Language:

Apartamentos en Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Next
Page 17 of 25 - Topic with 491 messages and 189456 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Gracias gadiemp. Me he puesto en contacto con el dueño y me dice que se usa mucho en Londres. Que es una tarjeta que recargas y que por día sale entre una libra y dos. Por eso me gustaría saber si alguien del foro se ha encontrado con esto alguna vez, no vaya a ser, que en vez de dos libras al final sean 20. Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

susana45 wrote:
Gracias gadiemp. Me he puesto en contacto con el dueño y me dice que se usa mucho en Londres. Que es una tarjeta que recargas y que por día sale entre una libra y dos. Por eso me gustaría saber si alguien del foro se ha encontrado con esto alguna vez, no vaya a ser, que en vez de dos libras al final sean 20. Un saludo.

Muevo al hilo de apartamentos

Me has traído a la memoria mis días en Londres cuando usábamos monedas para la electricidad... pero hace bastantes años
Back to ⬆️

Moderador Viajes

susana45 wrote:

Sí. Aún se utiliza en algunas casas compartidas y de alquiler. Pero cada vez menos. Se usaba más con anterioridad. Por un lado tenéis suerte que vais en Junio y los días son largos: Amanece a eso de las 4 de la madrugada y anochece sobre las 10 de la noche.

Ahora bien: Yo le preguntaría entonces qué funciona con electricidad y qué no ¿El agua caliente es con electricidad o es gas natural? ¿La cocina es eléctrica o gas natural? La lavadora es eléctrica, pero si quieres secar la ropa ¿hay un sitio para colgarla? ¿O tienes que utilizar la secadora -eléctrica y que gasta mogollón-?

No sé. Esto podría entenderlo en un piso de alquiler a estudiantes, pero en un apartamento que alquilas para una sola semana y cobras 850€... No sé... Me parece raro...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Apartamentos en Londres  Posted:

Silver Traveller

Gracias gadiemp. Hemos decidido buscar otra cosa, porque lo de la electricidad es raro y una vez allí ya no hay remedio. Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

susana45 wrote:
Gracias gadiemp. Hemos decidido buscar otra cosa, porque lo de la electricidad es raro y una vez allí ya no hay remedio. Un saludo.

El piso donde me alojo en Londres funciona así, con una llave "prepago" que cargas con un saldo - pongamos 50 libras - y a partir de ahí según las "vueltas" - clásico que es uno - que de el contador el saldo va descendiendo.
Para cuatro o cinco personas en verano diría que se gastan sobre 100 libras al mes pero no te lo aseguraría ya que yo sólo pago cierta parte. Puede que sean esas dos libras ya que la cocina es eléctrica - que se usa mucho - , al igual que el calentador, lavadora, microondas, nevera, sistema de seguridad con tv - tiene pinta de gastar lo suyo - y un plasma gigante prehistórico que debe gastar lo que no está escrito.
Creo que un turista que está poco en el piso y no cocina a cascoporro puede que gaste esa libra / libra y media pero mejor si se puede evitar este tema.

En cuanto al "arrendador" supongo que apunta el saldo que le queda y cobra lo que se gasta, por el lado del "alquilador" no le veo problema ya que el contador muestra el saldo restante.
A título de curiosidad se carga la dichosa llave en los "paypoint", sitios donde se recargan también las Oyster y todo tipo de gastos prepagos similares. Hay bastantes tiendas que dan este servicio, normalmente convenience store de indios o bengalíes.
Back to ⬆️
Post subject: HABITACION HOTEL/APARTAMENTO/ESTUDIO CON COCINA/KITCHENETTE  Posted:

Super Expert

Si ya hay tema sobre esto específico no lo he encontrado, así que por eso lo planteo: Me podéis decir los que habéis estado alojados en Londres y teníais posibilidad de cocina o kitchenette para sobrevivir cenas y desyunos? Somos 2 adultos y 2 niños, y las cenas para una semana necesitamos que no sea en la calle. Los hoteles que veo con estudios o apartamentos son PROHIBITIVOS.. Por eso me pregunto si alguno ha dado con una joya y que quiera compartirlo:::
Back to ⬆️
Post subject: Re: HABITACION HOTEL APARTAMENTO ESTUDIO CON COCINA...  Posted:

Moderador de Zona

rocmat wrote:
Si ya hay tema sobre esto específico no lo he encontrado, así que por eso lo planteo: Me podéis decir los que habéis estado alojados en Londres y teníais posibilidad de cocina o kitchenette para sobrevivir cenas y desyunos? Somos 2 adultos y 2 niños, y las cenas para una semana necesitamos que no sea en la calle. Los hoteles que veo con estudios o apartamentos son PROHIBITIVOS.. Por eso me pregunto si alguno ha dado con una joya y que quiera compartirlo:::

Fusiono en el hilo adecuado y te dejo esto

Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

A ver si puedes encontrar algo interesante
Back to ⬆️

Willy Fog

Rocmat los apartamentos en Londres son carisimos... Os doy dos ideas:

1) Airbnb en alguna zona residencial , con buena conexion con metro/tren al centro.

2) Hotel y arreglaros los desayunos/cenas en la habitación. En Inglaterra todos los hoteles tienen tetera en la habitación y cafe, te, leche, etc. Con eso y algo que compreis de bolleria, cereales o lo que tengais costumbre teneis el desayuno arreglado. Para la cena venden montones de cosas preparadas en el super , que no para todos los días pero para 2-3 días os arreglais también comiendo variado. Hay incluso muchisimas opciones de cosas que se pueden preparar solamente con una tetera, en plan sopa, cous-cous, noodles, arroz.. Por si quereis algo de caliente.

Last edited by Magpie on Fri, 01-04-2016 16:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nosotros no solemos ir a apartamentos y muchas veces las cenas las hacemos en la habitación sin necesidad de cocinar, hay comida preparada estupenda, bocadillos hechos y todo tipo de cosas en supers y haciendo la comida bien, nos apañamos así y lo preferimos

Last edited by Indialuna on Fri, 01-04-2016 19:35; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Sólo pido pequeña kicchenete... Qué penita, es que quiero ir una semana, y todos los días frío....
Back to ⬆️

Willy Fog

No tiene porque ser frio, como ya te he dicho se pueden preparer muchas cosas con la tetera. En UK se toman muy en serio el tema del fuego, y una cocina resulta muy peligrosa en ese sentido, con lo que no son faciles de econtrar en las habitaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos, lo he encontrado y aunque hasta julio n podré deciros qué tal sí os digo que he encontrado lo que buscaba: pequeño apartamento con kitchenette y servicios de hotel y bien situado. Eso sí, barato no! Nos quedamos en Belgrave House Hotel al lado de Victoria Station. No sé si alguien se habrá quedado y me anticipa algo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, vamos a Londres 2 adultos y 2 niños 8 días en agosto y estoy mirando un apartamenteo al lado de la estación de Farringdon. ¿que tal es esa zona? Por lo que se ve en google hay bastante gente de traje y corbata por lo que imagino que habra oficinas. También veo que al lado está el Smithfield Market, un edificio muy grande, pero es un mercado central tipo MercaMadrid o puede entrar cualquiera a comprar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es una zona de oficinas pero por lo demas muy centrica y bien comunicada, una amiga vivia allí hace años y yo iba a pasar findes con ella a veces. El mercado es de venta al por mayor, de hecho abre a las 2 AM... Se puede visitar como curiosidad pero no es para ir a comprar:

www.smithfieldmarket.com/ ...formation/
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Magpie. Te suena como estaba la zona de supermercados. Como tenemos cocina aprovecharemos para hacer los desayunos y algunas cenas en el apartamento. Por el google he visto que en Farringdon Rd hay un Sainsbury´s y un Tesco Express aunque desde fuera parecen muy pequeños.
Back to ⬆️

Willy Fog

Todos los supermercados del centro son pequeños, los grandes estan solamente a las afueras de la ciudad. Pero no es problema, aunque pequeños estan muy bien surtidos, encontrareis absolutamente de todo... Si teneis a mano os recomiendo también M&S, todo es de muy buena calidad (aunque bastante mas caro que Sainsburys o Tesco). Muchos fines de semana tienen la oferta "Dine in for £10", que por £10 os entra un plato principal, acompañamiento, postre y una botella de vino. Nosotros lo compramos de vez en cuando porque es una forma de cenar de lujo en casa, esta todo muy bueno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Soy nueva en el foro ,participando,porque de lectora os sigo desde hace muuucho.El caso es que en septiembre viajamos a Londres 4 personas y un bebé de un año y no se ni por donde empezar a buscar alojamiento.Vamos durante 4 días y al aeropuerto de Stansted.He estado mirando hoteles y apartamentos y la verdad que por el precio que tienen los apartamentos en airbnb, merece mucho más la pena.Lo que no tengo idea es de la zona que elegir.Podeis aconsejarme un poco por donde deberia buscar que aunque no esté muy cerca del centro,esté bien comunicado y no sea zona peligrosa?Quizás sea una pregunta dificil,ya que zonas hay muchísimas,pero es para orientarme un poco y no andar tan perdida y buscar a ciegas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Yo voy en agosto a un apartamento por airbnb que está al lado de la estación de metro de Hammersmith, está muy bien comunicado con cuatro lineas de metro, dos de ellas las que van al centro, la verde y la Piccadilly, y ésta tiene conexión directa con Heathrow que es desde yo vuelo.
Creo que es buena zona, cuando pregunté me dijeron que hay supers y restaurantes cerca. Yo lo tengo reservado desde enero.
A la vuelta, como siempre hago, ya os contaré.
Back to ⬆️

Silver Traveller

ladyfiona70 wrote:
Hola!
Yo voy en agosto a un apartamento por airbnb que está al lado de la estación de metro de Hammersmith, está muy bien comunicado con cuatro lineas de metro, dos de ellas las que van al centro, la verde y la Piccadilly, y ésta tiene conexión directa con Heathrow que es desde yo vuelo.
Creo que es buena zona, cuando pregunté me dijeron que hay supers y restaurantes cerca. Yo lo tengo reservado desde enero.
A la vuelta, como siempre hago, ya os contaré.

Hola!
He estado mirando por la zona que dices y me sale solo un apartamento,que está genial y muy bien comunicado,pero indican que no es adecuado para bebés de 0 a 2 años voy a intentar ponerme en contacto con el anfitrión y averiguar el porqué.Estaremos en el apartamento lo mínimo,ya que estaremos pateando la ciudad todo el día para aprovechar al máximo los 4 días.Muchas gracias por tu consejo,aver si tengo suerte y si no, a seguir buscando...Con lo que me gusta organizar mis viajes,éste que es uno de los que más ganas tenia,me está estresando un poco.
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve en abril Nos alojamos en un apartamento muy cerca de Padington station y a 5 minutos de una parada de metro Era una zona residencial muy tranquila a unos 15 minutos en metro del centro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages