Language:

Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 114, 115, 116  Next
Page 21 of 116 - Topic with 2305 messages and 1247291 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
noyacbr wrote:
nucarra wrote:
Buenas noches, necesito ayuda urgente.
Viajamos a Londres el próximo lunes 21. No sé nada de ingles pero para allá que vamos.
Estuve hace unos 3 años por un solo día, fui a ver a Mark Knopfler en concierto y llegue por la mañana, por la noche asistí al concierto y volví a la madrugada siguiente. Viaje a Stansted y fui a Victoria en Terravision y a la vuelta igual.
Ahora, guiado por aquella experiencia volví a comprar con antelación los tickets de Terravision para lis desplazamientos Stansted- Victoria - Stansted.
Me pongo a organizar el viaje esta noche y me encuentro con que resulta que Terravision ya no opera en Stansted, pero siguen vendiendo tickets.
Por lo que he leído el servicio ha ido cambiando : unas veces ponían una lanzadera desde Stansted a un aparcamiento y allí cogias el bus, también he leído que ahora se coge en las dársenas 11 y 12 los autobuses City Link y que te dejan subir solo si no están completos con sus propios pasajeros y te dejan en King Cross, ... Pero esta última información que he leído es de hace ya más de un mes y no sé si ha cambiado algo.
Por favor, alguien que haya usado Terravision hace poco o que sepa algo me puede contar cómo está el tema tanto para ir del aeropuerto a Victoria como el regreso desde Victoria a Stansted.
Como os digo no tenemos ni idea de ingles y no me veo entendiéndome ni solicitando información al respecto una vez allí.
Perdonad el tocho y gracias anticipadas.

Como bien dices, Terravisión y easy bus ya no operan en Stanted. Opera City Link, via web no te recomendaría pillar nada de Terravisión ni Easy bus. También opera el National express y el tren que te lleva hasta Tottenham o Liverpool, en este caso tendrías que mirar el horario por si llegas muy tarde, creo que hasta las 0:30 hacen trayecto.
Como es mi caso, yo llego a las 22:30 y para dejarme de lios, por ser ya de noche e ir con un niño voy a tirarme al rio y me alquilaré un taxi privado por 70€+- hasta Stanted....

Gracias por la respuesta, pero él tema es que ya tengo los tickets de Terravision comprados. Es por eso que preguntaba si alguien había estado en mí misma situación recientemente y me comentase si es cierto que los que hemos comprado Terravision podemos viajar con City Link. Por el horario no hay problema, llegamos a las 8 de la mañana y la vuelta es a las 20horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

nucarra wrote:

Gracias por la respuesta, pero él tema es que ya tengo los tickets de Terravision comprados. Es por eso que preguntaba si alguien había estado en mí misma situación recientemente y me comentase si es cierto que los que hemos comprado Terravision podemos viajar con City Link. Por el horario no hay problema, llegamos a las 8 de la mañana y la vuelta es a las 20horas.

Por lo que lei en tripadvisor, estan aceptando los billetes de terravision, algunas veces con pegas...pero no lei de nadie que quedara en tierra...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED (STD)  Posted:

Experto

Buenas a todos:

Viajo a Londres Stanted y mi hotel está cerca de la estación de metro "Earl's Court". ¿Cuál es la mejor combinación para ir desde ese aeropuerto al hotel?

Y también... ¿Ryanair desde que terminal vuela de Londres a Biarritz? En la reserva no lo indica y en Londres la distancia de una terminal a otra es muy grande.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Stansted solamente tiene una terminal. Sobre ir a Earl's Court, lo mas rapido es el tren a Liverpool St y desde allí metro. O si no bus a Victoria y igualmente metro o autobus hasta Earl's Court.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Magpie por tu rápida respuesta.

Y ¿qué es más barato el tren a Liverpool o el Bus a Victoria?

¿Me sale mejor coger los billetes antes (viajo dentro de dos semanas) o allí mismo?
Back to ⬆️

Willy Fog

El bus siempre es mas barato, pero tarda el doble de tiempo (o mas si pillas atasco o viajas en horas punta). Tanto para el bus como para el tren suele haber ofertas por compra anticipada, mira las web para tus fechas. El bus es National expres o City Link, el tren es el Stansted Express.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola he visto billetes en el national express para dos adultos y dos niños a 48 ida y vuelta a Liverpool st.
Muy bien. No?

No viene hora ninguna d ela reserva.
Sabeis si tengo que pasar antes por ventanilla para que me den un billete para el tren que decida cojer?

Un saludo y muchas gracias d eantemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Te refieres al Stansted Express ? (tren). National Express es la compañia de autobus.

Si es así los billetes son validos todo el día, y es valido el billete que imprimes en casa, aunque debe decirlo en las condiciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Last edited by MJC_IEC on Sun, 20-03-2016 15:24; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, hago un cortísimo viaje de Viernes Santo a Domingo a Cambridge. Llego a las 17:10 al aeropuerto de Stansted y para desplazarme a Cambridge he pensado utilizar el tren, pero es aquí donde me surgen las dudas:
1.Me ha parecido entender que el Viernes Santo es uno de los pocos días festivos que se contempla en el calendario inglés,¿ variará la frecuencia de trenes ?.
2.Veo que hay tarifas Off-Peak para billetes de tren, ¿ sabeis si son aplicables el Viernes Santo desde las 18 horas ?.
3.¿Puedo comprar los billetes en taquilla el mismo día?
4.¿ Hay alguna alternativa más barata para desplazarse a Cambridge ?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Llego a Stansted y me alojo cerca del Puerto de Tilbury. La combinación no es nada buena salvo en coche directo.

¿Alguien conoce alguna Agencia seria a la que se le pueda encargar el traslado?

Somos sólo 2 personas y lo que encuentro es mínimo 3, por lo que resulta más caro.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Otra pregunta:

Ya he localizado la página donde comprar los billetes de bus a la estación Victoria de Londres. Si pongo una hora más o menos de horario de bus ¿Es flexible? Si no cojo el bus de esa hora por algún contratiempo puedo coger alguno más tarde o pierdo el billete?
Back to ⬆️

Indiana Jones

MJC_IEC wrote:
Hola a todos,

Llego a Stansted y me alojo cerca del Puerto de Tilbury. La combinación no es nada buena salvo en coche directo.

¿Alguien conoce alguna Agencia seria a la que se le pueda encargar el traslado?

Somos sólo 2 personas y lo que encuentro es mínimo 3, por lo que resulta más caro.

Gracias

En taxi también te sale más caro?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos;
Recien llegada de londres.
Nosotros para desplazarnos desde stansted hasta el centro de londres cogimos en national expres, y la verdad que todo genial. Cogimos una oferta que hay para 4 personas y nos salio ida y vuelta para los 4 por 64 libras.
El viaje es muy cómodo, el tren tiene wifi gratuito, y cada 15 minutos pasa uno, recomendable 100% para quien no quiere perder mucho tiempo en el translado.
Back to ⬆️

Experto

Sabéis cuánto tiempo mas o menos nos puede llevar desde que llega el avión a Stansted hasta poder coger el easybus a Victoria Coach? es que según he leído por aquí sale mucho mejor comprar los billetes de easybus en la web y con antelación... Se supone que llegamos pasadas las 3 de la tarde y no sé si coger a las 5 para no arriesgarnos o es demasiado tiempo porque luego además tenemos que coger tren a Canterbury y se nos puede hacer tardísimo. Vosotros que haríais bus o tren (si es que se puede) a Londres desde Stansted?
Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros,quiero viajar con los atobuses national express hasta baker street...se pueden comprar los tickets en el bus y cuanto valen?existe alguna promoción?y de vuelta hacia el aeropuerto salen de las mismas paradas?, muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

El tren es mucho mas rapido, yo sin duda cogeria el tren. El bus miralo bien porque easybus creo que ya no hace esa ruta... Si lo quereis coger (national express si que funciona) calcula unos 30-40 min para salir, y no hay problema porque podeis coger un bus anterior u otro mas tarde.
Back to ⬆️

Travel Addict

www.nationalexpress.com/ .../home.aspx

Tienen un mostrador en el propio aeropuerto, según la web, a un precio fijo de 15 libras, los menores de 15 años a mitad de precio. Online te saldrá algo más barato.
Planificando tu ruta en su web, te dirá las paradas que estén disponibles para cojerlo cuando viajes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien podría decirme algo entre el Stanted Express y el National RAil???.
Para el regreso al aeropuerto de Stansted, vamos a salir desde LIVERPOOL aprovechando la mañana en la ciudad, ya que me sale el vuelo a las 18:00.
Puedo ir en el Stansted o en el National RAil, salen 5 libras más barato el stansted y tardan lo mismo. Alguna sugerencia??

Salu2
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 114, 115, 116  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages