Language:

Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p47 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Next
Page 2 of 74 - Topic with 1462 messages and 123499 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Man68, eso es solo para la travelcard, con los billetes de tren no se necesita photocard.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Man68, eso es solo para la travelcard, con los billetes de tren no se necesita photocard.

Tienes razon, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
En Marzo voy con mi marido e hijo a Londres y mirnado el foro me han surgido varias dudas.
1.Es posible compar la tarjeta Oyster en el aeropuerto de Gatwick y pagar con ella el tren desde este aeropuerto hasta Londres?
2. Para los descuentos de 2*1 , por lo que veo en los foros , no me sirve el billete que tengo ya comprado de tren desde Londres hasta el aeropuerto de Stansted para el día qeu volvemos?
Gracias y perdón por adelantado si ya está explicado en alguna entrada pero con tanta información ya tengo un jaleo .....
MIL GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

Si puedes comprar la Oyster en Gatwick y usarla para ese trayecto, y el billete Q tienes para stansted solamente te sirve para los 2x1 en la fecha del billete, no los demás días.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La única forma de conseguir descuento en el Madame Tussauds es con el 2x1?
Back to ⬆️

Travel Addict

He utilizado el descuento 2x1 para la Torre de Londres con el billete de ida y vuelta del bus de Standsted National Express sin ningún problema. Solo tienes que rellenar los huecos y listo.
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo impresos los vouchers para el mes que viene desde hace un mes y por ejemplo en la Torre de Londres ponía 25 libras la entrada con el 2x1 y veo que han subido los precios y ahora pone 28 libras, ¿tengo que imprimir uno nuevo con el precio nuevo o me respetarán el que yo imprimí? Ya por asegurarme he mirado St Paul, Tower bridge, monument y esas siguen igual los precios la única que los ha subido es la Torre de Londres.
Somos dos adultos y dos niños, por lo que he leído en este post con cada adulto entra un niño ¿verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

El vale que tienes te servira, no tiene mucha importancia que sea actual. Os saldra mejor que entren los dos adultos con el 2x1 y los niños paguen las entradas infantiles que suelen ser mas baratas.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
El vale que tienes te servira, no tiene mucha importancia que sea actual. Os saldra mejor que entren los dos adultos con el 2x1 y los niños paguen las entradas infantiles que suelen ser mas baratas.

Gracias Magpie, pensaba que no dejaban que cada niño tenía que ir la entrada con un adulto, supongo que dependerá de cómo me explique yo también con mi limitado nivel de inglés.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he leido que se puede comprar la travelcard en las oficinas de national rail.
Hay oficinas en el aeropuerto de stanted???
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero coger la de una semana
Back to ⬆️

Willy Fog

No, el aeropuerto de Stansted esta fuera de Londres e imagino que tu quieres la travelcard zonas 1-2 (centro de Londres). Solamente la puedes comprar en estaciones del centro, si viajas desde Stansted la puedes comprar en Liverpool St Station o en Victoria Station.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo billete de ida y vuelta a totemham hale. Y desde allí tengo que coger el metro hasta st páncreas. Es zona tres, creo. Pero me gustaría poder usarla en la ida
Back to ⬆️

Willy Fog

Tottenham es zona 3 con lo que tendrías que comprar travelcard zonas 1-3
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Tottenham es zona 3 con lo que tendrías que comprar travelcard zonas 1-3

Gracias Magpie
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Después de haber leído todo el hilo me surge una pregunta. Vuelo a Gatwick así que sacaré los billetes para el Gatwick Express para poder optar al 2x1. Con el 2x1 pretendo ir al London Eye, por lo que he visto tengo que registrarme en la web, etc... Pero tengo la duda de si hay que elegir el día y la franja horaria en la que voy a visitarlo, es decir ¿viene cerrado ya con una fecha o es libre?

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Los 2x1 los puedes utilizar cuando quieras, simplemente descarga el cupon (o cogelo en una estación de tren, son gratis) y presentalo en taquilla el día que quieras ir junto con tu billete de tren.

Tampoco tienes que comprar el Gatwick Express, el Southern también te sirve y suele ser mas barato.
Back to ⬆️

Experto

Para el madame tussauds, en semana santa, aceptaran los 2*1? ya tengo impresos los descuentos y no aparece nada de que no los admitan en esas fechas. Sabeis algo?
Back to ⬆️

Super Expert

samuafri wrote:
para el madame tussauds, en semana santa, aceptaran los 2*1? ya tengo impresos los descuentos y no aparece nada de que no los admitan en esas fechas. Sabeis algo?

Yo también voy en semana santa y no pone nada de que no sea válido en esas fechas, lo que no sirve es para el london eye. Yo tengo impreso para la torre de Londres pero iremos el día 7 porque a partir del día 8 ya no sirven.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages