wrote:
Ok! Me preguntaba cómo ir de la TERMINAL 5 (donde llego) a OTRA TERMINAL (con estación de tren) para comprar allí la Travelcard (oferta 2x1) y coger allí mismo el metro. ¿Hay transporte gratuito entre terminales? ¿Se tarda mucho?

En Heathrow no puedes comprar una Travelcard editada por National Rail. La estación de tren que hay ahí es sólo para el Heathrow Express, que no admite Travelcards.

Tienes que coger un metro a alguna estación de tren de National Rail del centro en zona 1: Victoria, London Bridge, Waterloo, Liverpool Street, King's Cross, Euston, etc, desde donde comprar la Travelcard.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahh! Pues gracias por la información.

Entonces NO VENDEN TRAVELCARD aunque sea sin la oferta. Lo he entendido bien?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Guaci_86 wrote:
Ahh! Pues gracias por la información.

Entonces NO VENDEN TRAVELCARD aunque sea sin la oferta. Lo he entendido bien?

No, no lo has entendido bien. En el metro de Heathrow puedes comprar Travelcard (te la ponen en una Oystercard, por el mismo valor), pero no te valdría para las ofertas 2x1 porque estaría editado por London Underground y no National Rail.

Las ofertas 2x1 son de National Rail, y por lo tanto para sacar provecho de ellas, te hace falta un billete de National Rail, bien sea billetes de ida y vuelta o Travelcard en papel.

En Heathrow se venden Travelcards, PERO NO SON DE NATIONAL RAIL.

Te sugiero que eches un vistazo a este link:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale perfecto! Ya me extrañaba que no vendieran la Travelcard, jeje.

Si no puedo comprarla con la oferta no me importa porque seguramente ese día no llegue a tiempo de ver monumentos abiertos, lo que si quería era poder moverme el primer día con la tarjeta. Al día siguiente si me comprare la Travelcard de 7 días con la oferta.

DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME

¡¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Llego el sábado a Heathrow y como me alojo en Paddington he pensado coger el Heathrow Express. He visto que los billetes se pueden comprar en internet pero me imagino que también se pueden comprar en la misma estación sin ningún problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
¿alguien podriá indicarme alguna empresa de transporte fiable para ir de londres Heatrow a un hotel cercano a la estación de tren de waterloo ¿o sería mejor ir en tren?
Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted:

Experto

Buenos días. Me gustaría si me podíais decir si el día 1 de enero que llego a Heathrow hay trenes, autobuses o metro para llegar a la zona de Moorgate. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, hay de todo. Es un día festivo normal.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días. Voy a Londres el 1 de enero, y llego sobre las 19:45, me gustaría que me informarais si podéis si hay algún transporte público para llegar a la estación de Moorgate. Llego al aeropuerto de Heathrow. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Todos los transportes publicos funcionan ese día... Tren, metro y autobus. La elección se basa sobretodo en tu presupuesto, el tren es lo mas rapido pero lo mas caro. Lo mas barato metro.
Back to ⬆️

Experto

Gracias. Y sabéis si el tren o metro llega a la estación de moorgate? Y el precio? Y si cogiera el tren, con ese billete me vale para los 2x1? Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

beitas wrote:
buenos días. Me gustaría si me podíais decir si el día 1 de enero que llego a Heathrow hay trenes, autobuses o metro para llegar a la zona de Moorgate. Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Heathrow
Para los 2x1 mejor pregunta aquí: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Una pregunta que me intriga: ¿Por qué pones dos mensajes en el mismo hilo preguntando lo mismo con 3 horas de diferencia?
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Utiliza el journey planner para ver el trayecto y transportes que puedes coger:
www.tfl.gov.uk/

Los billetes del tren desde Heathrow no sirven para el 2x1.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages