Language:

Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc ✈️ p79 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 106 messages and 24588 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias Gadiemp me has resuelto muchas duda.La verdad es que tenemos el hotel un poco a desmano pero la verdad es que nos ha salido muy bien de precio.Creo que merece la pena por ver el sitio y el paisaje ,creo que es espectacular.La anterior vez que estuvimos en Londres estuvimos en windsor y nos lo pasamos genial.Disfrutamos un montón.Espero que esta vez sea igual.Ya os contaré a la vuelta.Además creo que el tiempo noa acompañará.Crucemos los dedos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola en iremos a visitar Hampton palace, nuestro hotel esta al lado de la estación paddington,se que tengo que coger el metro hasta Waterloo y allí coger el tren directo.la duda es que cogeremos 2 oyster con travelcar semanal zona 1-2 me harán descuento al pagar en los billetes de tren o hay otra manera de ir que me salga mas económica. Voy también con un niño de 10 años el paga tren? muchas gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Isa2006 wrote:
hola en iremos a visitar Hampton palace, nuestro hotel esta al lado de la estación paddington,se que tengo que coger el metro hasta Waterloo y allí coger el tren directo.la duda es que cogeremos 2 oyster con travelcar semanal zona 1-2 me harán descuento al pagar en los billetes de tren o hay otra manera de ir que me salga mas económica. Voy también con un niño de 10 años el paga tren? muchas gracias.

Hampton Court está en zona de Transport For London (es zona 6) y por lo tanto se aplican los descuentos de Transport For London: Así que el niño de 10 años acompañado de un adulto no paga.

Por lo general, en Hampton Court Palace aceptan las ofertas 2x1 de National Rail. Compruébalo en esta web: www.daysoutguide.co.uk y, si es así, descárgate e imprime el cupón correspondiente. Si tenéis billetes de tren de ida y vuelta del aeropuerto a Londres -junto con este cupón- os aplicarán las ofertas 2x1. En este caso, simplemente iría a Waterloo con las Oyster Cards y en taquilla pediría os cargasen saldo extra "Pay As You Go" para ir y venir a/de Hampton Court.

Si no tuvieseis billete de ida y vuelta de National Rail del Aeropuerto a Londres, entonces lo que haría es coger el metro en Paddington, Circle Line (linea amarilla) a Victoria. En Victoria iría a la estación de tren (que no de metro) y, con la Oyster, cogería un tren a Clapham Junction.

En Clapham Junction (zona 2) saldría a taquillas para comprar billetes de ida y vuelta -en papel- de Clapham Junction a Hampton Court. Estos billetes os valdrían para los 2x1. Acordaos que a la vuelta os tendríais que bajar en Clapham Junction y pasar los billetes por las maquinas para luego entrar de nuevo utilizando las Oyster Cards.

Os encantará Hampton Court. Para mi gusto, es la mejor atracción turística de Londres.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

gadiemp wrote:
Isa2006 wrote:
hola en iremos a visitar Hampton palace, nuestro hotel esta al lado de la estación paddington,se que tengo que coger el metro hasta Waterloo y allí coger el tren directo.la duda es que cogeremos 2 oyster con travelcar semanal zona 1-2 me harán descuento al pagar en los billetes de tren o hay otra manera de ir que me salga mas económica. Voy también con un niño de 10 años el paga tren? muchas gracias.

Hampton Court está en zona de Transport For London (es zona 6) y por lo tanto se aplican los descuentos de Transport For London: Así que el niño de 10 años acompañado de un adulto no paga.

Por lo general, en Hampton Court Palace aceptan las ofertas 2x1 de National Rail. Compruébalo en esta web: www.daysoutguide.co.uk y, si es así, descárgate e imprime el cupón correspondiente. Si tenéis billetes de tren de ida y vuelta del aeropuerto a Londres -junto con este cupón- os aplicarán las ofertas 2x1. En este caso, simplemente iría a Waterloo con las Oyster Cards y en taquilla pediría os cargasen saldo extra "Pay As You Go" para ir y venir a/de Hampton Court.

Si no tuvieseis billete de ida y vuelta de National Rail del Aeropuerto a Londres, entonces lo que haría es coger el metro en Paddington, Circle Line (linea amarilla) a Victoria. En Victoria iría a la estación de tren (que no de metro) y, con la Oyster, cogería un tren a Clapham Junction.

En Clapham Junction (zona 2) saldría a taquillas para comprar billetes de ida y vuelta -en papel- de Clapham Junction a Hampton Court. Estos billetes os valdrían para los 2x1. Acordaos que a la vuelta os tendríais que bajar en Clapham Junction y pasar los billetes por las maquinas para luego entrar de nuevo utilizando las Oyster Cards.

Os encantará Hampton Court. Para mi gusto, es la mejor atracción turística de Londres.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Se me olvido decir que tenemos billetes del tren de stansted para el 2*1,ok muchas gracias entonces que nos añada salgo en la tarjeta oyster,es que creía que oyster semanal nos hacían descuento.gracias por todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted:

Super Expert

Hola de nuevo,

No sé si es el hilo adecuado pero no he visto otro...
Estoy pensando en ir un día de nuestra estancia en agosto a Hampcourt Palace, he estado viendo maneras de llegar desde Londres (estaré alojada cerca del metro Hammersmith) y no lo veo claro del todo, en google maps pone la ruta alternando varios autobuses pero creo haber leído en el foro que se puede ir desde la estación de tren de Waterloo, entonces no sé cual manera es la más rápida y barata. Dispondré de Osyter Pay as you go y creo que podré utilizar los vales del 2x1.

A ver si alguien me ayuda en estos temas o me corrobora lo que he escrito.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a ver si este hilo te sirve de ayuda

Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias nari, no lo encontraba...

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Por aquí habias puesto hampcourt no se si estabas buscando eso, se llama hampton así que igual era por eso.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, lo puse mal nari y no lo encontré.
Gracias por indicarme el link del hilo, he leído los últimos mensajes y ya tengo claro cómo ir gracias a ti y a las explicaciones de gadiemp en ese mismo hilo.
Ahora me toca encajar ese día con el itinerario planeado, por temas de transporte, lo de combinar oyster o travelcard de national rail para poder obtener el descuento del 2x1.... (que dicho sea de paso, será el único que pueda aprovechar, ya que viajo en AGOSTO y en esas fechas los 2x1 de las principales atracciones ARE NOT AVALAIBLE!!! GRRRR.......)

Gracias nari again!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Veo que este hilo está un poco antiguo, la última vez escribí yo preguntando cosas.... Jajaja

Pues ahora vuelvo a explicar yo misma la excursión a Hampton Court Palace.
Desde Londres se puede ir perfectamente desde la estación de tren de Waterloo y se puede utilizar Oyster Card, porque es zona 6 de Londres aún. Respecto a las entradas quizás podáis encontrar 2x1 en la página www.daysoutguide.co.uk
Cuando yo fuí en agosto no estaba disponible.
Se llega como en 30-35 minutos desde Londres.
Es un palacio muy bonito tanto por el palacio en sí como por los jardines que lo rodean. Te haces una idea de lo que era la vida en la corte y la vida palaciega que llevaron varios reyes que utilizaron el palacio. Las audioguías son gratis con la entrada y te ayudan a entenderlo todo más. Y los jardines también son muy chulos, muy cuidados y con mucho colorido. A mi modo de ver es como un Versailles en pequeño. Creo que quien quiera ir al menos debería dedicar un día entero a la excursión. Nosotros llegamos a las 10:00, que es cuando abrían, fuimos de los primeros, vimos todas las estancias del castillo, fuimos a comer a un buffet libre que hay justo antes de entrar en el castillo pero en el mismo recinto, y a media tarde (hora inglesa 14:00), volvimos a ver los jardines. Tuvimos muy buen tiempo y estaban realmente preciosos, hay coches de caballos que te llevan si quieres previo pago, aunque lo mejor es perderse por los jardines y descansar un rato. Para mí una excursión muy chula.

El día lo había planificado que al salir cogeríamos un barco que te lleva desde Hampton Court hasta Richmond, pero al salir no vimos el embarcadero de los "Turks", empezamos a caminar en dirección recta a la salida del palacio, (deberíamos de haber localizado el embarcadero antes de entrar, pero con las prisas de llegar pronto...) y lo perdimos el último del día con lo cual volvimos en tren a Londres. Me dió una rabia.... Y después vimos el embarcadero, sólo hay que salir del palacio, caminar a mano izquierda y antes de pasar el puente que te lleva a la estación de tren, bajar el caminito y allí estaban.... Pero sin barco...claro... Grrrr.... Mira..... Para otra vez ya lo sé...
Pero se puede hacer todo en un día perfectamente y en plan tranquilo.

Agradecer a gadiemp que me recomendó esta excursión y es realmente bonita. Sales del bullicioso Londres y parece que estés en otra época y en la Inglaterra esa que se ve en las series...

Espero que si alguien se anima a hacer la excursión le ayude y si tiene alguna duda pregunte, o por privado por si me conecto a ratillos.

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Viendo las buenas opiniones de este sitio, me lo planteo como posible escapada en nuestro inmiente viaje a Londres.

Si cogemos la Travelcard semanal para las zonas 1-2, ¿hay alguna diferencia a la hora de comprar el billete? es decir ¿es más barato el billete de tren desde Waterloo al tener la Travelcard? ¿Los tickets se adquieren en cualquier taquilla de la estación?

Al llegar al palacio, para hacer uso de los 2x1, ¿tenemos que enseñar nuestras Travelcard o los billetes del tren?

Aconsejáis además, visitar Richmond. Si acabamos la visita a Hampton Court sobre las 15h, ya estará casi anocheciendo.... ¿creeis que merece la pena la vista nocturna?

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, os harán descuento si tenéis la travelcard, y podéis comprar los billetes en taquilla. En el Palacio podéis enseñar la travelcard o el billete de tren, las dos cosas sirven.

Y Richmond esta bonito por la noche,otra opción si sois de compras es Kingston, al lado.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por tu respuesta Magpie! Crees que merece la pena hacer el trayecto en barco entre Hampton Court y Richmond? Sería casi anocheciendo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues aunque nunca lo he hecho no creo q se vea mucho si esta oscuro, además estáis seguros de q ese barco funciona en invierno? Normalmente estos servicios son solamente durante el verano.
Back to ⬆️

Experto

La verdad es que no me lo había planteado...Probablemente no . Supongo que decidiremos qué hacer sobre la marcha.

Muchas gracias Magpie!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola anfran,

Yo soy la que dió la información anterior de la excursión a Hampton Court Palace. Lo que ya te ha comentado magpie acerca del tema de obtener el 2x1 con las travelcards y sacais la diferencia de billetes en taquilla porque Hampton Court Palace es zona 6. Eso ya te lo ha resuelto magpie.
Y yo he buscado lo que comenta magpie y es cierto en la página de los barcos pone que no funcionan de nuevo hasta primavera 2017. Así que ya teneis esto también resuelto, claro como es de noche, no se ve el paisaje tan bonito que debe haber en toda la ribera del río.
Esta es la página donde yo los busqué, te dejo el enlace: www.turks.co.uk/ ...timetable/
Igualmente, es una excursión muy chula, así sobre media tarde ya podeis estar de vuelta a Londres.

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias ladyfiona70! Le tenemos muchas ganas a este palacio, a ver que tal se porta el tiempo!

Saludos!!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

anfran.20 wrote:
Muchas gracias ladyfiona70! Le tenemos muchas ganas a este palacio, a ver que tal se porta el tiempo!

Saludos!!

Hola anfran.20

Como te han dicho más arriba, en temporada de invierno no hay barcos que te lleven por el Támesis desde Hampton Court a Richmond, sin embargo puedes ir a Richmond desde la estación de Hampton Court, cogiendo el [Bus Num R68] para bajarte en la parada de Creswell Road -que está en la parte de Twickenham-. Cuando bajéis, caminad en la misma dirección en la que va el bus que habéis dejado y cruzad el rio. Al otro lado del puente está Richmond. Simplemente bajad las escaleras del puente hacia la ribera del Támesis (ya, en el lado de Richmond) y veréis que hay un muy bonito paseo con muchos bares, pubs, restaurantes y gente paseando.

Luego para volver a Londres, sólo tenéis que ir a la estación (que es estación de tren y de metro) y coged un tren (que no metro) a London Waterloo. Aunque Richmond es zona 4, por lo general estos trenes son bastante rápidos y en tan sólo 15 o 20 minutos estaréis ya en Waterloo.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En marzo vamos a Londres, y una de las excursiones que pensamos hacer es Hampton Court. Yo estuve hace años y sé que tenemos que coger el tren en Waterloo. La pregunta es, nosotros tenemos la Oyster Pay as you go, nos sirve para viajar hasta allí en el tren? Y nunca hemos pagado el tren con la Oyster, solo el bus o el metro, cómo funciona?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

impaciente wrote:
En marzo vamos a Londres, y una de las excursiones que pensamos hacer es Hampton Court. Yo estuve hace años y sé que tenemos que coger el tren en Waterloo. La pregunta es, nosotros tenemos la Oyster Pay as you go, nos sirve para viajar hasta allí en el tren? Y nunca hemos pagado el tren con la Oyster, solo el bus o el metro, cómo funciona?

Muchas gracias

Exactamente igual, lo único es que es zona 6 así que toca llevar saldo.
Según la hora - peak u offpeak - pueden ser 6.4 o 4 libras por trayecto.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages