Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Un chico va a empezar a hacer tours alrededor de Bristol en un sistema parecido a otras partes de Europa, son en ingles me parece y pagas segun te haya gustado.
Hola viajeros! Voy a dormir en Bristol 3 noches este mes de junio. Alguien me puede recomendar un alojamiento baratito que esté bien, en qué zona pensais que es mejor? somos 2 personas. Gracias
Hoteles normalmente los ibis dan buen precio el de Temple Meads sobre todo, mis padres se quedaron allí hace unos anhos y bien solo que no dan desayunos pero hay un starbucks cerca. Ademas esta alado de la estación de tren.
Hostales yo te diria, Hostel Rock N Bowl, que esta repleto de espanholes que viven ahí y que los findes suele ser un caos respecto a ruido. O sino el HI que también esta en el centro
Muchas gracias, los miro. En cuanto a zona, aparte de la estación por lo práctico, qué otra zona o zonas son las mejores para poder ver cosas, tomar algo para cenar, lo que diriamos el centro...
Por el centro tienes varios restaurantes, por la zona del harbour hay bastantes pubs (es donde esta el HI), si quereis mas tranquilidad miraria Clifton aunque hay bastantes bares también.
Pero yo creo que me quedaria en el Ibis de Temple Meads si os lo podeis permitir!
Al final no vamos a dormir en Bristol, sino en Bath.
Sabeis si es fácil llegar, en distintos días claro, desde Bath a Oxford y Salisbury/Stonehedge? imagino que sin coche lo más práctico será hacer alguna excursión programada con alguna agencia local (con lo poco que me gusta eso ) porque parece que en autobús se tarda un montón...
Gracias
Bueno las fechas es mediados de junio por si alguien más va a estar por ahí y compartir coche. Saludos
Ni bus ni excursionn programada.. A los dos sitios llegais en tren comodamente y todas las estaciones de tren estan centricas. Para Stonehenge el bus que va a las piedras sale de la misma estación de Salisbury, y caminando se llega al centro del pueblo en pocos minutos. Para Oxford igual.
Mirad los billetes con antelación y os pueden salir muy baratos.
Hola me podéis recomendar algún hotel cerca de la estación de tren para dormir, es sólo para hacer noche y coger el primer tren de la mañana a Plymouth, gracias.
Hola a todos! Este verano hemos planeado una escapadita de una semana. La base la tendremos en Bristol (hemos alquilado una casita a través de airbnb). Somos dos adultos y dos niños de 4 y 9 años, así q supongo q vamos a alquilar coche para movernos mas cómodamente. Varias consultas:
1- ¿Qué compañía de alquiler de coches recomendais? Me mandaron publi de Rentals, pero claro, con los precios minimos, tengo q ver cómo nos sale con "comprehensive insurance", q es como lo alquilamos la última vez pero en Irlanda. Otra cosa, aún no lo he mirado, pero al reservar los billetes con easy jet tb salía publi de alquiler de coches, ¿salen mejor de precio en general por haber comprado los billetes a la compañía?
2- He pedido un par de guías a una librería de segunda mano de por allí, pero mientras llegan, ¿qué cosas/rutas se os ocurren por la zona teniendo en cuenta el dato importante de q vamos con dos niños? La de 9 no tenemos problema, la cuestión es más por el de 4...Por lo q he visto hay muchos sitios q ver por ese entorno en un ratio de 45-60 minutos más o menos...¿Qué lugares recomendáis más? Bath, claro, la zona de los Cottswolds y Gloucester un día? Oxford y alguna otra zona otro día? Hacia el sur, Wells? Salisbury?
3- Para volver al aeropuerto, ya q la vuelta Bristol - Bilbao la tenemos muy temprano (7,30 a.m.), taxi, no?
Ya me irán surgiendo más dudas...voy a seguir leyendo el post y anotándome consejos y detalles q habéis ido dando. ¡Gracias!
Hola!
1. Yo normalmente reservo con enterprise pero porque es el que mas cerca me pilla de mi casa y ademas te recogen y dejan donde les digas.
2. Cuantos días vienes? Hace tiempo hice un tip con ideas de que hacer cerca de bristol con base en bristol Visitas de un día con base en Bristol Oxford igual os pilla un pelin mas lejos, teneis en Windsor un parque dedicado a Lego si os gusta esta tematica www.legoland.co.uk/
3. Hice otro sobre transporte Bristol - Aeropuerto Bristol Aeropuerto Transporte
El autobus dura toda la noche
Yo normalmente si necesito transporte hablo con un chico de alicante (Oliver) es super majo y me ha llevado a todas las horas inimaginables del día, tiene que temblar cada vez que le digo que necesito transporte jaja y me suele cobrar parecido a un taxi. Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra
PD.4 Como voy a odiar ese horario de vuelo a bilbao! antes lo teniamos a las 14 y ahora a las 7 de la manhana pero bueno no me voy a quejar que antes no teniamos ni vuelos directos.
¡Muchas gracias, Nari85! Ya veo q acabaste quedándote por allí (ya me he leído toooodooooo el post enterito, y algunas de las cosas q mencionas, como las excursiones de un día, ya las tengo a buen recaudo mil gracias!!!!!!!). Tb he tomado nota de lo del desplazamiento al y del aeropuerto de Bristol y les acabo de mandar mail, aunque el propietario de la casa de airbnb nos dijo q un taxi más o menos nos podría salir por unas 20 libras, pero por asegurarnos....Acabo de mirar lo q me dices del bus lanzadera y sale muy bien, pq he puesto "return" con las fechas de llegada y salida y son 23 libras para los 4 (family), que me parece algo razonable. Voy a revisar las paradas y horarios. ¡Gracias de nuevo!
Enterprise es para el alquiler de coches, entiendo, no? Voy a mirarlo ahora.
Oliver te cobrara más que la lanzadera. Me suele cobrar 20 pero yo tendría que ir al centro aaY que lo que tardó en ir al centro he llegado al aeropuerto
Donde está la casa situada?
Si me quede ! Vine hace ya casi 8 años h los últimos dos he tenido el vuelo de easyjet a loiu y es una gozada poeque en hora y poco has llegado
Más parques para niños tienes Peppa pig pero no sé sí serán mucho de eso tus hijos.
Y la Costa jurásica que me encanta (durdle door que mencionó en el tip creo )
Cuando venís ? Mis padres el 24.08 por si vais en el mismo vuelo
Pues nos cruzamos con tus padres! Nosotros regresamos el 24 a Bilbao...estamos una semanita, del 17 al 24. El barrio es Totterdown, donde nos alojamos. Pues el parque de Peppa Pig le gustaría al peke, pero con una semana, igual eso nos lleva medio día, no? NO sé, igual nos compensa más contar con tu amigo Oliver al final...ya me dirás. Tengo q ver si hay parada cercana de la lanzadera, pq si no la hay, taxi o tu amigo.
Nosotros tb somos del norte, de La Rioja concretamente. Yo conozco más la zona este de Uk. Canterbury, q es donde yo más he estado, Dover, Folkestones...ya me gustaría a mí irme a vivir a Uk, ya...pero hoy por hoy, yo doy clases de inglés y lo compagino con ayudar en despacho de abogados (tengo ambas carreras), con lo q nuestro trabajo, si no cambia demasiado la cosa, está aquí...y estamos montando un apartamento turístico también en nuestra zona, Logroño, que es muy muy turístico y cada finde se llena de turistas (aparte de los peregrinos del camino de Santiago). Ya te digo q por mí...mañana mismo y para no volver a Uk o Irlanda, porque ambos lugares me fascinan.
Totterdown esta bastant cerca del centro, tienes la estación de tren muy cerca, lo que no se es como os pillara el shuttle para el aeropuerto, si sabes la calle te lo miro.
Sobre enterprise me suena que hay uno cerca también, para cuantos días queriais el coche?
¡Gracias, guapa!
Pues yo creo q el coche desde el día siguiente a llegar a Bristol....pq llegamos a las 11,30 y yo creo q ese día callejearemos por Bristol tras instalarnos. La calle en que estaremos es Arno's Street, concretamente.
El propietario me dijo q estamos a unos 15 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad. Y que hay unas cuantas paradas de bus junto a la casa, o muy cercanas.
Yo creo que el bus lanzadera os pilla lejillos, teneis que ir hasta la estación de tren y si vais con maletas y así.
Pero si podeis ir en bus , el numero 2 os pilla cerca en Wells st (es el que cojo yo para ir a trabajar)
La semana que viene me voy a Bristol a ver a una amiga que se ha ido a vivir allí. Tengo unos 3 días y medio para rondar un poco por la zona. Me encantaría aprovechar uno de los días y coger tren y a Cardiff que la verdad me llama mucho la atención. Otra de las ideas que llevaba era coger tren hasta Salisbury, pasear, ver la imponente catedral y de ahí coger bus/tour hasta Stonehenge.
Mi duda es, cuanto tiempo se tarda en visitar Bath?? es por saber si en medio día se podría visitar y así aprovechar el otro medio y seguir rondando un poco más por Bristol. Viendo que está tan cerca me parecería una pena no acercarme y si en medio día me es suficiente tendría 1 día entero para ver Bristol. Como lo veis?
Gracias por los consejos (y los tips de visitas de Nari que me pones los dientes largos, jajaja) un saludo!
Yo le dedicaria un día a bath, mas si vas a entrar a las termas romanas.
Entre bristol y bath me quedo con bath como bonita.
Depende del barrio donde viva tu amiga puedes ver bristol al volver
Vive por el centro. Crees que con medio día en Bristol (a las 12 ya estoy por alli) y un rato después de volver de Bath, sería suficiente para pasear por la ciudad? De visitas por Bristol digamos de entrar, de momento solo querría entrar a la Catedral y a lo mejor la zona de Egipto del Bristol Museum & Art Gallery, pero eso sería todo
Un saludo y gracias
Last edited by Mapis on Fri, 09-09-2016 10:58; edited 1 time in total