Language:

Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p26 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Next
Page 45 of 63 - Topic with 1250 messages and 79821 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Lo he vuelto a mirar y los traslados particulares son bastante mas caros :s me debi equivocar, seguramente iremos en tren y luego en taxi
Back to ⬆️

Experto

gadiemp wrote:
mrslaulion wrote:
gadiemp wrote:
mrslaulion wrote:
Buenas tardes. El 2 de Febrero salgo hacia Londres porfin pero cuanto mas leo mas liada estoy. Que me recomendais para el trayecto STN-LND y viceversa? El hotel esta en la misma calle de la estación victoria y teniendo encuenta que llego a las 19.15 me gustaria hacer el minimo de paradas/transbordos posibles, por lo que creo que Stansted Express descartado. Alguien me puede pasar la pagina de Terravision? No se si el enlace que he encontrado esta mal o es mi pc, pero no se me abre. Espero que podais ayudarme, que yo soy una novatilla y os veo a todos muy puestos en el tema.
Muchisimas gracias.

Para ir a Victoria con el Stansted Express solo necesitas hacer un cambio y desde luego es bastante más rápido que el autobus, especialmente cuando el trafico es intenso. Te lo dice uno que el mes pasado tuvo que padecer un viaje en bus de Londres a Stansted de nada menos que 2 horas 45 minutos.

Por otro lado: ¿Teneis intención de entrar a visitar la Torre de Londres, London Eye, St Paul's etc, etc...? Si la respuesta es SI, entonces definitivamente os conviene venir a Londres en tren, pues los billetes de ida y vuelta en tren os permitirian disfrutar de las ofertas 2x1.

Tendria que hacer un transbordo pero aparte luego coger un metro hasta victoria, no? corrigeme que no tengo ni idea.
Respecto a lo de los 2x1 si pensaba usarlos, pero no me conviene mas la Travel? Realmente seria solo para tres días porque el primero llego tarde y el ultimono me da tiempo de nada.

Han cambiado el sistema. La travelcard diaria más barata cuesta £12 / día. Si quieres estar 3 días: £36. La travelcard semanal (en papel, zonas 1 & 2) cuesta £32.10.

Para moveros por Londres, os conviene más una Oyster Card 'Pay As You Go' pues el cap es £6.40/dia. Total para 3 días: £19.20 (+£5 de deposito) (£12.90 más barata que la travelcard en papel). Así que yo lo que haría es coger el tren Stansted Express, ida y vuelta para así beneficiaros de los 2x1, y para andar por Londres una Oyster Card 'Pay As You Go'

Para ir a Victoria lo teneis muy facil: Stansted Express hasta Liverpool Street, donde comprar la Oyster Card, con la que coger el metro, Circle Line (linea amarilla) hasta Victoria.

Para un viaje de 4 días he realizado cálculos:
£6,40 x 4= £25,6 + £5 de depósito = £30,6
Sigue saliendo mas barata aun que la travelcard semanal, pero al haber poca diferencia sigue mereciendo la pena??

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

£12.90 de diferencia por persona es una diferencia considerable, teniendo en cuenta que no necesitais la travelcard para los 2x1 porque ya teneis los billetes de tren... Yo me quedaria con la Oyster.
Back to ⬆️

Travel Addict

El 13 de febrero llegamos al aeropuerto a las 22:45, facturamos una maleta con lo cual calculo que saldremos del aeropuerto sobre las 23:30, nos alojamos en el hotel Park Plaza County Hall, que creo que esta por la zona de Waterloo, es la primera vez que vamos a Londres, vamos 3 adultos y una niña de 12 años, he estado mirando por el post y creo que tenemos 2 opciones para llegar al hotel.
Coger un autobus hasta Victoria y desde ahí un taxi al hotel (mirando precios nos costaria unas 32 libras mas el trayecto en taxi que ni idea de cuanto puede costar)
Contratar una empresa particular y nos costaria 56 libras (great britain cars).
Por la diferencia de precio creo que nos compensa la empresa privada.
¿Me aconsejais alguna otra opción para llegar al hotel?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Por ese precio, desde Stansted, también creo te sale a cuenta contratarlos
Fíjate q no haya cargos por entrar al aeropuerto, o extras en general
Back to ⬆️

Indiana Jones

xaana wrote:
el 13 de febrero llegamos al aeropuerto a las 22:45, facturamos una maleta con lo cual calculo que saldremos del aeropuerto sobre las 23:30, nos alojamos en el hotel Park Plaza County Hall, que creo que esta por la zona de Waterloo, es la primera vez que vamos a Londres, vamos 3 adultos y una niña de 12 años, he estado mirando por el post y creo que tenemos 2 opciones para llegar al hotel.
Coger un autobus hasta Victoria y desde ahí un taxi al hotel (mirando precios nos costaria unas 32 libras mas el trayecto en taxi que ni idea de cuanto puede costar)
Muchas gracias

Yo me alojé en el park plaza westminster brigde, que está al lado del tuyo, nosotros llegamos a victoria y cogimos la oyster, de allí nos fuimos en metro a la parada de westminster y cruzamos el puente andando para empezar nuestro viaje a Londres con una buena vista y al cruzar el puente a la izquierda está tu hotel. No sé si estará el metro abierto la hora que llegas pero creo que aunque sea un poco tarde, son 5 minutos o menos andando y las vistas son preciosas de noche!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tenía mi hotel en la zona de waterloo también, y fui andando porque el metro es carísimo desde victoria que llegue yo, hasta waterloo son unos 45 minutos .
Back to ⬆️

Moderador Viajes

xaana wrote:
el 13 de febrero llegamos al aeropuerto a las 22:45, facturamos una maleta con lo cual calculo que saldremos del aeropuerto sobre las 23:30, nos alojamos en el hotel Park Plaza County Hall, que creo que esta por la zona de Waterloo, es la primera vez que vamos a Londres, vamos 3 adultos y una niña de 12 años, he estado mirando por el post y creo que tenemos 2 opciones para llegar al hotel.
Muchas gracias

El 13 de Febrero es Viernes y por lo tanto tienes servicio de trenes de Stansted Express hasta la 1.30 de la mañana, que te lleva a la estación de Liverpool Street en 45 min. Los billetes de ida y vuelta de este tren os valdrían para las ofertas 2x1

De Liverpool Street a Waterloo a esas horas lo mejor es coger un taxi. Os costará alrededor de las £20

Si el vuelo de vuelta lo teneis a una hora "normal", entonces podeis coger el [bus Num 26] en Waterloo (desde la parada con la letra C) hasta Liverpool Street Station desde donde coger el Stansted Express de regreso al aeropuerto
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.
Javigar, me fijare que no nos cobren nada extra.

Lalu23, esa era mi idea inicial, llegar a Vctoria y desde allí en taxi, pero a las horas que lleguemos el metro ya esta cerrado.

Gracias gadiem la opción del tren la verdad es que no la habia mirado porque pense que a esa hora ya no funcionarian. Lo estudiaremos a ver que es lo mejor nos sale.

Laura04, es que andar 45 min a las 12 de la noche y sin conocer nada, no nos apetece mucho
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
El Stansted express te sale por persona comprándolo vía web y con tiempo, en oferta, unos 8 libras por persona, la tarifa de niño no la sé, pero luego tienes q contar el taxi, q también creo serán unos 20
Valora tu q mas te conviene; si fuera en otro horario te diría q tren y metro pero llegando a esa hora y siendo 4 yo cogería el transporte privado desde el aeropuerto
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

xaana wrote:

Lalu23, esa era mi idea inicial, llegar a Vctoria y desde allí en taxi, pero a las horas que lleguemos el metro ya esta cerrado.

Gracias gadiem la opción del tren la verdad es que no la habia mirado porque pense que a esa hora ya no funcionarian. Lo estudiaremos a ver que es lo mejor nos sale.

Laura04, es que andar 45 min a las 12 de la noche y sin conocer nada, no nos apetece mucho

Otra cosa... A q aeropuerto llegas?? Porq lo estoy buscanso pero no se si lo has puesto, desde gatwick esta el easybus que te deja en la puerta del hotel, tarda una hora pero entre q bajas de un sitio y montas en el taxi al final se te va la hora.... Ademas hay veces q lo puedes coger por dos libras por persona! Mira su web
Back to ⬆️

Moderador Viajes

lalu23 wrote:
xaana wrote:

Otra cosa... A q aeropuerto llegas?? Porq lo estoy buscanso pero no se si lo has puesto, desde gatwick esta el easybus que te deja en la puerta del hotel, tarda una hora pero entre q bajas de un sitio y montas en el taxi al final se te va la hora.... Ademas hay veces q lo puedes coger por dos libras por persona! Mira su web

Y también mira las experiencias que se describen en este foro con EasyBus:

Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres

Yo nunca recomiendo EasyBus. Es el típico ejemplo de "Lo barato sale caro"
Back to ⬆️

Indiana Jones

gadiemp wrote:
lalu23 wrote:
xaana wrote:

Y también mira las experiencias que se describen en este foro con EasyBus:

Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres

Yo nunca recomiendo EasyBus. Es el típico ejemplo de "Lo barato sale caro"

Upss me acabo de dar cuenta q estabamosnen el hilo del aeropuerto!! Retiro mi pregunta!! Que torpe!!

Gadiemp, tngo que reconocer que yo iba con miedo por haber reservado con ellos a pesar de haber leido ese hilo, pero me arriesgué porq vi los billetes a 2 libras y pensé qie si salía mal podía coger in situ otros billetes de tren o bus pero si me salía bien me ahorraba mucho en transporte y tengo q decir que todo perfecto.en luton había un monton de gente con la reserva de easybus y nos montaron a toda la gente en el bus national express. A la vuelta lo cogí en waterloo y fueron super puntuales, directos a gatwick e iriamos 8 personas. Yo si repetiría con ellos
Back to ⬆️

Travel Addict

Xaana con que empresa has mirado el transporte privado?

Yo lo que había pensado era coger tren y luego taxi hasta el hotel... Pero llegaremos sobre 23.30 y con una niña de 2 años, así que estoy un poco cagada
Back to ⬆️

Travel Addict

HoLa a tod@s,
Tenemos previsto otra amiga y yo ir a Londres en Marzo.
Los vuelos ya están reservados, llegamos a Stansted, sábado pero un poco tarde, 21,30.
Debido esto me estaba planteando coger el tren que decís que es mas rápido (45') aunque mas caro. He leído que se puede comprar directamente en el avión y es mas económico ?
Otra cuestión es si el tren es directo a Liverpool o hace otras paradas o destinos .Lo digo porque como no me apetece andar a las 23,00 de la noche con maletas buscando calles, se me había ocurrido coger la estancia cercana a una de las paradas, procurando sea céntrico lo mas posible sin acabar con una clavada.
Quizás haya alguna estación anterior al centro mismo y que no esté demasiado alejado.
Qué me recomendáis ?
Back to ⬆️

Travel Addict

ViajerosAlTren wrote:

Yo lo que había pensado era coger tren y luego taxi hasta el hotel... Pero llegaremos sobre 23.30 y con una niña de 2 años, así que estoy un poco cagada

Viajeros al tren, lo he mirado con la compañia great britain cars, pero no se si es fiable o no, porque no tengo referencias de nadie
Back to ⬆️

Willy Fog

Vicky0ali wrote:
HoLa a tod@s,
Tenemos previsto otra amiga y yo ir a Londres en Marzo.
Los vuelos ya están reservados, llegamos a Stansted, sábado pero un poco tarde, 21,30.
Debido esto me estaba planteando coger el tren que decís que es mas rápido (45') aunque mas caro. He leído que se puede comprar directamente en el avión y es mas económico ?
Otra cuestión es si el tren es directo a Liverpool o hace otras paradas o destinos .Lo digo porque como no me apetece andar a las 23,00 de la noche con maletas buscando calles, se me había ocurrido coger la estancia cercana a una de las paradas, procurando sea céntrico lo mas posible sin acabar con una clavada.
Quizás haya alguna estación anterior al centro mismo y que no esté demasiado alejado.
Qué me recomendáis ?

El tren hace otras paradas (3), y lo mas barato es comprar los billetes online con la oferta de compra anticipada.

Las otras estaciones estan muy lejos del centro, en los alrededores de Liverpool St tienes muchas opciones de alojamiento economico, por ejemplo el Tune Hotel
Back to ⬆️

Moderador Viajes

xaana wrote:
ViajerosAlTren wrote:

Viajeros al tren, lo he mirado con la compañia great britain cars, pero no se si es fiable o no, porque no tengo referencias de nadie

Xaana, ViajerosAlTren

Os paso un link con varias empresas de transfer:

www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

Yo, aunque no la he utilizado, he oido hablar bien de blackberry cars

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Magpie,
Si, el Tune Hotel, lo he visto, pero parece estar en un callejón . Es zona segura?
Parece una zona donde no hay ni tiendas, ni mucho movimiento.
No me termino de decidir por esa opción, o quizás llegar a Liverpool y pagar la primada de un taxi hasta algún alojamiento en una zona donde podamos salir alguna de las noches.
Porque el metro o bus hasta qué hora funciona?
Back to ⬆️

Willy Fog

No es un callejon para nada.. Es una calle normal y corriente, como son la mayoria en esa zona de Londres , que es muy antigua. Es totalmente seguro, y respecto a tiendas tienes detras el mercado de Spitafields, uno de los mas grandes de Lodres.. Montones de puestos, tiendas y restaurantes todos nuevos ya que lo renovaron no hace mucho.

Podeis salir con total tranquilidad por esa zona por la noche, si miras en google maps veras que hay decenas de restaurante por la zona, muchisimos mas que por King's Cross.

El metro funciona hasta las 00:00-00:30, dependiendo de la linea y el destino. Buses hay las 24h.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages