Language:

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p91 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Next
Page 6 of 58 - Topic with 1142 messages and 83197 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Estoy dandole vueltas a los 2x1,voy con mi pareja en unos días y estoy muy liosa con esto,los 2x1 estan bien...pero para ello tienes que sacarte la travelcard que cuesta 32,40 libras

Quiero visitar:
La abadia westmister 20 libras 2x1
Palacio westmister no se puede entrar
Torre de londres 24,50 estoy en duda 2x1
Catedral de san pablo 18 libras 2x1
London eye 21.50 esta cerrado los días que voy una lastima 2x1
Madame tussaund 33 libras estoy en duda 2x1

Me ayudais a decidir si realmente vale la pena?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

No tienes porque sacar la travelcard, podeis usar cualquier billete de tren , por ejemplo si cogeis tren para ir y volver al aeropuerto. Y segun los días que esteis la travelcard os va a costar igual que la oyster, porque transporte tendreis que coger por fuerza...

Si venis menos de 3 días (unico caso en el que la travelcard os saldria cara comparada con la oyster), otra opción es comprar el billete de tren mas barato que haya (os costara unas £2) y os sirve igualmente para el 2x1.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias magpie y nari por las respuestas. Así lo tengo en cuenta para planificar los itinerarios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es decir que el billete de tren del aeropuerto sirve también para el 2x1?y en este caso no necesitaria la travelcard?
Habia pensado coger el bus de terravision

Estoy 5 días,pero realmente completos 3,los otros dos para ir y volver.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo la misma duda que sandrax, estoy pensado usar los dos por uno, somos dos adultos, mi duda es que si me compro el billete de tren, este tiene que ser de ida y vuelta? tiene que ser un billete de tren por persona o valdría uno para los dos? gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Exacto si vas en tren te sirve. Si vas en bus no
Back to ⬆️

Travel Addict

El billete tiene que ser ida y vuelta?serviria el billete de Stansted Express?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si y si
Back to ⬆️

Moderador Viajes

sandrax wrote:
el billete tiene que ser ida y vuelta?serviria el billete de Stansted Express?

Si. Sirve el Stansted Express.

Cualquier billete sirve. Lo que pasa es que si es solo de ida, te vale solo el día del billete. Mientras que si es de ida y vuelta las ofertas 2x1 son vigentes durante todo el período comprendido entre la ida y la vuelta: O sea, toda tu estancia en Londres.
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces genial,y en los sitios del 2x1 tengo que enseñar el billete de tren solamente no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Y el bono de la atracción correspondiente

Gadiemp tiene un típ muy bueno sobre este tema. Baja más abajo y lo veras
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah vale!!el imprimible de cada sitio,ahora me paso y lo leo

Me aconsejais comprar el billete del Stansted Express online?creo que sale algo mas barato y supongo que si lo compro online no tendre que ir a ventanilla ni nada..directamente al tren?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelcard - Oyster Card  Posted:

Silver Traveller

Hola buenos días, soy nueva en este foro, estoy leyendo mucho y es de gran ayuda este foro. Estoy algo liada con las tarjetas de transporte para Londres. Necesito ayuda.
El viaje que tenemos previsto para marzo 2015 es de 1 semana 2 adultos, 1 niño de 12 años y otro de 16 años. Nos alojaremos en zona 4. ¿Qué tipo de tarjeta nos conviene mas? y ¿ qué necesitamos para obtenerlas (fotos, antelación,precio)?.
Hay tanto información al respecto que...AYUDA
Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola otra vez se me olvidó mencionar que nos gustaría conseguir algún descuento esos de 2x1 para atracciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para una semana os conviene una travelcard semanal a cada uno, comprada en estación de tren y en papel os servira para todos los descuentos 2x1, y necesitais una foto por persona.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si, gracias Magpie , pero he leído que existen travelcard infantiles y en unos sitios pone que hay que pedirlas con 3 semanas de antelación, por internet + foto+ fianza y en otros que no necesario todo eso . Por ahí va mi duda...y si el de 16 años está incluido o no. No quisiera llegar allí y que me pusieran pegas .
Si alguien ha viajado con niños de edades como mi caso rogaría me ayude. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

En teoria si quieres la infantil si hay que pedirla con antelación, tienes toda la info en la web de www.tfl.gov.uk, pero me suena que en este hilo hay gente que se la han hecho al momento, si te lo lees seguro que encuentras la información. En vuestro caso os hara falta una travelcard zonas 1-4.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Magpie voy a la web a la que me remites.
Back to ⬆️

Travel Addict

Definitivamente creo que cojere la tarjeta oyster,porque para los 2x1 creo que cojere el tren stansted express a liverpool y ese billete de ida y vuelta me servira,porque la travelcard la veo carilla.

Pero tengo algunas dudas sobre la oyster,he leido que se coje y se devuelve en todas las estaciones de metro y que tiene una fianza
Pero cuanto cuesta cada billete de metro,he visto esto:para las zonas 1 y 2 tanto en hora punta como fuera de este horario,cuesta 2,80 libras el trayecto????es así?
Lo que no entiendo es el limite diario...???
Back to ⬆️

Willy Fog

Exacto,
El limite diario es de 6.4£ me suena, una vez que llegues a eso si utilizas la oyster mas veces entonces no te cobran mas.

La fianza es de 5£ que te las devuelven junto con el dinero que te haya sobrado al devolver la oyster
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages