Language:

London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ p27 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Next
Page 16 of 32 - Topic with 640 messages and 279858 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a coger las entradas al London Eye por internet, sabeis si en la web oficial suele haber ofertas de vez en cuando o siempre esta al mismo precio?
Hay alguna otra web donde se puedan coger mas baratas?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS  Posted:

Willy Fog

Es raro que haya ofertas, la mejor suele ser las del 2x1
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Es raro que haya ofertas, la mejor suele ser las del 2x1

Ya, pero justo la oferta no esta disponible del 24 al 31 de octubre, que son los días que vamos a estar por allí...
Las cogeré online para poder ahorrar un par de libras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya he impreso el bono del 2x1, pero me surgen varias dudas:

- Debo de hacer la misma cola que si comprase allí mismo el ticket no??
- Vale cualquier billete de transporte ?? Es decir vale el Gatwick express, el Southern o uno de metro??

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Posted:

Willy Fog

- Si
- No.. Solamente un billete de tren (no de metro) o travelcard diaria o semanal comprada en estación de tren.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
- Si
- No.. Solamente un billete de tren (no de metro) o travelcard diaria o semanal comprada en estación de tren.

Entonces el Gatwick express, o el Southern valdrían ??

Y el 2x1 es para cualquier tipo de entradas???
Back to ⬆️

Willy Fog

El gatwick solo yo diria,
Para que quieres el southern?o es que entras por gatwick y sales por southend (el aeropuerto del este) entonces no vale el 2x1 como puso magpie en el hilo de 2x1
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
el gatwick solo yo diria,
Para que quieres el southern?o es que entras por gatwick y sales por southend (el aeropuerto del este) entonces no vale el 2x1 como puso magpie en el hilo de 2x1

No lo que pasa es que aún no se cual voy a comprar de los dos cuando llegue a Gatwick
Back to ⬆️

Willy Fog

Nari el Southern es el tren que va de Gatwick a Victoria... El Gatwick Express es su "servicio premium", mas caro porque no hace paradas, pero el tren normal que hace 2/3 paradas es el Southern, y por supuesto sirve para el 2x1.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias mapgie, habia buscado antes de contestar y me salia que era el de brighton por eso le preguntaba

Si es así entonces cualquiera de los 2 te sirve para el 2x1 del london eye como te dice mapgie
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
gracias mapgie, habia buscado antes de contestar y me salia que era el de brighton por eso le preguntaba

Si es así entonces cualquiera de los 2 te sirve para el 2x1 del london eye como te dice mapgie

Una duda, debo tener comprado el de I/V o con el de Ida me vale para el 2x1??

Y por último, un Domingo de Noviembre sobre las 17:00h-17:30h ¿ Habrá mucha cola para comprar ?,
Back to ⬆️

Willy Fog

Para el 2x1 necesitas i/v y la pregunta mejor aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Sobre la cola no te puedo decir ya que no he ido en nov un domingo
Back to ⬆️

Willy Fog

thechild wrote:
nari85 wrote:
gracias mapgie, habia buscado antes de contestar y me salia que era el de brighton por eso le preguntaba

Una duda, debo tener comprado el de I/V o con el de Ida me vale para el 2x1??

Y por último, un Domingo de Noviembre sobre las 17:00h-17:30h ¿ Habrá mucha cola para comprar ?,

Si lo quieres para todos los días ida y vuelta, el de ida solamente te serviria para el 2x1 ese mismo día.

No creo que haya mucha cola el domingo, puede que algo pero nada espectacular, es ya noche cerrada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, voy a Londre el 18 de enero con mi hija y fijaros si voy perdida que no sé si el golden eye este es la noria ésa tan grande con cabinas, he leido algo de que se puede reservar online con guia en español.. Sabeis algo? Gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

VALENCIANA35 wrote:
Hola, voy a Londre el 18 de enero con mi hija y fijaros si voy perdida que no sé si el golden eye este es la noria ésa tan grande con cabinas, he leido algo de que se puede reservar online con guia en español.. Sabeis algo? Gracias.

El London Eye es la noria con cabinas. Se puede reservar online. La web es

www.londoneye.com/

No estoy muy seguro, pero no creo que haya guías pues es una noria muy grande desde donde admirar las vistas. Para eso no hace falta guía ¿no?

Ahora bien, para admirar vistas (y gratis) tienes la opción de ir al SkyGarden, que es el segundo edificiio más alto de Londres. Tienes que reservar con dos semanas de antelación. La web es:

skygarden.london/

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchisimas gracias, lo miraré, hay que reservar para subir al edificio del Skygarden? hay algún mapa por aquí que te señale donde estan esos sitios??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdona, he entrado en la pagina que me has indicado skygarden.london/ pero no veo la opción para reservar para subir a ver las vistas... Sorry..
Back to ⬆️

Moderador Viajes

VALENCIANA35 wrote:
Muchisimas gracias, lo miraré, hay que reservar para subir al edificio del Skygarden? hay algún mapa por aquí que te señale donde estan esos sitios??

Para reservar en el SkyGarden vete a su web y haz click en "Plan Your Visit"

En cuanto a la dirección, se encuentra en 20 Fenchurch St, London EC3M 3BY

Si escribes London EC3M 3BY en Google te saldrá un mapa con la localización exacta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya entré. Muchas gracias, pero sólo me deja diciembre, no sé cómo puedo ver enero..
Back to ⬆️

Moderador Viajes

VALENCIANA35 wrote:
Ya entré. Muchas gracias, pero sólo me deja diciembre, no sé cómo puedo ver enero..

Tendrás que esperar entonces. Ahora están disponibles los billetes del 7 al 13 de diciembre. Hay que reservar con dos o tres semanas de antelación. Estate al loro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages