Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Pues nos cruzamos con tus padres! Nosotros regresamos el 24 a Bilbao...estamos una semanita, del 17 al 24. El barrio es Totterdown, donde nos alojamos. Pues el parque de Peppa Pig le gustaría al peke, pero con una semana, igual eso nos lleva medio día, no? NO sé, igual nos compensa más contar con tu amigo Oliver al final...ya me dirás. Tengo q ver si hay parada cercana de la lanzadera, pq si no la hay, taxi o tu amigo.
Nosotros tb somos del norte, de La Rioja concretamente. Yo conozco más la zona este de Uk. Canterbury, q es donde yo más he estado, Dover, Folkestones...ya me gustaría a mí irme a vivir a Uk, ya...pero hoy por hoy, yo doy clases de inglés y lo compagino con ayudar en despacho de abogados (tengo ambas carreras), con lo q nuestro trabajo, si no cambia demasiado la cosa, está aquí...y estamos montando un apartamento turístico también en nuestra zona, Logroño, que es muy muy turístico y cada finde se llena de turistas (aparte de los peregrinos del camino de Santiago). Ya te digo q por mí...mañana mismo y para no volver a Uk o Irlanda, porque ambos lugares me fascinan.
Totterdown esta bastant cerca del centro, tienes la estación de tren muy cerca, lo que no se es como os pillara el shuttle para el aeropuerto, si sabes la calle te lo miro.
Sobre enterprise me suena que hay uno cerca también, para cuantos días queriais el coche?
¡Gracias, guapa!
Pues yo creo q el coche desde el día siguiente a llegar a Bristol....pq llegamos a las 11,30 y yo creo q ese día callejearemos por Bristol tras instalarnos. La calle en que estaremos es Arno's Street, concretamente.
El propietario me dijo q estamos a unos 15 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad. Y que hay unas cuantas paradas de bus junto a la casa, o muy cercanas.
Yo creo que el bus lanzadera os pilla lejillos, teneis que ir hasta la estación de tren y si vais con maletas y así.
Pero si podeis ir en bus , el numero 2 os pilla cerca en Wells st (es el que cojo yo para ir a trabajar)
La semana que viene me voy a Bristol a ver a una amiga que se ha ido a vivir allí. Tengo unos 3 días y medio para rondar un poco por la zona. Me encantaría aprovechar uno de los días y coger tren y a Cardiff que la verdad me llama mucho la atención. Otra de las ideas que llevaba era coger tren hasta Salisbury, pasear, ver la imponente catedral y de ahí coger bus/tour hasta Stonehenge.
Mi duda es, cuanto tiempo se tarda en visitar Bath?? es por saber si en medio día se podría visitar y así aprovechar el otro medio y seguir rondando un poco más por Bristol. Viendo que está tan cerca me parecería una pena no acercarme y si en medio día me es suficiente tendría 1 día entero para ver Bristol. Como lo veis?
Gracias por los consejos (y los tips de visitas de Nari que me pones los dientes largos, jajaja) un saludo!
Yo le dedicaria un día a bath, mas si vas a entrar a las termas romanas.
Entre bristol y bath me quedo con bath como bonita.
Depende del barrio donde viva tu amiga puedes ver bristol al volver
Vive por el centro. Crees que con medio día en Bristol (a las 12 ya estoy por alli) y un rato después de volver de Bath, sería suficiente para pasear por la ciudad? De visitas por Bristol digamos de entrar, de momento solo querría entrar a la Catedral y a lo mejor la zona de Egipto del Bristol Museum & Art Gallery, pero eso sería todo
Un saludo y gracias
Last edited by Mapis on Fri, 09-09-2016 10:58; edited 1 time in total
Stokes croft es centro estas en temple meads en 15 mins andando.
Te da tiempo a verlo en una tarde, si tienes tiempo acercate a la zona de clifton y ver el suspension bridge
Vale, muchas gracias!! Lo haré así entonces, aprovecharé toda esa tarde y le dedicaré más tiempo el día siguiente a Bath, que parece que merece la pena
Gracias, lo he mirado y según su web cierra del 1 al 5 de agosto, menos mal porque me pareceria una pena no poder visitarla ;(
He visto que cuando voy coincide con el Bristol International Balloon Fest, he intentado mirar un poco por su web oficial pero me salen precios para aparcar el coche y demás, sabes si merece la pena ir hasta allí o los globos se ven desde todos los lados y ya esta?
Me suena que para aparcar son 10£ pero no me acuerdo. Los globos depende del temporal subirán o no. Hay unos creo a las 6 de la mañana y otros a las 6 de la tarde. Se ven desde muchos puntos de la ciudad. Desde él suspensión Bridge súper bien ya que estarás cerca cuando salgan.
Aunque lo mejor desde el centro es ir en bus que te deja en Clifton (n 8 creo ) y luego es cruzar el Suspension Bridge o coger el shuttle www.bristolballoonfiesta.co.uk/ ...uttle-bus/