Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El problema es que tengo q reservar el tren o el autobús. Prefiero el tren pero ha día de hoy solo hay 2x1 en compañía de bus. Por eso preguntaba si alquilen en 2015 pudo disfrutar en mayo de estos descuentos.
1. Al comprar en southwestern, parece que me da opción a comprar ida y vuelta como "Anytime single // Advanced Single" Lo cual parece indicar que son dos SINGLES. Sirven los 2x1 por lo tanto en el periodo comprendido entre las fechas de un tique y el de vuelta (aunque sean dos singles "independientes") ?????
2. Tengo dos personas que aterrizan en Gatwick pero se vuelven desde Luton. Supongo que entonces hay que comprar una ida y otra "ida". En ese caso servirían los 2x1 en los días comprendidos entre los dos billetes??
1. Si tienes los dos billetes si te sirven los 2x1 para días intermedios.
2. No, en ese caso no hay forma de utilizar los 2x1 para los días intermedios.
Gracias Magpie!
Creo que entonces sale más rentable comprar ida y vuelta para 6 personas, aunque luego 2 personas no vayan a aprovechar la vuelta y tengan que comprarla a parte (comprandola en bus son 9libras en vez de 16)
Hola, me ha surgido una duda , que igual es una bobada pero me hace dudar. Para los cupones 2x1 necesitas billete de tren o tarjeta travelcard por persona ó si somos 4 como en mi caso nos valen sólo 2 travelcar¿?.
Y otra cosa sobre el transporte desde heathrow a Londres , he visto que hay metro y buses y tal, pero también me sale que hay tren el heathrow express y el connet. ¿Estos no son trenes donde se pueden sacar los billetes validos para los cupones ?. Gracias.
No, esos dos trenes no pertenecen a National Rail y los billetes no son validos para los 2x1. Ademas ahora estan cortados. (el connect por lo menos, no estoy segura si el express aun funciona)
Gracias Magpie , ya lo voy teniendo mas claro. Y sobre los cupones 2x1 me sabes decir si para usarlos se necesita tarjeta travelcard `por persona o con 2 para 4 nos valdrian¿?.
Gracias Magpie , ya lo voy teniendo mas claro. Y sobre los cupones 2x1 me sabes decir si para usarlos se necesita tarjeta travelcard `por persona o con 2 para 4 nos valdrian¿?.
Necesitais una travelcard por persona. Y si quereis que os sirva para las ofertas 2x1 tiene que ser editada en papel de National Rail
Si vas a Londres en Semana Santa, echaria un vistazo a la pagina www.daysoutguide.co.uk lo primero de todo, para comprobar qué atracciones turisticas aceptan ofertas 2x1 durante el periodo festivo y cuáles no lo hacen.
Hola tengo una duda con los 2x1, me voy este sabado y me he descargado los cupones de 2x1 que nos interesaban y tenemos comprados online los billetes de tren ida y vuelta de stansted express, pero para coger estos billetes cogimos una oferta, Webduo, que nos salio muy bien de precio, pero trae los billetes en una cara de una hoja, todo la ida y la vuelta de los dos, solo pone que los billetes son para 2 adultos. Me valdrán estos billetes para las promociones al haber cogido los billetes en promoción y tener todo en una sola hoja? o me podran problemas? Gracias por la ayuda
Hola tengo una duda con los 2x1, me voy este sabado y me he descargado los cupones de 2x1 que nos interesaban y tenemos comprados online los billetes de tren ida y vuelta de stansted express, pero para coger estos billetes cogimos una oferta, Webduo, que nos salio muy bien de precio, pero trae los billetes en una cara de una hoja, todo la ida y la vuelta de los dos, solo pone que los billetes son para 2 adultos. Me valdrán estos billetes para las promociones al haber cogido los billetes en promoción y tener todo en una sola hoja? o me podran problemas? Gracias por la ayuda
Creo que no vas a tener problema. Aun así, lo mejor que puedes hacer -especialmente teniendo en cuenta que viajas mañana- es mostrar los billetes que tienes impresos al empleado que esta en la estación del aeropuerto de Stansted validando los billetes. También puedes preguntárselo. Es posible que tengas que canjearlos en la taquilla por billetes "auténticos". Lleva la tarjeta con la que pagaste los billetes.
Gracias por la ayuda Gadiemp lo haré.
El empleado que me tiene que validar los billetes donde lo puedo encontrar?
A la entrada del anden. Hay una barrera y está controlando los billetes. Y si no está, las taquillas estan al lado. Pero yo las ultimas veces que he viajado desde Stansted habia alguien en la barrera controlando.
Estamos organizando un viaje de 5 días a Londres para Abril (del 13 al 18). He estado leyendo vuestros comentarios sobre la Oyster frente a la Travelcard de 7 días y no lo termino de tener claro, espero que podáis ayudarme.
El hotel lo tenemos en la zona 2 y las visitas las vamos a hacer por el centro de Londres (excepto un día, que iremos al Excel), entiendo que lo más rentable es la Travelcard de 7 días por £32.40/persona, frente a la Oyster (que a poco que hagamos 3 ó 4 usos por día se nos podría ir a los 40£). En caso de que cojamos la Travelcard, la duda que tenemos es sobre el 2x1 ¿el ticket que nos mandan a casa tiene el sello del National Rail para que sea valido para el descuento?
Respecto al 2x1, ¿el ticket del tren (de la National) de Gatwick a Victoria nos valdría también? ¿o tiene que ser de ida y vuelta?
La oyster no os saldria mas cara, el maximo que se paga son £6.40 diario, pero si quereis 2x1 lo mejor es la travelcard. No esta garantizado que la que envian por correo sea valida, así que lo mejor para aseguraros es comprarla en Londres en cualquier estación de tren el día que llegueis.
Los billetes de tren también sirven, para el día que viajeis o para todos los días intermedios si son ida y vuelta.